Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Sinh » 04 Feb 2010, 18:54

Godah wrote:Un FFVI muy pelado de GBA te podría costar sobre 35-40 euros

Imposible. Ya he dicho las razones antes. Se sacaron tan pocas copias de ese juego que el mismo día del lanzamiento ya se habían agotado y las vendían por eBay a 50-60 euros. Y repito, el mismo día xD. Y lo puedo asegurar personalmente porque en esa época los coleccionistas nos dimos de tortas por conseguirlo a un precio normal. Actualmente el precio medio de este juego son los 65 euros y hay poquísimas copias (ahora mismo en eBay sólo he localizado a una persona que lo venda, y lo hace precisamente a ese precio). Es decir, el FFVI para GBA se ha convertido, en toda regla, en un auténtico artículo de coleccionista. Evidentemente hablo de la edición europea, la versión americana se puede encontrar a un precio normal (los 35-40 que tú comentas).

Por tanto, si tú has visto un FFVI de GBA en buen estado por 25€, lo que tienes que hacer es ir a por él corriendo porque, incluso vendiéndolo por el doble, se van a pelear por quitártelo de las manos. Y con un poco de paciencia podrías llegar a sacarle más de 60 euros, aunque yo creo que con venderlo a 50 euros ya iría bien.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Godah » 04 Feb 2010, 21:15

Ya, pero quiero decir que esté en un estado mediocre o le falte algo. No acerté diciendo "pelado". Bueno, aunque meses hace que no me paso por foros de compraventa. Claro, lo digo sin fijarme en eBay. Ahí todo está considerablemente más caro.

Lo de revender el juego, pues la verdad es que prefiero hacer que lo pueda conseguir alguien a un buen precio antes que hacer dinero. Me gustaría que tuvieran la misma deferencia conmigo. Evidentemente hablo de gente de este foro, no le haría el favor a cualquiera. Viento ya sabe de mis buenas acciones xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Sinh » 04 Feb 2010, 23:02

Ah, vale. Con "pelado" yo estaba entendiendo otra cosa distinta.

Pues hombre, a Noctis seguro que le interesa. Pero si él no lo quisiera igualmente podrías aprovecharlo tú, ya sea para quedártelo o para sacarle el dinero a gente que no sea del foro xD
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Noctis » 05 Feb 2010, 09:39

ok me pasas el link de dond elo has pillado please.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Godah » 05 Feb 2010, 15:57

Noctis wrote:ok me pasas el link de dond elo has pillado please.

No, yo lo que decía es que vi el juego en una tienda física, en un videoclub de mi ciudad. Cuando me pase este finde te digo algo ;)

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Cisqua » 06 Feb 2010, 14:07

Sinh wrote:¿Con trece años ya tenías cuenta en eBay y participabas en subastas? Eres una adelantada a tu tiempo xD

Y me parece curioso que en uno de tus sueños lo encontraras en una tienda y decidieras robarlo en lugar de comprarlo xD


Pues sí, bastante adelantada, pero es que era una compra obligatoria, si no me hubiera hecho con él en aquellos tiempos, imagínate ahora.

Eso sí, mis padres nunca me dejan pagar con tarjeta, así que muchas veces, sobre todo para importaciones, tengo que recurrir a algún amigo al que ingresarle el dinero en su cuenta para que compre por mí xD mejor eso que nada.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Godah » 06 Feb 2010, 16:52

Te entiendo perfectamente Cisqua, aunque desde el otro bando. Si tú y yo fuéramos amigos en la misma ciudad sería tu intermediario xD Lo he sido y lo sigo siendo para todos mis amigos. Lo bueno que tiene es que los votos positivos de eBay me los llevo yo :P De hecho tengo una tarjeta de crédito sencillita sólo para hacer transacciones en eBay.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Post by Viento » 06 Feb 2010, 21:40

Mi recomendación, si no lo queréis jugar en PC, es emularlo en PS2, con una ROM de SNES en castellano, hay muy buenos fantranslates. Si como yo sois amantes de las partidas en taza de váter (xD) os recomendaría jugarlo en este orden: PSP (emulando la ROM de SNES), DS, ya sea con un emulador, o como hacemos la gente seria, con el juego original de GBA o con el emulador de GBA para iPhone/iPod Touch.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Godah » 11 Mar 2010, 22:16

Buenas noticias para Noctis. Todavía sigue el FFVI de GBA a 25€ en aquel videoclub. El tío me ha dicho que tiene que buscar el cartucho, pero vamos, supongo que lo encontrará. Ya le he dicho que me lo guarde.

Aprovecho, siguiendo esta idea, para remitiros al post que veréis en El Bazar.

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Saga » 16 Mar 2010, 14:12

Te lo dije en el post del mercadillo y te lo vuelvo a decir aquí: si hay alguno por ahí yo a finales de mes cobro, me lo compro de cabeza.

Con lo que sepas ponte en contacto conmigo.

Post Reply