Torneo musical Final Fantasy III

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Nube de oscuridad » 06 Jun 2013, 12:44

Mis cristales oscuros... empate... por tan pocos posts... TT.TT

Cuartos 1
Doga and Une´s Mansion. El tema de batalla no es santo de mi devoción.

Cuartos 2
Elia, the maiden of water. No solo me gusta más sino que le tengo rencor a la torre de cristal por el enfrentamiento anterior xD Ahora en serio... la torre de cristal me gusta, pero la de Elia me gusta aún más. Me transmite algo...

Cuartos 3
Village of the ancients. Ambas tienen un tono completamente distinto y francamente, me cuesta decidir. Estas dos deberían estar fuera desde hace tiempo

Cuartos 4
The boundless ocean. Por mucho que su rival sea eternal wind... me da igual.


Por último decir que maldigo a la mano inocente esa que saco estos enfrentamientos :) Sobretodo el 3 y el 4
Image

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Dante DemonHeart » 06 Jun 2013, 21:38

4.1 Doga and Une´s mansion. Voté a esta en vez de The cave where the crystal lies, por eso Doga and Une´s mansion merece ser la ganadora de este gran torneo. Desprende gran cantidad de sentimiento, y expresa mucho del lugar donde nos encontramos.

4.2 Crystal tower. Este lugar es completamente especial. La canción me transporta a un lugar de imaginación y esperanza. Me gustaría mucho ver esta canción en la final del torneo.

4.3 Return of the hero. Tengo que decir que su oponente me encanta. Pero la fuerza y la constancia que atrae esta canción merece que dé mi voto.

4.4 The boundless ocean. Sin duda la canción más preciosa de este juego junto a Eureka. Poco tengo que decir de esta canción que no haya dicho Nube de oscuridad ^^.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Kitsune » 07 Jun 2013, 21:18

CUARTOS 1
Doga and Une´s mansion. Clarísimamente, me encanta y el tema de batalla no es de mi predilección en comparación.

CUARTOS 2
Crystal tower. Ambos temas me parecen muy bonitos, pero me decanto por este. Lo siento por Elia. -__-

CUARTOS 3
Return of the hero. Joo, lo siento por el tema de los ancianos que también me gusta, pero ahora mismo este tema me transmite una alegría genial. Tal vez en otra ocasión la balanza se habría inclinado a favor del contrario...

CUARTOS 4
Me niego a votar este enfrentamiento. ¡No es justo! Yo quiero que pasen las dos. T^T Aaaaaaaaghhhhh....
Porque Boundless Ocean lleva la delantera, le quiero dar mi apoyo a Eternal Wind ya que desde que empezó el torneo ha sido el tema que más me ha hecho añorar el FFIII. Pero vamos, que crueldad tener que elegir entre los dos. ¬_¬
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Zell » 08 Jun 2013, 23:04

Se acabó el plazo para votar, los siguientes temas clasificados para semifinales son:

CUARTOS1:

Battle 2 vs Doga and Une´s mansion 2-6

CUARTOS2:

Elia, the maiden of wáter vs Crystal tower 2-6

CUARTOS3:

Return of the hero vs Village of the ancients 4-4 (Desempate por número de post: 6938-18173)

CUARTOS4:

Eternal wind vs The boundless ocean 3-5

El tema de Doga y Une y la Torre de cristal se hacen con un puesto en semifinales eliminando sin problemas a sus oponentes. Las dos últimas eliminatorias si han estado más emocionantes. The boundless ocean se hace también con un puesto en semifinales por dos votos de diferencia con Eternal wind. Y por último la eliminatoria 3 que ha terminado en empate, saliendo favorecido como en la ronda anterior, el tema de los ancianos, que entra en semifinales.

Por lo tanto los temas clasificados son:

1.- Crystal tower
2.- Doga and Une´s mansion
3.- The boundless ocean
4.- Village of the ancients

Se abren las semifinales del torneo:

1º SEMIFINAL:

[spoiler]




Doga and Une´s mansion VS Crystal tower[/spoiler]

2º SEMIFINAL:

[spoiler]




The boundless ocean VS Village of the ancients[/spoiler]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Nube de oscuridad » 08 Jun 2013, 23:08

Semifinal 1
Doga and Une´s mansion. Dudé... Ambas me gustan, pero la de Doga y Une tiene un algo especial.

Semifinal 2
The Boundless Ocean. No hace falta ni que diga motivos porque los sabéis de sobra xD Además, el tema de los ancianos a mi gusto debió quedar atrás hace mucho...
Last edited by Nube de oscuridad on 08 Jun 2013, 23:11, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Sinh » 08 Jun 2013, 23:09

1. No lo tengo nada claro porque son dos de mis favoritas, así que espero que la que pierda consiga el tercer puesto y se clasifique para el gran torneo general. Voto a Crystal Tower.

2. No veas qué lejos ha acabado llegando Village of the ancients. Mi voto para The boundless ocean.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Kitsune » 08 Jun 2013, 23:33

1º SEMIFINAL
Doga and Une´s mansion. No lo tengo muy claro, ambas me gustan mucho, así que estaré contenta pase cual pase.

2º SEMIFINAL
The boundless ocean. Esta sí que la tengo clarísima. :love:
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by ragunaroku » 08 Jun 2013, 23:44

SEMIFINAL 1
Crystal tower

SEMIFINAL 2
The boundless ocean

Si por mí fuera, el resultado final sería The boundless ocean > Crystal tower > Doga and Une´s mansion > Village of the ancients.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Lanamark » 09 Jun 2013, 03:19

Idem a Ragu xD

SEMIFINAL 1: Crystal tower

SEMIFINAL 2: The boundless ocean

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy III

Post by Zell » 09 Jun 2013, 11:51

Mis votos:

1º SEMIFINAL:

Crystal tower

2º SEMIFINAL:

The boundless ocean

No son mis temas favoritos del juego, pero tampoco los considero malos en absoluto. Eso sí, el torneo ha perdido algo de interés en mí, ya que mis temas favoritos han caído (The megalopolis Salonia, The final battle 3, The huge battleship invincible o Eternal wind), pero bueno, nunca llueve al gusto de todos xD
Image

Post Reply