Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cloudfair
Bicho Buri
Bicho Buri

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Cloudfair » 11 Dec 2012, 14:28

Bien, solucionado el misterio del jugador Nº25, tengo una pregunta más. El anuncio del ganador que se supone se iba a hacer el dia 10 (ayer) es el simple (y triste) comentario que han puesto en twiter?

FINAL FANTASY 25th FINAL FANTASY 25th ‏@

Congratulations to Randis, winner of our inaugural Final Fantasy Super Fan competition!

Thanks to everybody who took the time to enter the competition, or who watched and voted - we really appreciate it!!

No es que me esperase una cabalgata ni fuegos artificiales pero eso roza lo muy lamentable XDD
Cada dia (y me da pena pensarlo por lo feliz y a la vez fugaz que fue) pienso más que solo se enviaron 24 videos aunque parezca increible (y más con lo que yo entendia por "fan japones"). En fin, solo espero que almenos contacten conmigo para mandarme los muñecos que les sobran en el almacen y como me imagino que no existira, yo mismo me hare un diploma de fan nº7 del mundo (aunque solo sea para yo estar contento XDD)

os dejo por si os quereis reir un rato, un montaje de como hice mi video de super fan:

http://tu.tv/videos/como-se-hizo-el-vid ... n-cloudfai

lo borrare en breve porque es lamentable XDD

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 11 Dec 2012, 14:28

Randis ha tenido un ligero lapsus
Randis wrote:Also, thanks a lot to all the other 23 finalists for sharing your love! I made many new friends and can't wait to see who will win next year!
I also hope that Distant worlds could come to germany and Spain some day, there are many fans and communities who would be eager to attend this event!

Hay un Distant Worlds como la copa de un pino en Munich en marzo del año que viene...

Bueno, por parte de SQEX veremos a ver como son de agradecidos:

[spoiler]
[center]Image[/center]
No has obtenido los votos suficientes como para haber sido elegido FINAL FANTASY® SUPER FAN, pero te felicitamos por haber llegado a estar entre los subcampeones.

Dentro de poco te enviaremos una bolsa de productos de FINAL FANTASY®.
[/spoiler]
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 11 Dec 2012, 14:40

Al menos Randis ha tenido el detalle de acordarse de pedir atención para España tras su victoria, es algo a valorar, especialmente porque era uno de los argumentos que esgrimíamos para apoyar las candidaturas españolas ^^
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Cloudx2 » 11 Dec 2012, 14:53

Cloudfair wrote:Bien, solucionado el misterio del jugador Nº25, tengo una pregunta más. El anuncio del ganador que se supone se iba a hacer el dia 10 (ayer) es el simple (y triste) comentario que han puesto en twiter?

FINAL FANTASY 25th FINAL FANTASY 25th ‏@

Congratulations to Randis, winner of our inaugural Final Fantasy Super Fan competition!

Thanks to everybody who took the time to enter the competition, or who watched and voted - we really appreciate it!!

No es que me esperase una cabalgata ni fuegos artificiales pero eso roza lo muy lamentable XDD
Cada dia (y me da pena pensarlo por lo feliz y a la vez fugaz que fue) pienso más que solo se enviaron 24 videos aunque parezca increible (y más con lo que yo entendia por "fan japones"). En fin, solo espero que almenos contacten conmigo para mandarme los muñecos que les sobran en el almacen y como me imagino que no existira, yo mismo me hare un diploma de fan nº7 del mundo (aunque solo sea para yo estar contento XDD)

os dejo por si os quereis reir un rato, un montaje de como hice mi video de super fan:

http://tu.tv/videos/como-se-hizo-el-vid ... n-cloudfai

lo borrare en breve porque es lamentable XDD

Jajaja, ese video tuyo estaba divertido, lamentablemente habia que apoyar sólo a quien tenia màs chance de ganar, pero eso para nada desmerita a los demàs. Hubiera sido interesante ver a más españoles en el concurso, al parecer Pappapishu era el concursante 25 que nunca fue XD

En fin, desde el principio todo fue un desproposito, la idea de coronar a alguien como el Fan mayor de Final Fantasy basado en una votación abierta no controlada por un simple video, era un sin sentido, un simple truco publicitario.

Si fuera Randis, le hubiera regalado la segunda entrada a Tifita -tengo entendido que eran dos-, porque no se trata de una galeria de arte e ilustraciones de Final Fantasy, sino un concierto, y nadie como ella para apreciarlo. Pero bueno, con el tipico comentario politicamente correcto de felicitar a todos arregla el asunto, algo que le interesa, porque sabe lo contestatarios que son los españoles, y que seguirian haciendo ruido sobre el concurso si no ofrecia algun caramelito.
Last edited by Cloudx2 on 11 Dec 2012, 15:02, edited 1 time in total.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 11 Dec 2012, 15:00

Cloudx2 wrote:Si fuera Randis, le hubiera regalado la segunda entrada a Tifita -tengo entendido que eran dos-, porque no se trata de una galeria de arte e ilustraciones de Final Fantasy, sino un concierto, y nadie como ella para apreciarlo. Pero bueno, con el tipico comentario politicamente correcto de felicitar a todos arregla el asunto, algo que le interesa, porque sabe lo contestatarios que son los españoles, y que seguirian haciendo ruido sobre el concurso si no ofrecia algun caramelito.

Hombre, mandaría cajones que, teniendo un vuelo para dos personas desde Alemania, en vez de ir con su novia, le regalara la entrada a una desconocida xDDDD Mucho sentido no tiene.
Image

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Cloudx2 » 11 Dec 2012, 15:06

Pappapishu wrote:
Cloudx2 wrote:Si fuera Randis, le hubiera regalado la segunda entrada a Tifita -tengo entendido que eran dos-, porque no se trata de una galeria de arte e ilustraciones de Final Fantasy, sino un concierto, y nadie como ella para apreciarlo. Pero bueno, con el tipico comentario politicamente correcto de felicitar a todos arregla el asunto, algo que le interesa, porque sabe lo contestatarios que son los españoles, y que seguirian haciendo ruido sobre el concurso si no ofrecia algun caramelito.

Hombre, mandaría cajones que, teniendo un vuelo para dos personas desde Alemania, en vez de ir con su novia, le regalara la entrada a una desconocida xDDDD Mucho sentido no tiene.

Dinero no le hace falta al Randis. Yo lo hubiera hecho, hubiera hablado con los organizadores, y apuesto que no hubieran objetado nada, porque a la final para ellos, el gasto es el mismo.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 11 Dec 2012, 15:10

Parece que el Distant Worlds de París es un viaje a la Luna al alcance de unos pocos elegidos... señores, que ahí tenéis a squallrukawa el tío más catalán que conozco, catalán catalán, catalán de manual, estudiante, sin ingresos y estuvo en Londres con entrada normal, y tiene pase VIP en París. ¿Y como lo hizo? Pues como superfan que es, se eslomó a currar todo el verano para poder pagarse la VIP de Londres, pero como se agotaron en 30 segundos, pues no pudo ser, pero al final tuvo su recompensa y tuvo la oportunidad de conseguir VIPs para el país galo. El tío como es un costras, pues prácticamente va y viene en el día, por lo que el viaje le sale tirado. En total creo que unos 200€ entre viaje y entrada (no Ruka?). Creo que ser un superfan también implica sacrificarse por la saga en cierta manera.
悠久の風伝説

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Cloudx2 » 11 Dec 2012, 15:17

Viento wrote:Parece que el Distant Worlds de París es un viaje a la Luna al alcance de unos pocos elegidos... señores, que ahí tenéis a squallrukawa el tío más catalán que conozco, catalán catalán, catalán de manual, estudiante, sin ingresos y estuvo en Londres con entrada normal, y tiene pase VIP en París. ¿Y como lo hizo? Pues como superfan que es, se eslomó a currar todo el verano para poder pagarse la VIP de Londres, pero como se agotaron en 30 segundos, pues no pudo ser, pero al final tuvo su recompensa y tuvo la oportunidad de conseguir VIPs para el país galo. El tío como es un costras, pues prácticamente va y viene en el día, por lo que el viaje le sale tirado. En total creo que unos 200€ entre viaje y entrada (no Ruka?). Creo que ser un superfan también implica sacrificarse por la saga en cierta manera.

Entonces una entrada VIP mas viaje y hospedaje son unos 200 euros? ¿Cuanto valor tendrá la bolsa de regalos?

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 11 Dec 2012, 15:21

Me parecería raro, incluso absurdo que nadie regalara una de sus dos entradas, insisto, pudiendo ir con amigos o novia. Lo que si dijo Randis que haría era pedir una dedicatoria de Uematsu al segundo y tercero y mandárselas, aunque al parecer ha tenido diferencias con tifita en este aspecto y el ya no se las quiere mandar ni ella quiere nada de él.
Image

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Cloudx2 » 11 Dec 2012, 15:27

Pappapishu wrote:Me parecería raro, incluso absurdo que nadie regalara una de sus dos entradas, insisto, pudiendo ir con amigos o novia. Lo que si dijo Randis que haría era pedir una dedicatoria de Uematsu al segundo y tercero y mandárselas, aunque al parecer ha tenido diferencias con tifita en este aspecto y el ya no se las quiere mandar ni ella quiere nada de él.

Para alguien que le gusta Final Fantasy eres demasiado práctico. Hubiera sido un bonito y noble gesto, poco usual, pero bonito por eso, compartir el premio. Pero en fin, no era su obligación hacerlo, se trata de algo netamente voluntario.

En fin, a la final el concuso lo que hizo fue crear problemas entre los fans, mas que unirlos, fue una manzana de la discordia.

Post Reply