Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 02 Nov 2011, 23:49

Pappapishu wrote: Yo me compré el hermoso cactilio de la derecha! Aunque Zell me echará siempre en cara que luego me gasté más en caramelos que en merchandising xD

Una foto con todos los participantes (casi todos, algunos se despistaron) Fijaos como todos miran a una camara y Squallrukawa mira a la mía xD

Image


Acerca de lo primero te diré que es verdad que me impresionaste bastante cuando te gastaste lo que te gastaste en esa tienda de chucherias del salón xDD (haced un cálculo porque yo no me gastaría eso nunca en gominolas xD)

Y gracias por poner esta foto, ya que me habría encantado hacerla con mi cámara. Como anécdota os contaré que no sabía que la zona esa a la que accedían los cosplayers era pública entrando por la parte de atrás ^^U

Yuna wrote: [center]Image[/center]


Salís geniales chicos, me alegré de conoceros en persona ^^

Si tenéis un poco de paciencia tendréis las fotos antes de que acabe la semana. No las pongo hoy porque estoy agotado y mañana tengo que madrugar ^^U
Image

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Alcarin » 03 Nov 2011, 00:39

Yuna wrote:Me ha matado lo del cliente expansión de daño xDDDD
Jo, que morro, yo también quiero un cactilio, pero ando pobre, asi que no me lo pude comprar :(
Y dejo una fotito mia y de Treigel, con los cosplays de Squall y Rinoa ^^


[center]Image[/center]


Muy chula la foto!!! ^^ Yuna me gustas más de morena! te queda muy bien!!

Pappapishu!! Dónde está mi regalo!!! eh??? EH???

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 03 Nov 2011, 18:31

Bueno ya me he animado a pasar las fotos al ordenador y las comparto:

Son muchas por las que haré tandas separando lo que es salón de turismo.

Las primeras son de grupos de cosplayers:

[spoiler]Image[/spoiler]

Grupo de diferentes Final Fantasys: Zack (que para mi iba perfecto), Auron, Cid, Lenne, Lulu y Tifa.

[spoiler]Image[/spoiler]

Grupo de Final Fantasy VIII: Laguna, Edea y Raine.

Y aquí empezamos con fotos foreras (que ya se que las estáis esperando xD)

[spoiler]Image[/spoiler]

Con Kiku y su novio.

[spoiler]Image[/spoiler]

Primera foto grupal en la que aparecemos empezando por mi: Zell, Kiku, Locke, Pappapishu, Godah, Reno, Yuna y Treigel.

[spoiler]Image[/spoiler]

Segunda foto grupal, aparecemos: Godah, Pappapishu, Inferno, Kitsune, Reno, Zell, Kiku y Dark Aeris.

[spoiler]Image[/spoiler]

En el gallego y empezando por la banda izquierda: Reno, Godah (que cabronazo eres xD), Zell, Kiku y Kitsune.

[spoiler]Image[/spoiler]

Pappapishu y Reno.

[spoiler]Image[/spoiler]

Con Kiku.

[spoiler]Image[/spoiler]

Con Godah y nuestra compra de Chrono Trigger ^^

[spoiler]Image[/spoiler]

Inferno y Kitsune.

[spoiler]Image[/spoiler]

Rain y Squallrukawa (ya os lo dije pero me sorprendisteis con los cosplays tíos ^^).

[spoiler]Image[/spoiler]

Con Rain guapísima ^^

[spoiler]Image[/spoiler]

Y por último con Rain y Squallrukawa.

Lo dicho chicos, un placer el haberos conocido en persona y espero que os gusten las fotos ^^

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 03 Nov 2011, 21:33

molan! me gustan mucho!!
aunque en una grupal salgo con una cara rara xDD
gracias por las fotos!

Las pocas mias las subire en otro momento, es algo que me da mucha pereza xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by will-o-the-wisp » 03 Nov 2011, 21:41

Me encanta el cosplay de Rain y Squallrukawa. Enhorabuena, tanto por la originalidad como por el resultado.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 03 Nov 2011, 22:08

will-o'-the-wisp wrote:Me encanta el cosplay de Rain y Squallrukawa. Enhorabuena, tanto por la originalidad como por el resultado.

Lo secundo, lástima que el fondo no les haga justicia. xD

Me encantan las fotos grupales, sumando las de la calle estamos un buen puñado de foreros. Lástima que me tocara ser el tonto al lado de Pap. xD

Parece que quiera meterle un sopapo a la nuca de Zell, pero intentaba ponerle cuernos. La verdad es que ahora que lo pienso me quedé con ganas de pedir una jarra como Inferno. :Ultros:

Estuvo muy bien, lástima que no viniera Godah.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Reno » 03 Nov 2011, 22:51

Que horror...
Image

Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 04 Nov 2011, 18:27

Muy buenas esas fotos! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Qué envidia :) a ver si puedo acercarme yo alguna vez a una quedada, que tengo ganas.

Me gustaron las fotos grupales y los cosplay de Rukawa y Rain son una chulada. Enhorabuena.

Cómo mola ese Chrono Trigger a medias Godah Zell.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 04 Nov 2011, 21:49

Godah wrote: Parece que quiera meterle un sopapo a la nuca de Zell, pero intentaba ponerle cuernos.


Y encima admite lo que querías hacer ¡Serás...!! xDD

Antes que nada pongo las figuras del stand de Square Enix por las que me acorde de Aero ^^ Espero que te gusten.

[spoiler]Image[/spoiler]

Segunda tanda de fotos en primer lugar turismo en Barcelona:

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Una plaza de Barcelona con unos puestos que tentaban a lo basto xDD ¿Aero no me digas que nos hubiéramos pegado una buena panzada los dos? xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Un mimo de Indiana Jones en la plaza de Cataluña. Entre otros, pero este fue el que más me gustó.

[spoiler]Image[/spoiler]

Plaza Real de Barcelona.

[spoiler]Image[/spoiler]

Colón.

[spoiler]Image[/spoiler]

Con un León en la rotonda de Colón (menos mal que aquí no había guardias como en Madrid xD)

[spoiler]Image[/spoiler]

Un edificio precioso que no se que nombre recibe que esta al lado de Colón.

[spoiler]Image[/spoiler]

Un puerto de Barcelona

[spoiler]Image[/spoiler]

Esto me gustó mucho, en el mismo puerto de Barcelona estaba este puente que es peatonal, pero los barcos han de pasar por medio del puente y para ello lo abren. Aquí tenéis dicho momento.

[spoiler]Image[/spoiler]

Una vista desde lo alto de un centro comercial que antes era una plaza de Toros. (a lo lejos se puede ver la fuente de Montjuic, que fue una pena que no pudiese verla encendida T_T así que razón de más para volver xD)

[spoiler]Image[/spoiler]

Rotonda que se ve desde lo alto del centro comercial.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí con parte de Barcelona detrás mía xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Al fondo podréis ver la Sagrada Familia.

Hasta aquí Barcelona, que para un día en el que hice turismo no me puedo quejar para nada de las cosas que me enseñaron mis tíos ^^

Lérida:

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Dos tomas de la Seu Vella, la catedral antigua de Lérida.

[spoiler]Image[/spoiler]

Campanario de la Catedral

[spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Aquí tres fotos en dos aparezco yo con parte de Lérida de fondo y en la otras dos Godah: una con actitud pensante xD (Godah mencionó en ese momento a Inferno xD) y otra normal.

[spoiler]Image[/spoiler]

Godah y yo en una foto con autoflash con la Seu Vella de fondo.

[spoiler]Image[/spoiler]

En un puente del Parque Natural de la Mitjana, también con actitud pensante (no te quejaras de que no nos acordamos de ti, Inferno xD).

[spoiler]Image[/spoiler]

Una última foto con Godah antes de irme.

Ya te lo he dicho tío, pero que sepas que me llevo de Lérida un pedazo de amigo al que espero volver a ver pronto, y que si algún día vienes a Cádiz te recibiré con los brazos abiertos. Muchas gracias por ese día colega ^^
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 04 Nov 2011, 22:57

Zell wrote:Antes que nada pongo las figuras del stand de Square Enix por las que me acorde de Aero ^^ Espero que te gusten.

Image

Realmente son unos precios geniales, y encima consiguiendolos desde la tienda oficial con lo que ello conlleva (regalos tipo el Square Enix Music Sampler 2011). Ya me hubiera gustado poder comprarlas ahí a mi en su día y así me hubiese ahorrado unos €. Gracias por acordarte de mi Zell =]

Zell wrote:Image

Image

Una plaza de Barcelona con unos puestos que tentaban a lo basto xDD ¿Aero no me digas que nos hubiéramos pegado una buena panzada los dos? xD

Te parecerá una chorrada pero... lo primero que he pensado es que ahí tienen que vender un millo frito de primera calidad. ¡Mi querer!


Zell wrote:Image

Image

Dos tomas de la Seu Vella, la catedral antigua de Lérida.

Godah corrígeme si me equivoco pero... ¿no fue este lugar sobre el cual realizaste un trabajo en video hace muchos años?, me refiero a un trabajo del que hablamos hace mucho mucho tiempo, el cual me compartiste y pude analizar detenidamente.

Zell wrote:Image

JAJAJAJAJAJAJA EL %&#@*^IMPERATIVO CATEGÓRICO. Que grande, que grande. Que sepas que yo lo llevo guardado en un gran lugar de mi corazón, y si no pregúntale a Inferno. Doy total apoyo al imperativo categórico.

Zell wrote:Image

Y aquí lo teneis amigos, así es como hemos construido la Seu Vella en pocos pasos. Quién no tiene una es porque no quiere joder... hasta la próxima amigos, agur.

Zell wrote:Image

En un puente del Parque Natural de la Mitjana, también con actitud pensante (no te quejaras de que no nos acordamos de ti, Inferno xD).

Grande Zell!, grande. Te faltó un plano en alzado, pero permíteme darte mis más sinceras felicitaciones.

Zell wrote:Image

Una última foto con Godah antes de irme.

Ya te lo he dicho tío, pero que sepas que me llevo de Lérida un pedazo de amigo al que espero volver a ver pronto, y que si algún día vienes a Cádiz te recibiré con los brazos abiertos. Muchas gracias por ese día colega ^^

Lo he dicho y lo diré siempre: personas como Godah, contadas con los dedos de la mano. Espero poder tener algún día la oportunidad de pasar una tarde con vosotros por ahí.
Image

Post Reply