Viento wrote:A mi me pilló en Chile y me metí en la web a eso de las 3 pm hora española del día de inicio del concurso y pondría la mano en el fuego de que ya eran 24 participantes de inicio. Entonces lo primero que pensé fue que el concurso era tan cutre que no habían recibido ni 25 vídeos. De hecho, ampliaron el plazo por "problemas técnicos" en la web de subida. Yo ya vi el descuadre desde que me metí la primera vez. También me di cuenta de que el usuario de youtube con el que subieron todos los vídeos tenía únicamente 24 vídeos.
Por otra parte, no he visto ni leído nada sobre el participante fantasma. De haberse ido tuvo que irse al poquísimo de comenzar el concurso habría sido muy sonado.
Así que si
Cloudx2 tienes alguna prueba sobre este caso, por favor, exponla porque puede ser muy sonado.
Mi memoria es en donde me sustento, no recuerdo ningun espacio vacío al final de la pàgina, y lo digo porque estaba al pendiente del video del alemán que bailaba con Rinoa que estaba de ultimo, porque tenia potencial para ser un meme del internet XD Al revisar la pagina actual, se observa descuadrada, como si la feltara algo. Sin embargo, si ya varios han dicho que vieron 24 videos desde los primeros dias, pues entonces debe ser un fallo de mi memoria simplemente.
En fin, es bueno olvidar todo este asunto. Si apenas fueron 24 videos en origen, quiere decir que la convocatoria fue muy baja, y que no pudieron eliminar videos, y si elimaron alguno, era porque tendría deficiencias técnicas terribles, aunque el video del francés tenía problemas de audio propios de un principiante. Al final la campaña desplegada por los tres primeros lugares en la red y otros medios de comunicación fue una bendición para publicitar un concurso que no tenia el impacto ni la convocatoria que los organizadores pretendian.
Ya se ha perdido demasiado tiempo en el asunto, cansa sin duda ser tontos utiles que pierden tiempo y energia para beneficiar a otros que a la final no lo agradecen. No hay cosa màs fea que ser desagradecido, por eso pensé que a la final Square-Enix mejoraria los premios para los participantes por la propaganda gratuita que recibió, como un gesto especial hacia todos, pero veo que no, a pesar que posiblemente hablamos de 5.000 votos (visitantes que se registraron) entre los tres primeros lugares. Sin tifita el concurso jamás hubiera tenido el impulso que tuvo, porque entorno a ella era que habian movimientos y reacciones para votos. En fin, no vale la pena.