Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Re: Nadie ama Final Fantasy tanto como España

Post by Cloudx2 » 10 Dec 2012, 20:27

Pappapishu wrote:No lo se, y mira que he seguido el concurso desde el primer día....pero parece ser que el autor del concurso tampoco lo sabe ya que él dijo 25 y hay 24 así que es normal que se le corrija. Yo personalmente siempre agradezco correcciones en mis textos.

¿Empezaron 25? ¿Dónde está la retirada oficial de este concursante?

Eran 25, un concursante por cada año del 25 aniversario.

Investiga, se pueden encontrar cosas muy interesantes de parte de quien se retiró

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 10 Dec 2012, 20:28

Si me he leído el blog entero día a día del concurso y no he visto a nadie retirarse :S Por eso digo, corrígeme si me equivoco. Yo también pensaba que eran 25 por lo mucho que lo dicen, pero luego mirando la página es verdad que son 24, por lo que me parece una corrección acertada, si no yo mismo hubiera vivido en la inopia xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Cloudx2 » 11 Dec 2012, 06:04

Pappapishu wrote:Si me he leído el blog entero día a día del concurso y no he visto a nadie retirarse :S Por eso digo, corrígeme si me equivoco. Yo también pensaba que eran 25 por lo mucho que lo dicen, pero luego mirando la página es verdad que son 24, por lo que me parece una corrección acertada, si no yo mismo hubiera vivido en la inopia xD

Verifica con los otros participantes españoles del concurso, eran 25, no 24, seis filas de cuatro participantes cada una, y una septima fila de un solo participante que era el que iba de primero. Obviamente uno de ellos se retiró por todo lo que estaba pasando en el concurso. El webmaster no informó nada porque obviamente èsto perjudicaba la imagen del concurso, y lo silenció, pero seguramente tiene un correo explicativo de esa persona que nunca verà la luz del sol. Fijate como quedó al final descuadrada la pàgina, porque estaba diseñada para 25 participantes.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 11 Dec 2012, 07:56

Cloudx2 wrote:
Pappapishu wrote:Si me he leído el blog entero día a día del concurso y no he visto a nadie retirarse :S Por eso digo, corrígeme si me equivoco. Yo también pensaba que eran 25 por lo mucho que lo dicen, pero luego mirando la página es verdad que son 24, por lo que me parece una corrección acertada, si no yo mismo hubiera vivido en la inopia xD

Verifica con los otros participantes españoles del concurso, eran 25, no 24, seis filas de cuatro participantes cada una, y una septima fila de un solo participante que era el que iba de primero. Obviamente uno de ellos se retiró por todo lo que estaba pasando en el concurso. El webmaster no informó nada porque obviamente èsto perjudicaba la imagen del concurso, y lo silenció, pero seguramente tiene un correo explicativo de esa persona que nunca verà la luz del sol. Fijate como quedó al final descuadrada la pàgina, porque estaba diseñada para 25 participantes.

Es decir, que públicamente no hay nada escrito y esta teoría de la retirada es solo una conjetura, ¿no? Yo creo que si se hubiera retirado alguien se haría público igual que hicieron públicos en una entrada del blog los fallos de seguridad que llevaron a poder duplicar votos.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 11 Dec 2012, 10:21

Yo pregunto si alguien sabe o recuerda quien era ese concursante número 25, porque que yo recuerde eran 24 desde los dos-tres primeros días que me di cuenta de que faltaba uno, no se si desde ese momento o ya desde el inicio.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Cloudfair
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Cloudfair » 11 Dec 2012, 10:45

Yo me di cuenta de que habia 24 por la noche del primer dia que pusieron los videos en la web oficial de S-E. La verdad es que cuando vi la pagina a las 3 de la tarde (recien puesto) me emocione tanto al ver mi video que quite la pagina y me fui a practicas pegando saltos jajaja pero por la noche pense ¿No eran 25? Lo busque en las normas del comienzo y si " Once our panel of judges reduce the pool of contenders down to 25 finalists where you, the community, get to vote."
Y entonces pense varias cosas ¿hubo un concursante 25? ¿La pagina no admitia mas videos y por eso solo habia 24? ¿Solo mandaron 24 videos de todo el mundo? Esta ultima pregunta me la hice al ver que los representantes japoneses (que yo tenia por ultra-maquinas) no eran lo que esperaba y que no habia ni chinos, ni italianos...

Si alguien sabe la respuesta que lo diga ahora o calle para siempre jajaja

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 11 Dec 2012, 11:06

Pues ante el testimonio de un participante de que el primer día ya eran 24 participantes sumado al testimonio de Squallrukawa que apoya que, al menos el segundo día tampoco eran 25, y la ausencia de pruebas que apoyen la teoría de Cloudx2 de que un participante se retirara por la polémica suscitada, podemos concluír que de inicio, por algún motivo, eran 24 participantes a pesar del anuncio de 25.

Es más, aun pudiendo haber 25 y retirarse el primero o segundo día (anterior a los testimonios presentados) sería demasiado pronto como para que la retirada se produjera a causa de una polémica que aún no existía.

Ahora solo resta aclarar quién era el concursante 25 y si existía siquiera que tiene pinta que no.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 11 Dec 2012, 11:06

A mi me pilló en Chile y me metí en la web a eso de las 3 pm hora española del día de inicio del concurso y pondría la mano en el fuego de que ya eran 24 participantes de inicio. Entonces lo primero que pensé fue que el concurso era tan cutre que no habían recibido ni 25 vídeos. De hecho, ampliaron el plazo por "problemas técnicos" en la web de subida. Yo ya vi el descuadre desde que me metí la primera vez. También me di cuenta de que el usuario de youtube con el que subieron todos los vídeos tenía únicamente 24 vídeos.

Por otra parte, no he visto ni leído nada sobre el participante fantasma. De haberse ido tuvo que irse al poquísimo de comenzar el concurso habría sido muy sonado.

Así que si Cloudx2 tienes alguna prueba sobre este caso, por favor, exponla porque puede ser muy sonado.
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 11 Dec 2012, 11:14

Hay una cosa que si podemos comprobar.

¿Alguien que lea esto mandó un video al concurso y no llegó a ser finalista? Yo personalmente vi el concurso un día antes de que cerrara el plazo, pero me dio pereza mandar nada y menos sin tener tiempo para prepararlo.

Si solo llegaron 24 videos, lo siento mucho, pero el concurso perderá mucho valor, estar entre los 25 finalistas de entre...24 participaciones....y ganar a solo 23 personas pierde mérito sobre lo que todos pensábamos que era.

Estoy seguro que habrá habido muchas más participaciones, debe haber otra causa para que haya solo 24 finalistas.
Image

Cloudx2
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Cloudx2 » 11 Dec 2012, 13:28

Viento wrote:A mi me pilló en Chile y me metí en la web a eso de las 3 pm hora española del día de inicio del concurso y pondría la mano en el fuego de que ya eran 24 participantes de inicio. Entonces lo primero que pensé fue que el concurso era tan cutre que no habían recibido ni 25 vídeos. De hecho, ampliaron el plazo por "problemas técnicos" en la web de subida. Yo ya vi el descuadre desde que me metí la primera vez. También me di cuenta de que el usuario de youtube con el que subieron todos los vídeos tenía únicamente 24 vídeos.

Por otra parte, no he visto ni leído nada sobre el participante fantasma. De haberse ido tuvo que irse al poquísimo de comenzar el concurso habría sido muy sonado.

Así que si Cloudx2 tienes alguna prueba sobre este caso, por favor, exponla porque puede ser muy sonado.

Mi memoria es en donde me sustento, no recuerdo ningun espacio vacío al final de la pàgina, y lo digo porque estaba al pendiente del video del alemán que bailaba con Rinoa que estaba de ultimo, porque tenia potencial para ser un meme del internet XD Al revisar la pagina actual, se observa descuadrada, como si la feltara algo. Sin embargo, si ya varios han dicho que vieron 24 videos desde los primeros dias, pues entonces debe ser un fallo de mi memoria simplemente.

En fin, es bueno olvidar todo este asunto. Si apenas fueron 24 videos en origen, quiere decir que la convocatoria fue muy baja, y que no pudieron eliminar videos, y si elimaron alguno, era porque tendría deficiencias técnicas terribles, aunque el video del francés tenía problemas de audio propios de un principiante. Al final la campaña desplegada por los tres primeros lugares en la red y otros medios de comunicación fue una bendición para publicitar un concurso que no tenia el impacto ni la convocatoria que los organizadores pretendian.

Ya se ha perdido demasiado tiempo en el asunto, cansa sin duda ser tontos utiles que pierden tiempo y energia para beneficiar a otros que a la final no lo agradecen. No hay cosa màs fea que ser desagradecido, por eso pensé que a la final Square-Enix mejoraria los premios para los participantes por la propaganda gratuita que recibió, como un gesto especial hacia todos, pero veo que no, a pesar que posiblemente hablamos de 5.000 votos (visitantes que se registraron) entre los tres primeros lugares. Sin tifita el concurso jamás hubiera tenido el impulso que tuvo, porque entorno a ella era que habian movimientos y reacciones para votos. En fin, no vale la pena.

Post Reply