La Biblioteca de Bevelle [FFX]

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Viento » 08 May 2010, 14:38

A mi una cosa que me chocó fue el desrecatamiento de yuna. En la FFX la vemos como una chica recatada de falda por los tobillos y pánfila hasta cierto punto (no me pegues Sinh, porfi), y aquí la podemos ver a lo Lara Croft, con modelos bastante sensuales, y enseñando muchísima chicha, tanto que en el disfraz de pistolera se podría aplicar el siguiente chiste malo:

Yuna: Oye Rikku, tú crees que llevo mucho escote?
Rikku: ¿Yuna, tú tienes pelo en el pecho?
Yuna: No, ¿por qué?
Rikku: Entonces si llevas mucho escote.

Incluso de Ladrona, cuando se disfraza a lo Rikku, madre mía, pondría becerro a cualquiera enseñando tanga. Que esa es otra, el cambio de Rikku, aunque no estan bestial como el de Yuna, Rikku ha pasado de llevar esos minipantaloncitos y una camiseta sin mangas, a ir en bikini con extraminipantaloncitos y luciendo tanga.
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Locke » 09 May 2010, 00:59

Jugando el juego de nuevo, veo que mi anterior curiosidad queda prácticamente descalificada, tenéis toda la razón xD

Sin embargo, he hallado algo curioso: Yuna siempre realiza los envíos con su vara/bastón, hasta el punto de sacarlo cuando quiere enviar a Seymour durante su boda (algo contraproducente en el momento) ; lejos de ser algo necesario, es la única invocadora que la usa en dichas situaciones, puesto que Dona e Isaaru, hallándose en el Hogar Albhed, envían a los muertos realizando el saludo sagrado y sin necesidad de herramienta alguna.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Viento » 09 May 2010, 23:23

Añado algo que acabo de recordar: dos cosas que tienen que ver con el desarrollo del juego:

El cambio de logo
el cambio del color de pelo de Tidus


[youtube]72vckLXI7x4[/youtube]
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Gandalf » 10 May 2010, 00:21

Jo, eso del color de pelo de Tidus si que es nuevo para mi. Que raro se me hace xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Loir » 10 May 2010, 20:08

Viento wrote:A mi una cosa que me chocó fue el desrecatamiento de yuna. En la FFX la vemos como una chica recatada de falda por los tobillos y pánfila hasta cierto punto (no me pegues Sinh, porfi), y aquí la podemos ver a lo Lara Croft, con modelos bastante sensuales, y enseñando muchísima chicha, tanto que en el disfraz de pistolera se podría aplicar el siguiente chiste malo:

Yuna: Oye Rikku, tú crees que llevo mucho escote?
Rikku: ¿Yuna, tú tienes pelo en el pecho?
Yuna: No, ¿por qué?
Rikku: Entonces si llevas mucho escote.

Incluso de Ladrona, cuando se disfraza a lo Rikku, madre mía, pondría becerro a cualquiera enseñando tanga. Que esa es otra, el cambio de Rikku, aunque no estan bestial como el de Yuna, Rikku ha pasado de llevar esos minipantaloncitos y una camiseta sin mangas, a ir en bikini con extraminipantaloncitos y luciendo tanga.


u.u de alguna manera tenian que vender el juego, porque (no me acuchilleis) muy bueno no es que sea.
y sinceramente, a mi lo que me llama la atención esque si tanto calor hace como para ir en biquini, por qué o***** lleba bufandaaaaa ¬¬

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Sinh » 10 May 2010, 22:41

Lo de la bufanda era para disimular que prácticamete iba en bikini, o al menos para que no fuera tan obvio xD

Viento wrote:A mi una cosa que me chocó fue el desrecatamiento de yuna. En la FFX la vemos como una chica recatada de falda por los tobillos y pánfila hasta cierto punto (no me pegues Sinh, porfi), y aquí la podemos ver a lo Lara Croft, con modelos bastante sensuales, y enseñando muchísima chicha, tanto que en el disfraz de pistolera se podría aplicar el siguiente chiste malo:

Yuna: Oye Rikku, tú crees que llevo mucho escote?
Rikku: ¿Yuna, tú tienes pelo en el pecho?
Yuna: No, ¿por qué?
Rikku: Entonces si llevas mucho escote.

Incluso de Ladrona, cuando se disfraza a lo Rikku, madre mía, pondría becerro a cualquiera enseñando tanga. Que esa es otra, el cambio de Rikku, aunque no estan bestial como el de Yuna, Rikku ha pasado de llevar esos minipantaloncitos y una camiseta sin mangas, a ir en bikini con extraminipantaloncitos y luciendo tanga.

No te pego, Yuna era pánfila en FFX y sigue siéndolo en FFX-2 xD. Que me guste como personaje no implica que no pueda reconocer sus "defectos". Y bueno, para trajes provocativos los de tahúr y el de Leblanc. De todas maneras, parece que llevar un buen escote o ir semidesnuda es algo normal en Spira: Yuna, Rikku, Lulu, Dona, Leblanc, Yunalesca, Nhadala...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Sinh » 10 May 2010, 22:46

El logo final me gusta más que el inicial, pero Tidus me habría gustado más como moreno xD

Y plagiando lo que puso Ak. en otro tema, aprovecho para mencionar algo que también es bastante curioso. ¡Spoiler, spoiler!

[spoiler]Algunos muertos como Yunalesca parecen no envejecer a pesar de que han pasado mil años. Sin embargo, Auron ha envejecido los diez años que pasaron desde que murió.[/spoiler]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Locke » 10 May 2010, 23:36

Otra curiosidad, que no se me había ocurrido hasta que lo mencionó Auron en el juego. Según él, Yunalesca le deja moribundo y llega a Bevelle arrastrándose...Mi pregunta es...¿Cómo? Es decir, llegar a Gagazet moribundo sería un milagro, no hablemos ya de la Llanura de la Calma o el Bosque de Macalania y sin contar que es de suponer que Khimari no se quedará junto al cartel de ¨Está entrando usted en Bevelle¨ esperando a alguien que no sabe ni que llegará, lo cual nos lleva a asumir que se encontraba dentro de la ciudad y que Auron llegó hasta allí.

Sobre lo que comentas, Sinh, ¿qué os parecería si...:

[spoiler]...la razón fuese, hipotéticamente, que ambos no viven en el mismo mundo? Es decir, Tidus envejece dentro de la Zanarkand soñada por los oradores de Gagazet ¿Porqué no iba Auron a hacer lo mismo? Eso resolvería la duda de porque Yunalesca (y Belgemine, por ejemplo) no envejecen, mientras que Auron sí lo hace, pero vamos, es sólo una hipótesis xD[/spoiler]
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Kimhy » 11 May 2010, 11:52

[center]La verdad que si, que sólo crearon trajes planos, pegados al cuerpo y poca ropa. Para seros sincero, nunca me gustó el diseño de personajes de Final Fantasy X y X-2. (No los personajes principales, sino, los de la gente de las ciudades). Aunque no sea el tema apropiado, me gustaría añadir, que la aparición de Paine, le dio un toque serio y oscuro a dicho juego. Cosa que me gustó tanto en diseño como en demás aspectos. (De hecho es la que le da argumento al juego, a mi parecer). Además su nombre, como sabéis, significa "dolor" en inglés, si le quitamos la "e" final a su nombre.
Además, no pega ni con cola en el grupo, vamos, yo no soporto a Rikku, ni su bikini, ni su bufanda.... Me gustaba más en Final Fantasy X, creo que además era un poco más seria. (En FFX-2 los infantilizaron a mi parecer, XD).[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: La Biblioteca de Bevelle

Post by Loir » 11 May 2010, 14:43

eso de que paine le da ARGUMENTO al juego..... ¬¬ en fin.
Y eso de un toque oscuro ... a mi paine no me parecio seria y oscura, al principio del juego puede, pero despues no.... no es que paine meta seriedad, esque la yuna y la rikku se volvieron idiotas de un juego para otro.

Post Reply