Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Neo Evanok » 22 Jun 2013, 14:49

Pappapishu wrote:Las X mejores respuestas recibirán mañana por la mañana un privado con un código beta. El valor de X dependerá de la participación :)

Este ha sido el principal motivo por el que no he elaborado nada :( Me enteré ayer a las tantas y no pude hacer nada decente :(

En fin, ¡felicidades a los que han conseguido códigos y viciaros mucho!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Inferno » 22 Jun 2013, 15:51

Neo Evanok wrote:
Pappapishu wrote:Las X mejores respuestas recibirán mañana por la mañana un privado con un código beta. El valor de X dependerá de la participación :)

Este ha sido el principal motivo por el que no he elaborado nada :( Me enteré ayer a las tantas y no pude hacer nada decente :(

En fin, ¡felicidades a los que han conseguido códigos y viciaros mucho!

-Neo Evanok-


A lo mejor tienes tiempo aún.
Yo ya tengo bajada la beta, voy a probarla ahora...

User avatar
Epsyn
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 17 Jan 2010, 17:54
Location: Tenerife (Islas Canarias)

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Epsyn » 22 Jun 2013, 18:40

¿Cómo se llamaría? Outbreaks
¿Qué raza? Miqo'te (nocturnal keepers of the moon)
¿Qué oficio? Archer
Cuéntanos un poco sobre el origen de tu personaje (Historia inventada)

Outbreaks es un joven Migo´te hermitaño, que tras quedarse huerfano en la anterior guerra decidió alejarse de la civilización, solo saliendo por las noches a cazar con su arco. Cinco años despúes un buen día alguien llamó a su puerta, al abrirla tan solo había un chocobo con un mensaje atado a su montura. El mensaje decía...
[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Rain » 22 Jun 2013, 19:03

Como nunca me empano de nada pensaba que la beta era solo para pc, al ver que puedo jugarla en ps3 puedo usar la de mi compi de piso, así que me animo a ver si cae la breva ^^

Rain
Hyur
Maga Blanca

Rain nació en Ala Mhigo durante 12 años vivió felizmente con sus padres ayudando en la enfermería que tenían. Pero después de la ocupación de Garlean perdió a sus padres y se vio obligada a refugiarse en Ul'dah.
Al principio se sentía sola y en afición por ayudar a la gente se convirtió en es una Maga Blanca de la diosa Nymeria, allí conoció al que sería su mejor amigo, un Miqo'te llamado Ranulf y los años de soledad pasaron entre risas y diversión, hasta que un día, su mejor amigo cayó enfermo de una enfermedad
de la que aun no se tenía cura, corrían rumores de que en la torre de cristal había una poción que curaba todos los males.
"Tu siempre has estado a mi lado y me has cuidado, ahora seré yo quien cuide de Ranulf, espera un poco volveré con tu cura" -pensó Rain mientras cogía su equipo y sus Items y partía de Ul'dah-.
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Reno » 22 Jun 2013, 19:38

¿Cómo se llamaría? Law
¿Qué raza? Humano
¿Qué oficio? Archer
Law nació en una cueva oscura, rodeado de oscuridad. Su madre dio a luz en aquella cueva en sus últimos momentos y el feto quedó solo en se lugar apestoso y humedo. Al poco tiempo de nacer unos exploradores llegaron a aquella cueva y vieron con espanto lo que ocurrió y se llevaron al bebe a la gran ciudad dejando el cuerpo inerte de su madre a merced de las bestias.

Cuando creció se unió al ejercito de la ciudad, fue criado por un noble muy cercano a la familia real y se centró en la disciplina del arco. Sabía perfectamente de donde venía, pero lo que no sabía es que paso con su madre antes de aquello.

A los pocos años de haber sido adiestrado y de haber sido ascendido a capitán tuvo la primera noticia sobre el incidente de su madre. Vio su nombre incluido en una lista de los delincuentes mas buscados de su ciudad, aunque su madre estaba con otro nombre dentro del mismo paquete, el otro nombre era Django, su primera pista. Desde entonces decidió que iría allá donde fuera hasta encontrarlo y saber todos los detalles de su pasado.

El nombre Law se lo pusieron sus padres adoptivos para hacer referencia a su carácter, "Justicia"
Image

Image

User avatar
Hana
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 24 Mar 2013, 00:29
Twitter: Hana_Zone
Location: En el mapa
Contact:

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Hana » 22 Jun 2013, 22:54

¿Cómo se llamaría? Araor (o Hana pero Araor suena más élfico xD)
¿Qué raza? Elfa
¿Qué oficio? Noble

Vengo de la alta nobleza de algún sitio noble. Mi padre es el famoso elfo de la supuesta alta nobleza. Pero como me aburro demasiado leyendo libros, decido embarcarme a una aventura por el mundo. Aunque nadie me dijo que empezaría siendo lvl 1...

User avatar
Shiinu
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 11 Aug 2011, 15:26

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Shiinu » 23 Jun 2013, 00:09

Weeeeeeeeee holaaaaaaaaaaa :)
Ya que nuestro querido Papp nos ha anunciado este concursazo, me apunto!!
Si pudiera creame un pj en el juego, sería este :
¿Cómo se llamaría? Nyxx
¿Qué raza? Elezen (Duskwight)
¿Qué oficio? Arcanist
Cuéntanos un poco sobre el origen de tu personaje (Historia inventada)

Nyxx es una antigua diosa, proveniente de un reino lejano llamado Onyxia. Allí el mundo vive en paz y en equilibrio, o al menos siempre fue así hasta que un ser oscuro, renacido de las tinieblas, consiguió romper la barrera que separaba Onyxia del resto de mundos y provocar así el Caos. Éste ser, llamado Dryckard, logró doblegar a muchos dioses y destruir a otros tantos, pero algunos consiguieron escapar, entre ellos Nyxx, para buscar ayuda en reinos donde antes ellos tendieron sus plegarias. Por desgracia para ellos, al abandonar su reino y entrar en otros, tienen que adoptar la forma de vida que allí haya, de modo que sus poderes se ven muy limitados y pueden perder su inmortalidad. Es debido a esto que siempre hayan permanecido el máximo tiempo posible en Onyxia, protegidos del resto.
Nyxx se ve obligada a entrar en Eorzea,donde cree que podrá conseguir la solución para derrotar al demonio Dryckard, y así devolver a Onyxia su paz eterna...
[img]http://i534.photobucket.com/albums/ee342/Larheim/Firmas/nanafirmacopia.jpg[/img]

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Dante DemonHeart » 23 Jun 2013, 14:18

¿Cómo se llamaría? Archaón
¿Qué raza? Hyur
¿Qué oficio? Dragoon
Cuéntanos un poco sobre el origen de tu personaje (Historia inventada)

En el seno de una trabajadora familia, nació Archaón. Cuando apenas este tenía 8 años, ambos padres fallecieron, provocando con ello que el chico se buscase la vida por él mismo. Durante sus primeros años de huérfano, sobrevivió robando y arrebatando comida vilmente en los humildes establecimientos de su ciudad natal. Cuando llegó a la adolescencia, con 14 años, un señor llamado Darius le acogió en su casa dándole cobijo y una plena vida. A la dura vida de Archaón se unió la cruenta muerte de sus padres adoptivos a manos de un capitán de las tropas de el ejército invasor. Es entonces cuando Archaón decidió que era la hora de vengar todas las muertes que ha sufrido.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by Pappapishu » 25 Jun 2013, 16:56

Bueno, los participantes ya lo habréis notado, pero no está de más anunciarlo. A La Capital Olvidada le complace anunciar la lista de ganadores de este concurso:

[spoiler]¡Todos los participantes![/spoiler]

Enhorabuena a todos :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
ikkari
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 27 Jun 2013, 20:41

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Post by ikkari » 27 Jun 2013, 23:31

Habiendo sido el tercer hijo varón de una familia de granjeros, Kubrat siempre supo que tenía un porvenir más elevado que limpiar las cuadras de chocobo, recoger, secar y sembrar el grano y alimentar a las bestias de carga, día tras día, en las tierras que iban a ser para sus hermanos. La vida de Midlander común y corriente no era para él.

Seguramente nunca habría dado el paso de abandonar a su familia para perseguir sus sueños, si no hubiese sido por la Calamidad. El paso de un contingente de jinetes de chocobo cerca de la granja familiar, el relucir de sus armaduras, la altivez de sus miradas... Tenía que ingresar en el ejército. Desde luego, con nueve años no iba a lograrlo, pero pasó los siguientes cinco años haciendo sus tareas con renovado esmero, fortaleciendose para montar chocobos durante horas, y combatiendo con herramientas de granja contra los enemigos de su imaginación.

Con catorce años, estaba listo para enfrentarse a su destino. Se despidió de sus padres y hermanos entre lágrimas, cargó las alforjas de su chocobo favorito, y partió hacia el sol poniente con el sueño de convertirse en un guerrero al alcance de la mano.
Gasté más horas en FFVII que en veinte años estudiando

Post Reply