Mi libro

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Mi libro

Post by Nube de oscuridad » 23 Jun 2013, 14:45

Al fin lo he leído xD Que no tenía tiempo.

A mi solo me gustaría señalar dos cosas. La primera con respecto a puntuación, que aunque por lo general está bien, cometes algunos errores con frecuencia, pero no siempre, así que simplemente lo menciono, porque es probable que simplemente sean fallos que ya sepas como corregir.
Al leer algunas cosas me dio la sensación de que falta algo, que la acción tiene lugar de una forma muy brusca, como este casó, que simplemente le dice eso a Terra y acto seguido está cerrando la puerta y viéndola marchar.

Dante DemonHeart wrote:[...]-No, no me refería a eso… Es solo que no quise informarme sobre el lugar, por eso no sé nada.

-Bueno, ya que estoy aquí, te aviso : Mañana estaré aquí sobre las nueve de la mañana, prepara tus cosas, vístete, ponte guapo y todas esas cosas, que iremos juntos.

-Está bien, estaré preparado.

Dante cerró la puerta, y por la ventana del salón observó a la chica marchar.[...]


Es posible que en tu cabeza tengas la escena definida, pero yo leo eso y pienso que ahí te comiste una linea, o un párrafo. Igual que con lo de ir a la cocina a beber agua lo detallaste demasiado innecesariamente, aquí lo dejaste sin información.
Image

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Mi libro

Post by Dante DemonHeart » 23 Jun 2013, 15:15

Nube de oscuridad

Mmm, debería de añadir que se despidió de ella o algo parecido, ¿No?. No sé a qué te refieres pero tendré en cuenta el exceso de detalles en algunas escenas y la falta de detalles en otra.

Muchas gracias por el esmero ;)
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

Rugero
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2013, 08:31
Twitter: Rugero92

Re: Mi libro

Post by Rugero » 23 Jun 2013, 16:12

Hola, Dante.
He leído el capítulo y la verdad es que me ha gustado, y lo de poner la música finalfantasiera para cada escena es muy original, al leerlo escuchando la música me imaginaba la historia como en un videojuego.
Y ahora te digo lo que eché un poco de menos en ese videojuego que monté en mi mente mientras lo leía: Un misterio, sé que es el primer capítulo, está bien eso de mostrar cómo se relacionan los personajes, pero quizás deberías haber puesto un personaje misterioso, que observa a Dante desde un lugar y por ello se pone a la defensiva (es un ejemplo). Pero bueno es sólo mi opinión en realidad está bien y lo he disfrutado.

En cuanto a la ortografía:
"el pío de los pájaros". creo que debería ser "el piar de los pájaros"
"los bus" sería "los buses"
Y los números quedarían más bonitos escritos.
También te entretienes en describir el pelo del personaje, a mi me parece secundario el peinado, es más importante el cómo visten.
Y bueno lo demás esta dicho ya sobre los puntos y comas.

Un saludo.

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Mi libro

Post by Dante DemonHeart » 23 Jun 2013, 16:46

Rugero

Gracias por el apoyo. Me leeré también tu cómic, que sé que has subido uno.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Mi libro

Post by Dante DemonHeart » 24 Jun 2013, 13:17

Este es el segundo capítulo. Es mucho más corto, para qué nos vamos a engañar. Pero en el se conocen nuevos personajes que nos ayudarán a lo largo de la historia.

Sin más demora, aquí lo dejo, por supuesto, con su correspondiente música :


[spoiler]
[/spoiler]

Dante y Terra siguieron charlando en el banco en el que se encontraban. Unas fuertes campanadas indicaron la hora : las 11:00. Los chicos recordaron que era el momento en el que debían estar en el pórtico. Allí se dirigieron. En el lugar indicado una alta cantidad de alumnos había. Terra, al observar a los alumnos detenidamente dijo a Dante :

-Dante, tus hermanos deben estar aquí, ¿Vamos a buscarles?.

-Deberías de esperarte, para algo nos han citado aquí, además, ¿Para qué quieres verles?. Preguntó intrigado Dante.

-No es que quiera verles, pero es que como he podido comprobar en varias ocasiones que respondes a la defensiva, he
pensado que será bueno que tengas alguien para protegerte.

-Yo a quien quiero buscar es a Odín, que siempre he tenido ganas de verle luchar. Susurró Dante con un gesto de admiración en su cara.

-¿Cómo es que nunca le has visto luchar? ¡Si es tu hermano!. Cuestionó la chica.

-Ellos viven aquí, sí que les dejan salir en verano, pero al salir, lo primero que buscan, no es luchar, pues siempre lo están haciendo aquí. Razonó el chico.

-Mmm…Entiendo. Comprendió Terra –Pero ahora, lo primero, es que tenemos que ver que habitaciones nos dan.

-¿Yo tengo que dormir contigo?. Protestó Dante.

-¿Y qué quieres que haga yo?. Hablaré con Mary a ver qué soluciones me da…

-Las habitaciones lógicamente nos la proporcionaran ellos, esto no es un hotel…

-¡Silencio, que viene alguien!. Gritó alguno de la horda de chicos.

[spoiler]
[/spoiler]

Era un señor con el pelo largo, castaño, ojos azules y gafas. Tenía aspecto viejo. Acompañado de dos profesores, se acercó y
muy disciplinadamente dijo:

-¡Queridos alumnos!. Todos estáis aquí por decisión propia…

El señor, inclinó sus gafas, y echó una ligera ojeada a los chicos, sonrió amistosamente, y seguidamente dijo :

-Para los que no lo sepáis, soy el director. Mi nombre es Cid Kramer, y estoy aquí para enseñaros los valores de la guerra. Aquí venís a conseguir una disciplina, una educación, y una cultura digna de un rey. No esperamos poco de vosotros, y no esperéis poco de nosotros. Esforzaos al máximo, demostrad porqué estáis aquí, y luchad por cumplir un sueño. A continuación, un profesor pasará a daros las instrucciones básicas del ‘Jardín’, así como dónde residiréis durante vuestra, espero, larga estancia en esta academia.

Muy coordinadamente, el director dio dos pasos atrás, y el profesor, vestido con una larga túnica blanca y roja, dio dos pasos y pronunció unas palabras con un tono de desagradable prepotencia:

-A partir de ahora, recordad estas tres palabras, serán el lema que guiará vuestra estancia en este lugar : Práctica, amistad, y libertad. Esos son los fundamentos básicos de este ‘Jardín’, y que por supuesto, tendréis que seguir a raja tabla. No os entretendré más. La asociación de habitaciones será hecha ahora mismo. Las chicas, que sigan al maestro que se encuentra a la izquierda del director, los chicos, que me sigan a mí.

Terra guiñó un ojo a Dante en señal de despedida, y siguió al nombrado maestro. Dante hizo lo que le había sido asignado. El grupo de chicos siguió a su profesor, andados unos metros, el maestro alzó la mano indicando el respectivo pasillo. El chico, que ni lo dudó un momento, se dirigió a pasear en busca de una habitación.

Mientras observaba el gran pasillo, pudo apreciar que el techo era inmenso, podría estar a varios kilómetros de distancia desde el suelo. El techo era un cristal puro, y de varios metros de anchura, ni el más poderosos cañonazo podría echarlo abajo. El color predominante en este pasillo era el azul. Una gran cantidad de habitaciones eran enfiladas a lo largo de este pasillo, a izquierda y a derecha. Finalmente, Dante vio un marco muy peculiar. ‘Demonheart’.

Es entonces cuando pensó :

-¿Mis hermanos?.

En un acto reflejo abrió la puerta bruscamente, y en el suelo dos chicos sentados estaban jugando a las cartas. Ambos, estimulados por la embestida de su hermano a la puerta, se levantaron. A la izquierda, Squall, una gran cicatriz en vertical habitaba en desde su frente a su nariz. Lo que identificaba este hermano, el anillo de los Demonhearts y su correspondiente colgante, un gran león. A la derecha, Cloud. El cual llevaba también el anillo de los hermanos, y su colgante con un tigre del cual colgaba una anilla de la boca.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

Post Reply