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Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 18 Mar 2013, 23:53
by Neo Evanok
El hecho de que usar Cura tenga sus handicaps debido al coste me parece una idea estupenda que debería haberse implementado mucho antes en FF...

Reconozcamoslo, yo al menos cuando ya tenía hechizos curativos dejaba los objetos de lado y acordaos de las Pociones, utiles en las primeras 2h del juego, ya luego no servían para nada mas que coleccionarlas xD

Porque... ¿soy yo el unico tacaño en FF que no gastaba ni un santo Eter? xD

Que Cura pueda usarse poco en batalla o que su uso implique gastar muchos puntos que luego se tengan que recuperar con objetos es buena medida: deberemos de usar mas objetos en batalla que para algo están.

A cambio espero que no estén excesivamente caros o tendremos también crisis económica en FF xD

Por lo demas todo muy bonito, a ver la historia que tal.

-Neo Evanok-

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 21 Mar 2013, 11:38
by Viento
Hoy SQEX ha sacado nuevas imágenes en castellano de las dunas, el desierto y alguna otra tienda.

http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... -purgacion

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 21 Mar 2013, 13:49
by Bahamut
Pintan bien estas imagenes, al menos parece que no todos los NPCS serán iguales según veo en la foto de la posada. Me ha gustado el detalle del restaurante con esos curiosos platos.

Ensalada Gysahl, Caldo de Bégimo xD

Thx for the info Viento.

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 22 Mar 2013, 09:48
by Pappapishu
No se si alguno os habréis fijado pero...o el juego no tiene ningún sentido o van a establecer algún tipo de parámetro llamado "Hambre"

Si os fijáis en la imagen en que dan opción de comer, 1 pan restablece 10% de vida y cuesta 25 guiles, por lo que 10 panes te curan completamente y costarían 250. En cambio el caldo de bégimo, que cura 100%, cuesta 600 guiles.

O no tiene sentido, ya que nadie gastaría el triple de dinero por ahorrarse unos clicks, o hay un límite a la cantidad de comida que se pueda consumir.

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 22 Mar 2013, 19:24
by Bahamut
Pappapishu wrote:No se si alguno os habréis fijado pero...o el juego no tiene ningún sentido o van a establecer algún tipo de parámetro llamado "Hambre"

Si os fijáis en la imagen en que dan opción de comer, 1 pan restablece 10% de vida y cuesta 25 guiles, por lo que 10 panes te curan completamente y costarían 250. En cambio el caldo de bégimo, que cura 100%, cuesta 600 guiles.

O no tiene sentido, ya que nadie gastaría el triple de dinero por ahorrarse unos clicks, o hay un límite a la cantidad de comida que se pueda consumir.


Buena apreciación, la verdad es que no me fije en su momento. Un poco ilógico el tema de precios en el juego. Quizas las unidades de comida son limitadas, quien sabe.

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 23 Mar 2013, 01:15
by ragunaroku
Espero que no esté tan mal calibrado el valor del dinero como lo estaba en FFXIII. Los precios eran muy altos y el dinero extremadamente tedioso (y azaroso) de conseguir. Espero que sea más asequible en ese aspecto.

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 23 Mar 2013, 12:57
by auron_antonio
Me mola eso de ir a restaurantes para curar la salud, pero espero que no se olviden de las pociones de toa la life.

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 24 Mar 2013, 00:04
by Cloud Sprite
A mí también me mola eso de la comida. Estaría guay ver esos platos ingame, que no sólo salga el nombre xD

Sí que es raro lo del precio que dice Papp. Tendría sentido si el caldo aportara alguna mejora extra o algo así.

A lo mejor es comida para llevar y te lo puedes comer en medio de una dungeon xD

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 24 Mar 2013, 13:30
by Shiva
Visualmente pinta bien.. pero no hay que judgar un libro por su portada.
Esperare mas información para poder opinar si me atrae el juego o no.

Re: Las Dunas de la Purgación

Posted: 24 Mar 2013, 21:48
by Sinh
A mí me ha gustado el detalle del esqueleto de adamantaimai en el desierto. Sobre lo demás, me quedo a la espera de que nos den más detalles.