Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut » 19 Feb 2013, 21:24

Es que, FFX es de los que menos necesitaban un remake. Me hubiera gustado más un remake de algún título de Psone o del FFVI, ese si sería digno de ver en tres dimensiones.

Esperemos que en Ps3 se vea bastante mejor y que incluyan nuevos desafíos opcionales para que valga la pena comprarlo. La idea de la cámara libre estaría bastante bien la verdad.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Ari » 20 Feb 2013, 19:09

Bahamut wrote:Esperemos que en Ps3 se vea bastante mejor y que incluyan nuevos desafíos opcionales para que valga la pena comprarlo.


Si hacen eso no creo que lo incluyan en el juego. Con lo rácanos que están, seguro que lo pondrán en plan DLC para variar ¬¬

Y tienes razón de que FFX no es de las entregas que necesitaban un remake/remasterización, si lo que mostraron en PS Vita representa la mejoría que han hecho al juego, no sé para qué se han molestado.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Sinh » 20 Feb 2013, 19:20

Yo es más o menos lo que me esperaba, un juego con los gráficos de PS2 remasterizados para que se puedan ver en alta definición. Es lo que han hecho como muchos otros "Classics HD" de PS3 que originalmente eran juegos de PS2. Yo al menos nunca me creí que fueran a hacer un FFX con los gráficos de FFXIII. Y viendo los antecedentes, tampoco creo que incluyan nuevos niveles o mazmorras, lo máximo que harán es añadir trofeos.
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Lianmin Zero » 22 Feb 2013, 10:11

Nose..me recuerda un poco a los graficos del dissidia habra q esperar a ver mas.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by usdelka » 22 Feb 2013, 13:02

Si veo que no incluyen nada no le veo historia a comprarlo, ya lo tengo en ps2 y tambien me lo pase con el emulador (Que se puede conseguir mucha mejora grafica a 1080p al nivel de esta remasterizacion o incluso superarla)

Asi que ni fu ni fa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Viento » 27 Feb 2013, 13:43

[twitter]https://twitter.com/aibo_ac7/status/306708138671894528[/twitter]

Es solo un rumor, pero muy infundado. Final Fantasy X podría ver la luz en Junio y acompañado de Final Fantasy X-2
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Pappapishu » 27 Feb 2013, 14:35

Sinh wrote:Yo es más o menos lo que me esperaba, un juego con los gráficos de PS2 remasterizados para que se puedan ver en alta definición. Es lo que han hecho como muchos otros "Classics HD" de PS3 que originalmente eran juegos de PS2. Yo al menos nunca me creí que fueran a hacer un FFX con los gráficos de FFXIII. Y viendo los antecedentes, tampoco creo que incluyan nuevos niveles o mazmorras, lo máximo que harán es añadir trofeos.


Bueno, en cuanto a antecedentes...FFI y FFII si tenían mazmorras opcionales y de todas formas añadirle más cosas..Una vez vencido Verdugo Final...¿Qué más te va a retar?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Luisiko » 27 Feb 2013, 14:45

Pero no incluye FFX-2 y eso puede dar juego, ya que nno lo incluyes podrias al menos hacerle un guiño, por ejemplo, una nueva contraseña del barco volador para una pelea contra algun monstruo
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Bahamut » 27 Feb 2013, 17:47

En algunas webs de videojuegos han comentado una noticia relacionada con este Twitter diciendo que esta remasterización luce igual a Final Fantasy XIII. No sé si habrán exagerado o que...

Respecto a el FFXHD, pues podrían incluir una mazmorra tipo Ruinas Omega pero para personajes con los Stats máximos y con un boss o varios opcionales al estilo de Verdugo Final. Aunque no creo porque como hoy en día la tendencia es poner el contenido "accesible" para todos...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Así luce Final Fantasy X en PS Vita

Post by Viento » 27 Feb 2013, 17:52

Sobre el rumor de que luce como FFXIII... qué queréis que os diga, todos hemos visto las imágenes y el vídeo en PS Vita, y mucho tiene que cambiar la película para que luzca como FFXIII...
悠久の風伝説

Post Reply