[Propuesta] Me gusta

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by ragunaroku » 14 Feb 2013, 23:01

Me gusta la proposición. Cuando esté implementado el presente post será innecesario. Me uno a la causa si hay que ayudar :D
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Lanamark » 14 Feb 2013, 23:04

Go for it!

''Me gusta'' la idea xD

User avatar
Abby
Merma!
Merma!
Posts: 54
Joined: 10 Feb 2013, 00:44

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Abby » 14 Feb 2013, 23:15

Yo como no soy de redes sociales, xD no hecho en falta esa opción. Pero lo de hacer el botón es fácil.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Bahamut Tenebra » 14 Feb 2013, 23:35

Me gusta.
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Cheke » 15 Feb 2013, 00:06

Perdonad que discrepe ante vuestras opiniones acerca del «me gusta», porque no me gusta la idea. En caso de que finalmente se lleve a cabo, espero que se haga otro con «no me gusta».

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[Propuesta] Me gusta

Post by Viento » 15 Feb 2013, 00:14

Lo del me Gusta lo veo como la clásica lacra del karma/popularidad que vivimos en FFZX. Es el karma enmascarado en un me gusta, un concurso de popularidad y es algo que ya hemos rechazado en el staff desde el principio de los tiempos. Por mi parte si querría algo así, hay que darle una vuelta al concepto, algo que no convierta el foro en un concurso de popularidad.
悠久の風伝説

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Leon » 15 Feb 2013, 00:39

¿Por qué dais por hecho que se va a convertir en un concurso de popularidad? Ni siquiera tiene por qué haber clasificaciones ni nada así...
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[Propuesta] Me gusta

Post by Viento » 15 Feb 2013, 00:48

Porque ya lo vivimos en el anterior foro León, por eso digo que hay que darle una vuelta al concepto. La gran mayoría del staff formamos parte del equipo de FFZX, un foro que fue referente hace casi 10 años y donde al final el FF se acabo convirtiendo en mera anécdota. Lo único que se me ocurre es algo similar al botón citar, que al pinchar te abre una respuesta con el texto citado, esto sería algo así como un BBcode automático que lo asocie al post del like, algo que no implique a fulanito tiene tanto karma en este post, fíjate menganito ha leído el post y no me ha dado like... Y cosas así que a acabaron siendo motivó de disputa.
悠久の風伝説

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Propuesta] Me gusta

Post by Leon » 15 Feb 2013, 00:58

Bueno... si eso llegara a pasar, en mi opinión es un problema de los usuarios y no de las herramientas. No sé, yo no me enfadaría porque alguien en Facebook no le de a Me gusta a mis hilarantes publicaciones... xD

Si es por buscar excusas para discutir, creo que las habrá con o sin botoncito (¿por qué menganito lee mi post y no me responde? ¿por qué comentan todos en este juego y no en el mío?..) Pero bueno, la decisión es únicamente vuestra xD
Mi opinión es que se le puede dar buen uso (relativamente necesario) y, en caso de que de problemas, se puede quitar y listo :P
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[Propuesta] Me gusta

Post by Viento » 15 Feb 2013, 01:03

Si sobre el papel es muy bonito y a mi es una propuesta que me gustaría llevar a cabo, pero el problema lo has comentado tu mismo: los usuarios.
悠久の風伝説

Post Reply