Hay que poner un módulo de cumpleaños...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Sinh » 03 Oct 2009, 21:56

Muchas gracias! Nunca es tarde para felicitar un cumpleaños :P
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Godah » 04 Oct 2009, 16:03

Sinh wrote:Muchas gracias! Nunca es tarde para felicitar un cumpleaños :P

Hombre, cuidado, ¡que yo felicité el pasado enero a mi prima pensando que cumplía un cuarto de siglo y ya hacía 26! Llegar un año tarde es peligroso XD Por cierto, ¿celebraste algo en especial? ^^

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Sinh » 04 Oct 2009, 21:30

No celebro los cumpleaños desde hace mucho tiempo. De hecho, en realidad nunca celebro nada. Lo máximo que suelo hacer es irme a comer por ahí, ya sea con un par de amigos, o bien con una "amiga" en el caso de que la hubiera, que ha sido el caso concreto de este año. Eso sí, mi madre me compró una tarta xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Godah » 04 Oct 2009, 21:37

No te creas,yo tampoco tengo el afán de celebrar mis cumpleaños. Me gusta celebrar algo porque sí, cuando me apetezca que no cuando sea mi cumple :D
Conque este añ hubo "amiga", ¿eh? :mrgreen:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Gandalf » 05 Oct 2009, 01:52

Sinh wrote:Lo máximo que suelo hacer es irme a comer por ahí, ya sea con un par de amigos, o bien con una "amiga" en el caso de que la hubiera, que ha sido el caso concreto de este año.

Sinh tiene novia! Eeeeeeeooooooo! EEeeeeeeeooooooo!

PD: a mi tampoco me gusta celebrar mi cumpleaños "a lo grande".
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Viento » 07 Oct 2009, 20:07

Sinh wrote:No celebro los cumpleaños desde hace mucho tiempo. De hecho, en realidad nunca celebro nada. Lo máximo que suelo hacer es irme a comer por ahí, ya sea con un par de amigos, o bien con una "amiga" en el caso de que la hubiera, que ha sido el caso concreto de este año. Eso sí, mi madre me compró una tarta xD


Si te la has zumbao, puntúa doble 8-)

(Con lo dulce que soy y lo soez que parezco :P)
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Minerva » 03 Nov 2009, 23:10

Sinh wrote:Gracias por las felicitaciones.

Ya son 27, así que Minerva y yo somos los más viejos del lugar por ahora. Bueno, por ahora y en mucho tiempo, porque dudo que se registre mucha más gente de más edad xD


Eeeeh, abuela pero a mucha honra xD, ya les gustaría a muchas de 18 estar en mi piel ;-P

Buaaaaah, en mi grupo de amigos el año que viene empiezan los cumpleaños de los treintañeros, serán dos años a no parar, mi novio el primero y yo seré la última en Diciembre de 2011 xD. Luego tú Sinh, en 2012 xD.
Unos fiestooones del quince nos vamos a pegar, que cambiaremos el número, ¡no es para menos!.
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by tifita » 13 Nov 2009, 00:52

Me siento bien de ver que no soy la más vieja xD. En serio, a veces entro en un foro de Final Fantasy y veo que todo está lleno de quinceañeros y me siento mayor.

P.D. Tengo 25.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Sinh » 13 Nov 2009, 18:45

¿Vieja con 25? Nuuuu >_<

En fin, me alegro de que gracias a Miner y yo no te sientas mayor xD. Aquí la media de edad de los usuarios es altísima con respecto a la mayoría de foros que conozco. Imagino que dicha media bajará un poco cuando el foro se haga público, ya que empezarán a entrar quinceañeros. Pero mi idea es esa, intentar que aquí venga gente con una media de edad de 18-20 o más, aunque evidentemente no se descartará a nadie porque tenga 15 años, sobre todo si demuestran un mínimo de madurez.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hay que poner un módulo de cumpleaños...

Post by Godah » 14 Nov 2009, 17:38

tifita, ¿25 años? Joder, cuando te vi tocando el piano me imaginaba 18 o así, no sé por qué :o

Sobre los fundadores del foro, pues hombre, son mayores y sabios, aunque al fin y al cabo jóvenes; que mi padre tiene 59 años y camina tan rápido como yo (y no es fácil seguirle la pista a un ex-practicante de parkour xD)

Post Reply