Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Viento » 17 Jan 2013, 22:57

Ya está actualizado con el vídeo para que Inferno, que no tiene, twitter, ni facebook, ni dignidad digital no se vaya a llorar a la tumba de Pomepu i Allysa.
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by auron_antonio » 18 Jan 2013, 00:42

He aquí una declaración de Kitase al por qué del título del juego:

FFXIII vendió 6,6 millones de copias mientras que XIII-2 vendió solo 3,2, Kitase cree que la se debe a que la gente le echaba para atrás el no haber jugado a la primera parte, "uno de los elementos que contribuyó" fue "el título del juego".
Por lo tanto, con el cambio de nombre Kitase cree que pueden evitar "excluir a quienes no jugaron a los dos juegos anteriores", ya que el nuevo título refleja eso. "Lo disfrutarán los fans de Final Fantasy y los nuevos jugadores que se aventuren con la saga por primera vez", concluyó.


¿Siguen quedando dudas?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Neo Evanok » 18 Jan 2013, 22:35

A mi lo que realmente me ha gustado de lo que he visto, es que el sistema de batalla se ha hecho un poco mas Kingdom Hearts... si ahora puedes mover a Light en batalla.. y asignar a cada boton una acción especifica (como parece indicar lo que veo en pantalla) hará que al menos en jugabilidad a mi gusto mejore con respecto a los 2 anteriores.

Y a mi la verdad es que todos los trajes no me gustan... solo se libra un poco el primero que sigo viendolo demasiado inspirado en Castlevanix y Asassin Creed, pero en fin xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Nube de oscuridad » 18 Jan 2013, 22:40

Se supone que va a haber más de una docena de trajes, según los de S-E. No todos te van a gustar xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Inferno » 20 Jan 2013, 21:46

Viento wrote:Ya está actualizado con el vídeo para que Inferno, que no tiene, twitter, ni facebook, ni dignidad digital no se vaya a llorar a la tumba de Pomepu i Allysa.


Gracias Viento ;) .
Está bien ver que aparecerá Noel, aunque podrían haber aprovechado el cambio general para rediseñarlo...

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Lulisha » 20 Jan 2013, 22:34

Desde mi punto de vista, y debo decir, que solo he jugado al XIII. Pero tengo la sensación de que están intentando estirar demasiado el chicle. Tampoco es que el XIII me haya parecido espectacular. Solo gráficamente me ha entusiasmado. La historia....creo que podría estar mas curradita, y el juego ser menos correpasillos. De todas maneras, por aquello de que son FF, y es una saga que aún tiene algo especial, me gustaría probar ambos antes de dar una opinión más profunda.

Pero los trajes no me gustan nada xD
Image
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Pappapishu » 20 Jan 2013, 22:44

Lulisha wrote:Desde mi punto de vista, y debo decir, que solo he jugado al XIII. Pero tengo la sensación de que están intentando estirar demasiado el chicle. Tampoco es que el XIII me haya parecido espectacular. Solo gráficamente me ha entusiasmado. La historia....creo que podría estar mas curradita, y el juego ser menos correpasillos. De todas maneras, por aquello de que son FF, y es una saga que aún tiene algo especial, me gustaría probar ambos antes de dar una opinión más profunda.

Pero los trajes no me gustan nada xD


Y hay rumores de que el chicle va a ser estirado aún más...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Lulisha » 20 Jan 2013, 22:52

No me digas, dime que SE no esta empezando a ser tan triste. Bueno, ¡me tengo que poner al día! ¿Habrá una cuarta parte?
Image
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Sinh » 20 Jan 2013, 23:01

Hasta donde yo sé, Square Enix ya ha dicho varias veces que este título será el final de la saga de Lightning. Si hay alguna novedad, contádmela a mí también.

Con respecto a Lumina, yo dejaría de intentar buscarle parecidos y diferencias con Serah. Creo que es evidente que este personaje ha sido diseñado a propósito para que nos recuerde a Serah y al mismo tiempo dejar claro que se trata de un personaje distinto. Como ya han dicho, es un caso parecido al de Tidus y Shuyin en FFX y FFX-2.

Los dos nuevos atuendos de Lightning tampoco me gustan demasiado.

Y en cuanto a Noel, opino lo mismo que Inferno. Me parece lógico que aparezca, pero teniendo en cuenta que han pasado tropecientos años desde que terminó FFXIII-2, me choca un poco que siga con la misma ropa.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Post by Pappapishu » 20 Jan 2013, 23:02

El otro día dijeron que Fabula Nova Crystallis no terminaría aquí...que hablaran de que habría otro de Lightning no lo se...igual el Versus o un Type-1..
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply