Dark Souls - Diario de juego

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Dark Souls - Diario de juego

Post by Dark Aeris » 15 Dec 2012, 13:42

Yo echaré otra partidilla en un rato.

Días 4 y 5:

Empiezo la partida comprando más flechas y tirándoselas al dragón desde un punto estratégico en el que le doy siempre en la cabeza. Pero es que me aburre y no se termina de morir nunca, así que paso de él. Me voy por el otro camino por el que puedo ir y, después de cargarme a unos cuantos huecos, veo un jabalí de hierro. Corro, me escondo de él, pero me mata al volver a salir. Empezamos de nuevo: vuelvo a matar a los huecos, me quedo en un saliente que hay justo sobre el jabalí y, moviendo la cámara encuentro unas escaleras justo al lado suya: si soy lo suficientemente rápida, podré entrar por ese pasillo sin que me persiga. Lo consigo! pero mi gozo en un pozo, porque al girar una esquina, me emboscan cuatro o cinco huecos de esos sin armadura, que son muy rápidos, y me matan.
Repetimos: Voy hasta el saliente sobre el jabalí, me tiro hacia las escaleras y mato a los capullos estos con mucha cautela. Lección número 3 aprendida: en Dark Souls no se puede girar una esquina sin el escudo en alto. Tras matar a unos cuantos, llego a un pasillo grande donde me veo a un caballeo enorme de espaldas. Intento ir con cautela, pero justo cuando voy a llegar a él para hacerle un ataque especial de esos por la espalda, se gira y... SORPRESA! me mata.
Vuelvo a hacer todo el camino hasta el caballero. Lego con todos los frascos de Estus, así que le ataco directamente y veo que muere de dos espadazos, con la espada de Dragón. Cojo un super tesoro que hay tras él y sigo mi camino.
Poco más adelante hay un cartel en el suelo que me dice "Cuidado a la izquierda más adelante". Justo a la izquierda, encuentro un hueco al fondo del pasillo y pienso "qué chorrada de advertencia, si está perfectamente visible". Mato a dicho hueco y bajo unas escaleras en un pasillo estrecho. Miro a la izquierda: no hay nada. Miro a la derecha: hay un hueco, así que salgo a matarle. Justo cuando voy a darle la estocada, me aparece por detrás un enemigo como aquel grande que acabo de matar corriendo. Y claro, me mata.
Lección número 4: Las advertencias del suelo no son del todo precisas. "Más adelante" no tiene porque ser la siguiente esquina.
Volvemos al susodicho pasillo tras matar a los enemigos del camino (sí, a TODOS), consigo matar al caballero y sigo adelante. Logro abrir la puerta que comunicaba que estaba justo detrás del Jabalí y guardo la partida.


Hice varias cosas más, para evadir al dragón para tocar la hoguera que está detrás de él y salir huyendo del mago del campanario, pero eso lo veremos en el siguiente capítulo xD
Image

Post Reply