Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Leinad » 20 Jul 2012, 15:26

no creo que lo cancelen,solo son rumores !

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Pappapishu » 20 Jul 2012, 16:32

Acabo de estar investigando y muchas webs americanas están diciendo que los recursos de este juego (trabajadores, herramientas, planificaciones...) se movieron hace semanas al proyecto de Final Fantasy XV lo que haría que las últimas dos noticias/rumores que pululan por internet se relacionaran.


EDIT: Los foros de S-E están echando humos con temas sobre esta cancelación desde hace horas. Si la empresa aún no ha emitido un comunicado desmintiendo esta cancelación con la que se está liando.....
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Black Flare » 20 Jul 2012, 18:42

Rumores, rumores... no son más que rumores. Que raro que justo un día después de salir a la palestra lo de Final Fantasy XV aparezca el rumor de que Versus ha sido cancelado y sus desarrolladores están trabajando en el nuevo FF XV.

Hasta que no sea confirmado por Square no me creeré nada, y es como debería ser.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Luisiko » 20 Jul 2012, 19:11

Una falsa ancrlacion sirve para ganar fama debe ser confirmada,ademas tambien puede ser retrasafl,mas expectacion, mas ventas,de momento no creo que se atrevan a cancelarlo sino SE ya me dafia risa mas que pena
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Leinad » 20 Jul 2012, 20:18

cuando lo confirmen me lo creo =)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Sinh » 20 Jul 2012, 21:36

En teoría, el grupo de desarrollo de Versus XIII es el mismo que el de la saga KH, por lo que de dejar este proyecto sería para ponerse con Kingdom Hearts III, no con Final Fantasy XV. Los responsables de una supuesta decimoquinta entrega deberían ser los desarrolladores de FFXIII y FFXIII-2, que posiblemente ya estén con ello. Normalmente el desarrollo de una entrega numérica empieza incluso antes de que sea lanzado el anterior. Otra cosa es que hicieran un cambio de nombre como con Agito y lo llamaran FFXV, algo que visto lo visto no me parece tan descabellado.

En cualquier caso, tanto si hubiera un cambio de nombre como una cancelación del juego, este subforo dejaría de tener sentido. De hecho, la compilación Fabula Nova Crystallis demostraría haber sido un fracaso de previsión, gestión y desarrollo, dejando claro que se lo sacaron de la manga sin tener nada realmente definido más allá del logo y unas cuantas ideas muy preliminares.

Dicho esto, yo no me creo demasiado la noticia.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2012, 21:55

Sinh wrote:En teoría, el grupo de desarrollo de Versus XIII es el mismo que el de la saga KH, por lo que de dejar este proyecto sería para ponerse con Kingdom Hearts III, no con Final Fantasy XV. Los responsables de una supuesta decimoquinta entrega deberían ser los desarrolladores de FFXIII y FFXIII-2, que posiblemente ya estén con ello. Normalmente el desarrollo de una entrega numérica empieza incluso antes de que sea lanzado el anterior. Otra cosa es que hicieran un cambio de nombre como con Agito y lo llamaran FFXV, algo que visto lo visto no me parece tan descabellado.

En cualquier caso, tanto si hubiera un cambio de nombre como una cancelación del juego, este subforo dejaría de tener sentido. De hecho, la compilación Fabula Nova Crystallis demostraría haber sido un fracaso de previsión, gestión y desarrollo, dejando claro que se lo sacaron de la manga sin tener nada realmente definido más allá del logo y unas cuantas ideas muy preliminares.

Dicho esto, yo no me creo demasiado la noticia.


Hombre tampoco es eso.. Type-0 aunque se llamara de otra manera sigue perteneciendo a FNC, ¿no? Comparten los de los Lu'cies al menos según tengo entendido, la cuestion es que nunca salió d elas fronteras de Japón xD

Aunque si coincido que en los inicios se nos vendió la FNC como una maravilla y ha sido un poco decepcionante, aparte de que el propio nombre no tenia mucho que ver "la nueva fabula de los cristales", ahí queda eso, yo me esperaba una buena historia relacionada con cristales como en los FF antiguos y al final ni fabula ni cristales ni ná de ná xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Cloud Sprite » 21 Jul 2012, 00:14

Yo por lo que dije antes, no creo que sea verdad que el juego desaparezca totalmente de los planes de S·E. Con la expectación creada no creo que se deshagan de este proyecto así como así. Si tengo que mojarme diría que no va a ser así (otra cosa sería el cambio de nombre), pero bueno la rumorología está ahí y a veces acierta y otras no.

Por otro lado, leo en Gematsu que en el E3 les llegó la info de que Nomura sigue con Versus XIII y que prepara un tráiler para el TGS (más rumores pero bueno, apuntan al lado contrario). Además añaden el hecho de que en TR FF hay un tema de Versus como descargable.

[spoiler]
Contrary to Kotaku’s report, at E3 in June, we heard through sources of friends that Nomura is still at work on the game and is preparing a new trailer for the Tokyo Game Show. It should also be noted that “Somnus,” a track from Final Fantasy Versus XIII, is available as download content for Theatrhythm Final Fantasy. I would think it to be a bit odd for the game to have a track from a canceled Final Fantasy.
[/spoiler]

Aparte está esto otro que dice el rumor: "Se ha decidido que Versus XIII "muera silenciosamente" en lugar de hacerlo público, ya que tendría un impacto negativo en las acciones de la compañía". La frase tiene mal tufillo. Por esa regla de tres, preveían que los efectos del juego iban a ser positivos, ¿no? ¿Para qué dejarlo ir entonces? En fin, que de momento no me creo ná...

User avatar
Gaoka
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 20 Jul 2012, 00:10
PSN ID: Gaoka-chan
Xbox Live ID: Nyoron Tsuruya
Twitter: Gaoka

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Gaoka » 21 Jul 2012, 00:39

Me limito a mi apuesta en el hilo sobre rumores de Final Fantasy XV.

TGS de este año: Trailer de Versus con algunos cambios, logotipo: Final Fantasy XV - Coming 2013.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy Versus XIII ¿Cancelado?

Post by Leinad » 21 Jul 2012, 10:15

si el el XV espero verlo para x bok tanbien =) jaja

Post Reply