Square-Enix con ojo en Latinoamérica

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Square-Enix con ojo en Latinoamérica

Post by museum » 14 May 2012, 17:47

Viento wrote:Es que pensamos que esto de deslocalizar es grautito y que un concurso de SQ EX en latinoamérica no vaya con la intención de montar una filial con grandes talentos latinoamericanos cobrando la cuarta parte de lo que cobra un desarrollador de software de SQ EX enLondres por ejemplo.

Quiero decir con lo de YPF que buscamos la maximización de capital sin importar que los recursos son personas. Así pasa luego, que las mayores hecatombes en temas de desarrollo se producen en factorías de software alejadas de una dirección localizada en la sede central. Que si luego pasan cosas como las de YPF es para decir, si te lo has buscado tu copón.


pero para mi que soy el consumidor, que mas me da donde hacen el juego???? que mas me da si en los creditos pone Mekito Lakaka o Mauricio Froilan de los Apostoles???? si es gratuito o no, ya se apañara square enix con su politica de empresa y su estrategia de mercado, mientras me saquen juegos...

YPF era una petrolera publica Argentina, que Repsol adquirio cuando se privatizo... no es que Repsol cambiara su localizacion...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Square-Enix con ojo en Latinoamérica

Post by Gandalf » 15 May 2012, 02:32

Bueno, yo soy programador en Argentina y veo casos así desde hace muchos años. No me parece algo malo. Google, Microsoft, Sun y muchas compañías de software norteamericanas están radicadas en Argentina oficialmente justamente por el mismo motivo que ahora lo hace S-E (en todo caso, es la segunda vez que veo una gran empresa de juegos hacer esto, antes había sido EA). Creo que Viento tiene razón en todo lo que dice.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply