¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by Inferno » 01 May 2012, 22:52

Jamás se me ha roto un mando, todos los que he tenido siguen funcionando. Lo único que del uso o de la mierda que cogen al tenerlos encima de la mesa siempre, hay algún mando que el stick analógico se "clava" en alguna posición, pero no es que se "clave" como tal sino que si le das un toque ligero en vez de volver al "punto muerto" se queda ligeramente echado hacia un lado. El único problema de ésto es que si no juegas con los dedos encima del stick, sino que juegas dando los toques justos a éste, se te puede ir caminando el personaje por ahí sin darte cuenta xD.

Igualmente, seguro que si les hiciese un poco de mantenimiento (engrasado por ejemplo) solucionaría eso. No tengo pegas en cuanto a mandos de Sony se refiere, y prefiero gastarme 50 pavos en un mando oficial antes que comprar uno de los no oficiales, siempre he tenido buenas experiencias.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by auron_antonio » 02 May 2012, 09:03

A mi se me han roto los mando siempre que he jugado a Dragon ball con mi hermano, recuerdo que de pequeños pillábamos tales rebotes que acabábamos atizándonos con los mandos, y así fueron siendo destruidos, ahora con la ps3 estamos mucho más... conservadores. De todas formas un mando en España te peina 60€ pero en webs como dealxtreme están por 20€, por lo cual no me preocupa partirle el mando en la cabeza XD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by museum » 02 May 2012, 13:23

bueno, se puede llegar a la conclusion que la parte mas vulnerable de un mando de sony es la seta izquierda...

en los primeros dual shock, la vibracion se volvia chunga tambien al caerte el mando...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by Cheke » 02 May 2012, 13:39

auron_antonio wrote:Por lo cual no me preocupa partirle el mando en la cabeza XD


Qué lástima que no lo hagas xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by Neo Evanok » 02 May 2012, 14:54

museum wrote:bueno, se puede llegar a la conclusion que la parte mas vulnerable de un mando de sony es la seta izquierda...

en los primeros dual shock, la vibracion se volvia chunga tambien al caerte el mando...


Totalmente de acuerdo.. precisamente porque suele ser siempre el botón de movimiento y es muy ergonómico eso hace que sea el que siempre usamos y por ende el que mas se desgaste.

A mi también me paso una vez que con un mando de Sony a la vibración le pasó algo.. el mando pegaba unos trallazos porque para mi que chocaba con las paredes del mando y se oía *CLAC-CLAC_CLAC_CLAC* xD xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by Dark Aeris » 03 May 2012, 17:46

Yo es que tengo una manía compulsiva de limpiar cada poco tiempo los mandos (juntas incluídas) con un alfiler, algodón y alcohol.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by museum » 03 May 2012, 18:25

Dark Aeris wrote:Yo es que tengo una manía compulsiva de limpiar cada poco tiempo los mandos (juntas incluídas) con un alfiler, algodón y alcohol.


jajjaj pues te dejo algun mando mio para que lo limpies, igual te encuentras hasta un billete de mil duros jajajajaj

yo solo limpio los que no uso, los que tienen opcion a ser usador, ni me molesto
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by Neo Evanok » 03 May 2012, 19:53

Dark Aeris wrote:Yo es que tengo una manía compulsiva de limpiar cada poco tiempo los mandos (juntas incluídas) con un alfiler, algodón y alcohol.


Soy testigo presencial de que al abrir un mando o cualquier aparato electrónico a veces te llevas sorpresas. Tenia un colega en canarias que trabajaba en una tienda de videojuegos que también era un ciber y un amigo suyo le pidió que le abriera un mando que le daba fallos a ver si había alguna pieza rota y de paso lo limpiara un poquito.

Cuando lo abrió y os prometo que estaba delante ¡había una cucaracha aplastada dentro! ¡una curiana enorme! xD xD xD

Respuesta de mi colega a su amigo: "lo que se tiene que limpiar no es el mando, ¡es tu casa cabronazo, que había un bicho asqueroso dentro del Dual Shock!" xD xD

La gran duda es como se metería eso ahí...

Y bueno en cuanto a los mandos y su durabilidad parece que yo soy el que mas los desgasta de por aquí ^^U

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by will-o-the-wisp » 03 May 2012, 20:02

Yo limpio los mandos o las consolas portátiles cuando veo que están sucios. Me fastidia un montón que la 3DS no tenga color mate porque es inevitable que se vean las marcas de dedos por toda la consola. O juego de noche (y no lo veo) o tengo que limpiarlo antes de ponerme a jugar, no me gusta jugar con algo sucio.

Por eso también me da un poco de asquete jugar en las consolas que tienen en las tiendas para que pruebes juegos o en los ordenadores de los cibercafés, aunque lo hago si es algo que me interesa mucho.

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: Re: ¿Vida media de un mando de PS de Sony?

Post by akosakuchillo » 03 May 2012, 20:40

Neo Evanok wrote:
Dark Aeris wrote:Yo es que tengo una manía compulsiva de limpiar cada poco tiempo los mandos (juntas incluídas) con un alfiler, algodón y alcohol.


Soy testigo presencial de que al abrir un mando o cualquier aparato electrónico a veces te llevas sorpresas. Tenia un colega en canarias que trabajaba en una tienda de videojuegos que también era un ciber y un amigo suyo le pidió que le abriera un mando que le daba fallos a ver si había alguna pieza rota y de paso lo limpiara un poquito.

Cuando lo abrió y os prometo que estaba delante ¡había una cucaracha aplastada dentro! ¡una curiana enorme! xD xD xD

Respuesta de mi colega a su amigo: "lo que se tiene que limpiar no es el mando, ¡es tu casa cabronazo, que había un bicho asqueroso dentro del Dual Shock!" xD xD

La gran duda es como se metería eso ahí...

Y bueno en cuanto a los mandos y su durabilidad parece que yo soy el que mas los desgasta de por aquí ^^U

-Neo Evanok-


Jajajajja me he descojonado xD. Pero enserio, como podria haber acabado una cucaracha ahi.

Yo no he limpiado un mando en la vida aunque creo que tampoco he tenido la necesidad porque no suelen cojer mucho polvo :smile:.

Post Reply