Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Sinh » 28 Jan 2012, 23:25

Pues a mí los Sabios en este juego no me apasionan, no tienen apenas PM. Prefiero a los magos especializados porque puedes aguantar combates largos sin tener que estar constantemente pendiente de los puntos mágicos.

Sau wrote:
Viento wrote:
Zell wrote: Refia de obispo

Yo de obispo llevaba a Rouco Varela xDDDDD La verdad es que en NES si parecen obispos. Image

En DS le dieron otro aire que es más de agradecer.

Por cosas como esta prefiero jugarme los FF en inglés... Porque ya me dirás tú cómo se traduce Obispo (Bishop en inglés) desde Devout (Devoto) :roll:

En la versión española de FFIII el Devout se llama Devoto. El fallo de "traducción" en todo caso es de Zell, no del juego xD. Y a eso hay que añadir que el sprite que ha puesto Viento es de un Sabio, no de un Devoto.

En cualquier caso, ten en cuenta que el idioma original de todo Final Fantasy es el japonés, no el inglés, por lo que plantear un término español como una mala traducción no es correcto si no conoces la palabra original. Hay muchos ejemplos de términos españoles en diversas entregas de Final Fantasy que son más fieles a las palabras originales japonesas que las traducciones equivalentes inglesas, aunque la gente siempre tiende a pensar equivocadamente que la traducción mala es la española.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Minerva » 18 Feb 2012, 23:41

Yo estoy intentando vencer a Nube de Oscuridad y no hay manera.

Voy con lvl 57, una dragontina, un invocador, un devoto y un ninja. En fin, me tocará cargar la partida de antes del Laberinto Arcano y ponerme a subir niveles como una ceporra.

Me encantan los dragontinos, tal vez me anime con tu idea Viento, cuando consiga vencer a la maldita Nube xD.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Sau » 19 Feb 2012, 18:16

Prueba a cambiar la Dragontina o la Invocadora por una Sabia. Tienen poco pm, pero pueden darle apoyo al Devoto para ir dopando (Prisa y Coraza everywhere) y curando, además de poder atacar con Fulgor. Yo me pasé a la boss final con un Vikingo, un Devoto, una Sabia y un Caballero oscuro, el Vikingo hizo poco porque ya no pinta nada cuando la boss empieza a tirar el rayo, y el Caballero oscuro es de papel contra ese ataque, pero los dos magos aguantaron como unos campeones.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Noctis » 20 Feb 2012, 15:19

Viento, ahora toca pasarse el juego con cuatro aprendices xD
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Viento » 20 Feb 2012, 15:37

Image

Tengo por ahí otro reto lanzado por Lhions para que me pasase el superboss Gigante con 4 dragontinos, y yo acepté. Después me dijo, no claro, pero sin elixires... pronto será, no claro, en nivel 1 y sin equipar armas...
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Minerva » 20 Feb 2012, 18:40

Gracias Sau por la propuesta.

De todas formas y ya que tuve que volver atrás, aproveché y conseguí el job Caballero Cebolla, y estoy subiéndoles el nivel a muerte.

Madre mía Viento, quiero ver cómo te pasas a Nube de Oscuridad con aprendices xD.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Lanamark » 02 Jul 2012, 21:16

Porque llevar solo un dragontino es muy mainstream. La verdad es que la primera vez que llegué a Garuda probé de usar los 4 dragontinos. Madre mía que masacre xDDD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2013, 21:08

4 dragontinos?? Viento, enserio te digo que no se como lo haces. Juego yo así y la paliza que me da nube sería algo de mención.
habría que probar con otros equipos.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Luisiko » 24 Feb 2013, 22:14

Yo creo que es posible lo ha demostrado, retos mas dificiles se han visto y han sido completados, solo son error ensayo y pura y dura estrategia, cierto es que los dragontinos aqui contra nube tienen una dificultad muy grande pero estamos hablando de un señor que se paso FFI solo con magos blancos (es posible yo tambien lo hice)

Se lo pasa con dos cojones, pero di la verdad cuantas veces tuviste que intentar algunos jefes?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Viento » 25 Feb 2013, 09:36

El reto de los magos blancos me resultó mucho más sencillo que este, porque el de los magos al fin y al cabo era entrar en mazmorra, me crujen, salgo a ganar experiencia, aquí no había margen de error porque el punto de guardado más cercano estaba en Parla. Afortunadamente pude explotar el trapis antes mencionado de cerrar la aplicación, porque en DS habría sido exasperante. El Ahriman calló más pronto que inmediantamente y el que más me costó fue el Dragón Bicéfalo, que tuve que tirar con un Caballero con dos escudos. A mi este reto no me parece tan hardcore, me parecen mucho más difíciles los retos low level. Yo he visto a Seikon cepillarse a la diosa Minerva de Crisis Core a bajo nivel... Como dice Pocholo, todo es ponerse!

He visto que se ha caído la foto. La resubo

Image
悠久の風伝説

Post Reply