Se habla de un FFVII-2

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Gandalf » 10 Jun 2011, 16:47

Black Flare wrote:Hay gente que no entiendo la opinión concreta que tiene hacia la saga FF, por un lado se quejan de todos los Remakes que se han hecho a otras entregas, y por otro piden a gritos una acerca de FF VII.

Estoy de acuerdo. Y no hay que dejar de mencionar, que aunque todo el mundo esté en contra de un FFVII-2, TODO EL MUNDO va a comprarlo si llegara a salir realmente. Desde el punto de vista de la compañía, esto les da la razón en lo de que "esto es lo que el público quiere".
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by museum » 10 Jun 2011, 21:37

pero si han sacado verdaderas bazofias con final fantasy en el titulo... no compraran un ff 7 bis????

lo que no entiendo es de donde sacaran el guion, porque con advent children, DOC, BC, CC etc... ya tienen un buen trecho de guion montado...

si tiene el espiritu del FF 7original, que lo saquen, si es como crisis core o DOC prefiero que no
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Sinh » 12 Jun 2011, 11:17

Estoy con museum, ¿dónde situarían un supuesto FFVII-2? Se supone que Advent Children ya se puede considerar FFVII-2, Dirge of Cerberus sería FFVII-3, y a Before Crisis y Crisis Core les vendría bien lo de FFVII-0 y FFVII-0'5. Si FFVII-2 fuera posterior a Dirge of Cerberus en realidad sería FFVII-4 por lo menos xD

A mí no me gustan nada las secuelas, mientras que los remakes los suelo tolerar si han pasado muchos años desde la salida del original. Por tanto, en este caso prefiero un remake a un FFVII-2.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Dark Aeris » 15 Jun 2011, 14:55

Ya se ha hablado varias veces sobre este tema. ¿Qué nos contarían en el VII-2? Decídmelo si a vosotros se os ocurre algo, porque yo ni me lo imagino...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Sinh » 18 Jun 2011, 17:38

Bueno, el final de Dirge of Cerberus es abierto, así que lo mismo podrían sacar algo de ahí. Supongo que los antagonistas serían Weiss y Génesis, y seguramente se inventarían algo para traer de vuelta a Sefirot. No quiero ni imaginármelo...
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Squallrukawa » 18 Jun 2011, 17:39

Pues a mí la verdad es que me gustaría xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Dark Aeris » 18 Jun 2011, 19:39

Squallrukawa wrote:Pues a mí la verdad es que me gustaría xD


Square - Enix y sus refritos sobreviven gracias a ti, Rukawa xD. Yo NO lo quiero.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Gandalf » 18 Jun 2011, 21:36

Sinh wrote: y seguramente se inventarían algo para traer de vuelta a Sefirot. No quiero ni imaginármelo...

Ese comentario es gracioso porque derrocha verdad por todos lados. Pasaría EXACTAMENTE eso XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Cloud Sprite » 19 Jun 2011, 01:48

En su momento, cuando me pasé FFVII por primera vez (mucho antes de toda la vorágine de secuelas) me atraía la idea de una segunda parte para seguir viviendo aventuras con aquellos personajes que tanto me habían cautivado. Me gustaba pensar en una continuación de la historia de Cloud por el mero hecho de haber disfrutado tanto con aquel juego. Pero sin duda esa hipotética secuela sería una papeleta difícil para Square, ¿cómo mejorar algo tan bueno?

Luego llegó la película Advent Children. Recuerdo que la primera vez puse el DVD en mi PS2, me dejé llevar por las imágenes y mientras sostenía el "Dual Shock" durante la primera secuencia, de pronto inconscientemente pensé: "Pero ¿cuándo va a terminar la intro y empezar el juego?" Enseguida "volví en mí" recordando que era una peli, pero reconozco que me hubiera gustado "jugar" a Advent Children. Esas persecuciones en moto, esas peleas, me gusta la acción qué queréis que os diga (bueno, sí, los saltos eran una ida de olla). No sé cómo se habría plasmado exactamente AC a nivel jugable, pero bueno. La historia ya era otro cantar, realmente no me aportaba nada nuevo, aunque fugazmente me traía el aroma, el recuerdo de aquella gran experiencia que fue FFVII.

Después salí escarmentado de mis deseos de secuela primero con Dirge of Cerberus, que apenas me transmitió nada del espíritu del original; y luego con Crisis Core, que se inventaba unos personajes y una historia sacados de la manga.

No sé qué idea tienen para este hipotético FFVII-2, si es que tienen alguna aparte de la de sacarle los cuartos a la gente. Desde luego no tiene pinta de ser esa secuela con la que yo fantaseaba al principio. ¿Van a hacer la secuela directa de ensueño ahora? Esa que mantenga a los personajes protagonistas del juego original (y que se trate de un juego, no una peli), que continúe el espíritu de aquella obra, aunque cambien algunos elementos... ¿Ahora? Después de darle todas las patadas que han querido al guión original, después de estirar hasta la saciedad su historia y aprovecharse sin miramientos del gancho de sus personajes. ¿Ahora?

Si hacen FFVII-2, ¿sacarán un un malo nuevo con carisma nulo? ¿Habrá una nueva catástrofe apolíptica metida con calzador? ¿O será la versión jugable de AC (+ flashbacks sacados de On the way to smile para rellenar)? ¿O tal vez será la confrontación final post-DoC con Genesis, Weiss y con Sefirot resucitado otra vez? ¡El refrito definitivo de la Compilation, hoygan!

No me cabe duda de que pueden hacer un juego divertido y visualmente efectista. Pero me huelo una historia vacía y plana. Otra más. ¿O quizá no? A lo mejor Nojima se redime y escribe algo de verdad en condiciones. Difícil lo tiene. El daño ya está hecho y otra secuela más le hará un flaco favor al prestigio de un capítulo excesivamente trillado. Aquella obra maestra queda ya muy lejos.

User avatar
Lulu
Merma!
Merma!
Posts: 50
Joined: 17 Jan 2010, 23:18
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Lulu » 19 Jun 2011, 11:53

Que manía tienen en hacer secuelas,esto ya roza lo inimaginable. ¿Donde está la imaginación?
Me gustaría un remake del FFVII pero no una secuela pq ¿para qué? creo que se ha explotado demasiado y sacar algo sería destruir aún más este gran juego. Por favor, que sea una broma -.-.

Post Reply