En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Loir » 26 May 2011, 17:45

es que en verano muchas playas se llenan, y no es justo que muchos se tengan que joder porque a alguno le apetezca, para eso que se vaya a otra playa menos llena o fuera de temporada.

A mi me gusta estar con mi perro en la playa, pero evidentemente no voy a ir con el a una playa muy turistica en pleno agosto, por que? porque molesta, igual que el humo del tabaco

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Kimhy » 26 May 2011, 20:28

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Loir. ^^ Aegnor, confío en que tu no tires las colillas al suelo, pero muchos fumadores sí lo hacen, y si se hace una ley antitabaco por la causa que sea, es porque hay demasiada gente que está molestando a otra gente.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Zell » 26 May 2011, 20:38

Ya sabéis muchos de aquí que yo odio el tabaco a muerte xD

Y bueno si han puesto una norma así la veo bien, pero me parece algo excesiva ya que a mi al aire libre no me molesta tanto el olor como en un espacio cerrado.

Pero bueno como sigan así, los fumadores no van a tener otro remedio que dejar el tabaco y eso si que me alegra xD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Loir » 26 May 2011, 20:45

Es que eso de que al aire libre no molesta no es cierto, porque si yo estoy sentada y me tengo que levantar por culpa del humo, molesta, despues de todo en un bar es tan simple como no entres, que es lo que llebaba haciendo toda mi vida, pero estar en la playa sentada en mi toalla (con lo que tuve que madrugar para pillar hueco) y se pongan a fumar al lado jode, yo no lo soporto, y cuando ves que se le acaba y se enciende otro yo me acabo iendo porque de verdad me molesta, porque especialmente en la playa la brisa hace al humo ir para todos los lados

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Godah » 26 May 2011, 21:50

Pues sí. Alegar que la prohibición del tabaco es buena para reducir la contaminación es absurdo habiendo miles de coches que contaminan 100 veces más. Lo que sí es de cajón es que el tabaco siempre molesta en los lugares públicos: en las estaciones de tren (en el aire libre la gente se salta la prohibición a la torera), de bus, en un banco de cualquier parque... O caminando por la calle, sin más. A mí me molesta un cojón tener a alguien delante que esté fumando y me venga el humo a la cara. Yo creo que o se fuma en sus casas o en los bares que lo permitan. Y si es en la calle que al menos tengan la decencia de hacerlo en lugares poco transitados.

Pero vamos, si por mí fuera lo prohibiría en sí porque me parece absurdo. xD Pero está claro que como dice Kakashi al gobierno les vienen bien los impuestos. Pero no entiendo cuando dicen que el tabaco mata si precisamente les va bien venderlo. :MagoNegro:

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Pappapishu » 26 May 2011, 21:57

Me parece muy injusto eso que dice todo el mundo de que no se prohíbe el tabaco porque da dinero con los impuestos.

Al estado español, al menos, el tabaco le quita mucho más dinero de lo que le da. Tratando diferentes enfermedades derivadas del tabaco pierden todo ese dinero que se va en los impuestos, por tanto todo el dinero que los fumadores dan por impuestos del que tanto se quejan se emplea en que luego no se les deje tirados en la calle cuando les llegan las consecuencias. De hecho es ese dinero, y un poco más que pagamos todos.

Por otra parte prohibir el tabaco de qué serviría? Creéis que no habría tráfico ilegal de tabaco? Sólo serviría para crear nuevas mafias, nuevos crímenes, más motivos por los que la gente haga ajustos de cuentas, más explotación de gente, etc...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Godah » 26 May 2011, 22:09

Pappapishu wrote:Me parece muy injusto eso que dice todo el mundo de que no se prohíbe el tabaco porque da dinero con los impuestos.

Al estado español, al menos, el tabaco le quita mucho más dinero de lo que le da. Tratando diferentes enfermedades derivadas del tabaco pierden todo ese dinero que se va en los impuestos, por tanto todo el dinero que los fumadores dan por impuestos del que tanto se quejan se emplea en que luego no se les deje tirados en la calle cuando les llegan las consecuencias. De hecho es ese dinero, y un poco más que pagamos todos.

Por otra parte prohibir el tabaco de qué serviría? Creéis que no habría tráfico ilegal de tabaco? Sólo serviría para crear nuevas mafias, nuevos crímenes, más motivos por los que la gente haga ajustos de cuentas, más explotación de gente, etc...


¿Y no te parece absurdo que el mismo tabaco que reporta beneficios cause las pérdidas por los tratamientos antitabaco? Claro que sería más fácil prohibirlo. Y si nos ponemos en este plan, pues está claro que prohibir el tabaco causaría más trapicheos. Será que no hay marihuana y demás drogas a la orden del día. Pero al menos te aseguras de que no es problema del gobierno.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Pappapishu » 26 May 2011, 22:10

La sanidad pública también atiende a la gente que tiene enfermedades derivadas de drogas ilegales. El hacer ilegal el tabaco no va a tapar el agujero que causan sus enfermos, sólo va a fomentar el crimen.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Loir » 26 May 2011, 22:11

si lo habría, pero el problema es que estos fumadores que tanto molestan se sienten en todo su derecho de fumarte en la cara, si estoy esperando el bus sentada, y se me ponen a fumar al lado no les puedes decir nada, es, si te jode te vas, "la calle es de todos, ergo hago lo que me sople la poll*" cuando no no es del todo cierto, pero bueno (no entrare ahi) el caso es que aunque haya gente que lo siguiese haciendo, la gran mayoria se cortará bastante.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Godah » 26 May 2011, 22:17

Sinceramente me la soplan los que acaben hechos mierdas con el tabaco porque ellos se lo han buscado y son los únicos responsables. Claro que no se solucionarán los casos de cáncer, pero creo que hay que pensar en el bien común, lo que sea dañino se prohíbe y ya está; que haya unos que sigan consumiendo de forma ilegal, es su problema. Pero mejor lo dejo porque me pongo en plan radical xD Pero Loir ya retrata bastante bien mi malestar.

Post Reply