Una partida lo más completa posible

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Cisqua » 04 Jan 2010, 15:05

Sip, he estado jugando sin parar xD

El Tetra Master intentaré completarlo también, aunque hasta ahora he jugado más bien poco.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Ak. » 18 Mar 2010, 18:54

Ahora voy a empezar una partida yo también, y recuerdo que cuando salían varias secuencias en tiempo actual a la vez, al terminar de ver una a veces las otras ya no podía verlas. Mi pregunta es: ¿Cuales son las mejores?, es que no me apetece estar reiniciando cada dos por tres >.<
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Sinh » 21 Mar 2010, 04:01

He estado investigando sobre el tema y la verdad es que no puedo darte una respuesta clara a lo que preguntas, ya que eso de "las mejores" es muy subjetivo. Aquí tienes una página (en inglés) donde puedes ver la lista de todos las STA (Secuencias en Tiempo Actual) que hay en el juego. Yo lo que solía hacer era elegir la primera siempre hasta que dejaran de salir.

Eso sí, hay algunas recomendaciones. Por ejemplo, cuando llegues a Dali, asegúrate de ver las STA llamadas "Los esfuerzos de Daga" y "Más esfuerzos de Daga" para poder encontrarte con ella más tarde. Si en Lindblum seleccionas "Las compras de Vivi" podrás conseguir unas Nueces de kupó.

En Treno hay una STA especial. Cuando entras en Treno por primera vez puedes seleccionar la STA llamada "Descuido", donde Cuatrobrazos le roba a Daga 1000 guiles (o 500 si pulsas X en cuanto aparece el símbolo "!"). Si después manejando a Steiner entras en la Mansión de Bishop te encontrarás con Cuatrobrazos, que te entregará un Cinto de poder.

En Cleyra puedes seleccionar dos STA llamadas "No hay comida, ñam" y "¡Setas, ñam, ñam!". Si ves ambas y después te vas con Yitán al arenal (cerca de la entrada), Quina saltará a las arenas movedizas y Yitán la seguirá. De esta forma aparecerás en una zona en principio inaccesible que te permite conseguir un par de cofres. Lo malo es que luego debes volver al pueblo sólo con Yitán y Quina.

En Madain Sari las STA son útiles porque en ellas se desarrolla la escena en la que cocina para Yitán con la ayuda de Quina. Cuando llegues a este punto te puedo dar más información concreta si me lo pides.

Cuando vuelvas a visitar Treno las STA cobran una importancia clave. Cuando sales del estudio del profesor Toto puedes elegis una STA titulada "Historia reciente". Después de una conversación podrás elegir entre "Sí, quiero echar un vistazo" o "No vale la pena". Si eliges la primera te encontrarás a Vivi en la Caverna de Quan si vas allí con Yitán, por lo que podrás saber algo más sobre él. Si eliges que no cambiarás ligeramente la competición de cartas. Más tarde, cuando lleges al Estadio de las cartas, podrás ver una llamada "Sobre mar y montañas", donde Eiko obtiene un Brazal quimera.

Y creo que esas son las únicas escenas que tienen influencia sobre el juego. Las demás no aportan nada salvo ver a los demás personajes en determinadas escenas, que ya es bastante por otra parte.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Ak. » 22 Mar 2010, 16:47

Wow no esperaba respuesta tan precisa *-*. Acabo de salir de Lindblum y mirando la página esa parece que no me he perdido ninguna :D Ahora estoy tomandome mi tiempo con el chocobo y el Vamo'allá Flamenco. Cuando esté llegando a Madain Sari te aviso.

Si eliges la primera te encontrarás a Vivi en la Caverna de Quan si vas allí con Yitán, por lo que podrás saber algo más sobre él.

¿Cuando vea la STA me dirijo a la Caverna, o tengo que ir antes para poder verla?

¡Muchas gracias! :*
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Sinh » 22 Mar 2010, 17:20

Primero ves la escena y respondes "Sí, quiero echar un vistazo". Al hacer esto Vivi irá a la Caverna de Quan, de manera que cuando vayas con Yitán te lo encontrarás.

Y aunque no viene al caso, hay otra escena optativa en la Caverna de Quan con el juego avanzado, pero tienes que ir allí con Yitán, Vivi y Quina.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Ak. » 22 Mar 2010, 17:40

Sinh wrote:Y aunque no viene al caso, hay otra escena optativa en la Caverna de Quan con el juego avanzado, pero tienes que ir allí con Yitán, Vivi y Quina.

[spoiler]Siiiiiii la de comidaaaa hahahaha me encanta.[/spoiler]

Acabo de fallar la primera de Ragtime, yuhu! xD
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Locke » 02 Apr 2010, 23:45

Sinh wrote:He estado investigando sobre el tema y la verdad es que no puedo darte una respuesta clara a lo que preguntas, ya que eso de "las mejores" es muy subjetivo. Aquí tienes una página (en inglés) donde puedes ver la lista de todos las STA (Secuencias en Tiempo Actual) que hay en el juego. Yo lo que solía hacer era elegir la primera siempre hasta que dejaran de salir.

Eso sí, hay algunas recomendaciones. Por ejemplo, cuando llegues a Dali, asegúrate de ver las STA llamadas "Los esfuerzos de Daga" y "Más esfuerzos de Daga" para poder encontrarte con ella más tarde. Si en Lindblum seleccionas "Las compras de Vivi" podrás conseguir unas Nueces de kupó.

En Treno hay una STA especial. Cuando entras en Treno por primera vez puedes seleccionar la STA llamada "Descuido", donde Cuatrobrazos le roba a Daga 1000 guiles (o 500 si pulsas X en cuanto aparece el símbolo "!"). Si después manejando a Steiner entras en la Mansión de Bishop te encontrarás con Cuatrobrazos, que te entregará un Cinto de poder.

En Cleyra puedes seleccionar dos STA llamadas "No hay comida, ñam" y "¡Setas, ñam, ñam!". Si ves ambas y después te vas con Yitán al arenal (cerca de la entrada), Quina saltará a las arenas movedizas y Yitán la seguirá. De esta forma aparecerás en una zona en principio inaccesible que te permite conseguir un par de cofres. Lo malo es que luego debes volver al pueblo sólo con Yitán y Quina.

En Madain Sari las STA son útiles porque en ellas se desarrolla la escena en la que cocina para Yitán con la ayuda de Quina. Cuando llegues a este punto te puedo dar más información concreta si me lo pides.

Cuando vuelvas a visitar Treno las STA cobran una importancia clave. Cuando sales del estudio del profesor Toto puedes elegis una STA titulada "Historia reciente". Después de una conversación podrás elegir entre "Sí, quiero echar un vistazo" o "No vale la pena". Si eliges la primera te encontrarás a Vivi en la Caverna de Quan si vas allí con Yitán, por lo que podrás saber algo más sobre él. Si eliges que no cambiarás ligeramente la competición de cartas. Más tarde, cuando lleges al Estadio de las cartas, podrás ver una llamada "Sobre mar y montañas", donde Eiko obtiene un Brazal quimera.

Y creo que esas son las únicas escenas que tienen influencia sobre el juego. Las demás no aportan nada salvo ver a los demás personajes en determinadas escenas, que ya es bastante por otra parte.

¡Tomo nota! No sabia lo del cinto xD Pensaba que el Brazal (que mencionas al final) sustituia al cinto si no lo conseguias antes (supongo que confundí a los cuatrobrazos, quién sabe)

Por cierto, una curiosidad que aún no he probado (siempre he querido hacerlo) es subir de nivel a Garnet hasta que tenga los PM necesarios para invocar (lógicamente antes de que suceda ese acontecimiento xD) y ver qué tal xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Gandalf » 03 Apr 2010, 00:06

Locke wrote:Por cierto, una curiosidad que aún no he probado (siempre he querido hacerlo) es subir de nivel a Garnet hasta que tenga los PM necesarios para invocar (lógicamente antes de que suceda ese acontecimiento xD) y ver qué tal xD

Yo también simpre quise intentarlo y no lo hice por vagancia xD
Alguien lo logró?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Locke » 03 Apr 2010, 01:56

Gandalf wrote:
Locke wrote:Por cierto, una curiosidad que aún no he probado (siempre he querido hacerlo) es subir de nivel a Garnet hasta que tenga los PM necesarios para invocar (lógicamente antes de que suceda ese acontecimiento xD) y ver qué tal xD

Yo también simpre quise intentarlo y no lo hice por vagancia xD
Alguien lo logró?


Amigo, en una semana lo compruebo a más tardar :P (tengo una partida en el CD 1, estoy levelando a Yitán en Lindblum, así que supongo que me dará)
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Una partida lo más completa posible

Post by Gandalf » 05 Apr 2010, 01:32

ánimo, y postea la solución al misterio en cuanto lo logres!
Yo también hacía subir de nivel a Yitán saliendo de la ciudad cuando lo controlaba a el solo. Algunas peleas se hacian duras con un solo personaje pero subia de nivel con cada victoria XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply