Lord of Arcana sale a la venta

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Kesil » 10 Mar 2012, 22:32

Obviamente, éso es lo que voy a hacer en cuanto pueda. Estoy desanimada ante lo que he leído, pero no sería la primera vez que me divierto con un videojuego denostado por la gente y la crítica o me aburren "obras maestras".
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by auron_antonio » 11 Mar 2012, 14:56

Kesil wrote:Obviamente, éso es lo que voy a hacer en cuanto pueda. Estoy desanimada ante lo que he leído, pero no sería la primera vez que me divierto con un videojuego denostado por la gente y la crítica o me aburren "obras maestras".



Pues te recomiendo que lo pruebes, ya que a diferencia de Dissidia 012, este si vino en español XD
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 15:31

no es un mal juego,me quede cuando consegui a bahamut =) pero tengo que remontarlo ! ya que muy facil no es pasarlo jeje y la experiencia que te dan es mu pobre =) pero del resto parece buen juego,tendre que pasarmelo entero

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Neo Evanok » 18 Jul 2012, 16:42

Vaya no sabia que había un tema de LoA aquí.

Yo tengo el juego bastante avanzado y en verdas solo me queda la mision extra de pasarme a Siegfried Cero, dificil de cojones y que esta hecha precisamente para que te la pases con alguien, solo es imposible.

Tengo las magias a tope el nivel a tope y las armas y armaduras bastante avanzadas... ¡tambien se puede jugar por ad hoc! Asi que si un dia alguien se anima lo retomo con él/ella :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Dast » 18 Jul 2012, 17:32

Pues yo también tengo el juego y, a pesar de que me parece bastante bueno...Debe ser que soy un manco porque soy totalmente INCAPAZ de derrotar a Agnis, el primer jefe al que te enfrentas.

Así que si alguien me da un consejo para poder cargármelo y avanzar un poco, me comprometo a retomar el juego e intentarlo (una vez más XD)

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Squallrukawa » 18 Jul 2012, 18:26

Yo también estoy con Agnis xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 18:57

es facil agnis jaja bueno solo hay que subir pocos niveles y esquivar mucho y luego le cojes el tranquillo no hay otra,ni una espada increible que dan para cargartelo jaja solo saber esquivar y atacar,cojer el truco =) y yo lo cojeria por que hay peores que agnis jaja suerte

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Dast » 18 Jul 2012, 20:29

¿Subir niveles? ¿Cómo? Si en esa parte del juego apenas tienes dos misiones para levear y la experiencia que te dan es absurda... Quita quita, mira que este tipo de juegos se me dan bien pero en este en particular....Soy un manco XD

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 20:52

jajaja mira es facil cojerle el tranquillo a los bichos...me acuerdo un amigo...que llego a la mitad del juego de kingdom hearts de psp en nivel maestro...con la habilidad de no subir experiencia...xD con eso te digo que todo es posible jeje aprende sus movimientos..y usa la espada que es mas rapida y te ayudara a esquivar...nada de armas de dos manos jeje malisimas pa ese jefe

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Neo Evanok » 18 Jul 2012, 22:06

Ains novicios... si tuvierais ad hoc party me unia a vosotros en batalla con nv 99 y os echaba una mano xD

En fin, Agni empieza con un ataque circular.. iros a los bordes para evitarlo, lo mejor contra el es espada corta y escudo, estando cerca de el dadle un combo de 3 golpes y defenderos, asi todo el rato, cuando rueda se suele quedar tonto, aprovechad para atacarlo. Cuando entra en nirty (furia) se vuelve oscuro y rueda mas veces y algo mas rapido, pero el procedimiento es el mismo, intentad ir con bastantes pociones y evitad los ataques rodantes que os causarán quemaduras, es un combate facil solo debeis estudiar sus movimientos.

Un par de veces cayendo con el a base de pruebas os serviran para conocer su patron de ataques, adelante que no es dificil :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply