Knights Of The Crystals

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 12 Nov 2010, 02:18

Os dejo la imagen de Ifrit (Ifreet)

[center]Image[/center]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Knights Of The Crystals

Post by Locke » 13 Nov 2010, 00:34

Como ya sabréis, yo también estoy metido en este juego. Sin embargo, ahora mismo no puedo avanzar, porque necesito objetos para realizar las quest y no los tengo, concretamente, lo último que hice fue derrotar a Mortius. Sólo se me ha desbloqueado uno de los caminos, y en esa localización me piden ¨Rapier¨ que no puedo comprar en la tienda y parece que debo adquirir en una misión a la que no tengo acceso. ¿Alguna idea?

Por cierto, agradecería mucho que me echáseis un cable con los tesoros, puesto que no he podido completar ninguna colección desde que conseguí el job de Fighter y ya me estoy cansando xDDD

P.D: Como curiosidad, me parece bastante fuerte que permitan cambiar de sexo al personaje en cualquier momento y las veces que uno quiera y en cambio el job sólo se pueda cambiar cada veinticuatro horas xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Knights Of The Crystals

Post by Aegnor » 13 Nov 2010, 02:17

Yo también estoy en este juego. Me parece bastante mejor que el chocobo's crystal tower. tengo un problema,en una misión en Demon Waters necesito un objeto que solo puedo conseguir comprandolo a cambio de SQEX Coins. Es necessario para avançar en el juego?

Por cierto, si alguien quiere agregarme mi facebook es Marc tañà,aún estoy en el nivel 15 así que puedo ayudar poco de momento,pero bueno,me iria bien una ayuda para vencer a algunos jefes y avançar más rápido y en el futuro podría ayudaros a vosotros
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Ari » 13 Nov 2010, 13:03

Yo también estoy en el juego, pero al principio tuve problemas con él (siempre me aparecía un mensaje de "Failure in data link" y no me dejaba jugar). De hecho mandé un montón de mensajes a S-E y hasta me respondieron! xD Pero el problema no se solucionó hasta una semana y pico más tarde. Así que en ese tiempo me creé otra cuenta para jugar y la uso exclusivamente para eso. La mía personal ya apenas la uso para jugar (me atrasé bastante T_T xDD).
En esa cuenta nueva tengo bastantes objetos de colecciones de sobra, así que si a alguien le falta algún objeto para terminarlas podría conseguírselo ;)
Por cierto, la "Rapier" sí que la puedes conseguir en una quest, lo que pasa es que la probabilidad de conseguirla cada vez que haces click en la quest es bastante baja (creo que es un 7%). De hecho, es tan coñazo que conozco a un montón de gente que se ha quedado atascada en esa parte por la dichosa arma que es bastante chunga de conseguir (a no ser que tengas suerte en las cosas de azar xD).

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Pappapishu » 13 Nov 2010, 14:52

Sobre la rapier...a mi me pasó lo mismo pero rehice otras misiones y me salía para elegirlo cuando salen 3 armas de vez en cuando...y las coleccioné sin hacer la propia misión que las da!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 13 Nov 2010, 14:56

Locke, Rapier te aparece en la segunda Quest: Que se llama Western Desert. Específicamente, en la tercera misión, con el nombre de: Recover the goddes stolen from the chief. ;)
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Knights Of The Crystals

Post by Locke » 13 Nov 2010, 16:42

Pues Ari, si no te importa agregame, porque me tengo colecciones de las que me falta un solo objeto y me estoy aburriendo con ellas, la verdad xD Así que me harías un gran favor.

Kimhy, muchas gracias, ahora ya he conseguido una (tengo 2) cuando tenga más AP podré conseguir más, porque necesito otra para poder hacer todas las quests.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Knights Of The Crystals

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 16:26

Saludos,

Como vosotros, también juego a este juego (nivel 32) y me tiene bastante enganchado por su estilo de dibujo y forma de juego. Aunque es más de flipar luchar contra otros jugadores y, comparar que tu tienes 2 compañeros y el tiene más de... 200! Y por ello decidí buscar gente que jugara, para aparte de unirme y que se unieran a mi, hacer amistades y pasar un buen rato.

Aparentemente, acabo de "unirme" a vosotros en Facebook, y mi nombre es David Square (para el quién me quiera buscar antes).

Actualmente, ando en Seaval Ice Ocean, y subiendo.

También decir que tengo bastante objetos y que sería un placer ayudaros.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Knights Of The Crystals

Post by Locke » 15 Nov 2010, 21:29

Encantado tanto de tu llegada al foro como a Knights of the Crystals, voy a buscarte en FB para agregarte, el mío es Pol García Gutiérrez.

Acaba de empezar una promoción por tiempo limitado (del 15 al 20 de este mes) en la que aparecerán tesoros exclusivos de FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT, que son bastante chulos la verdad xD A ver si lo conseguimos aunque sea entre todos.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Knights Of The Crystals

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 22:51

Ya había visto tal noticia, pero me daba palo leer (jaja). La imagen que tengo es de Scott Pilgrim, he buscado por tu nombre, pero me salen dos personas, una con una foto en la cual salen 3 personas y otro en la cual sale un japonés (creo).

Tengo la duda de las lamparas, estás misiones son, por decirlo de algún modo, de gente que dona, cierto? Según me contaron.

Post Reply