[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 22 Jul 2015, 19:57

Cierto Lanamark, me lo dijiste por Skype. Incluso me pasaste un vídeo, xD
De hecho, hace unos días iba a enviarte un mensaje para decirte que postearas con la información >.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 23 Jul 2015, 18:23

Pues parece que llegué justito de tiempo: Hoy ha salido un anuncio diciendo que se habían solucionado una serie de problemas relacionados con los estados alterados, y con esto se han cargado el truco de la Vit0.

A partir de ahora tocará sudar.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 25 Jul 2015, 11:58

Pues poco ha durado el chollo del truquito xDDDD Recuerdo haberlo usado contra los Oleplastos, jefes de este último evento del X y seguramente algún bicharraco que se me resistiera de las mazmorras de élite. Aún así, solo usaba este truco in extremis . Molaba mucho encadenar ese bugg con ataques triple como Samurai o Rotura Sónica (corte doble también), o más aun si lo combinabas con los 10 tiros de Irvine, buff, esa metralla de plomo era música para los oídos xD

En fin, ya veremos cómo sobrevive contraataque al paso del tiempo, si se lo acaban cargando o qué.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Golbez » 28 Jul 2015, 23:12

Cheke wrote:Más envidias por aquí~

Image
Bitch please:

Image

De guerreros errantes puedo aportar:
-Sefirot - Fulgor espectral
-Balthier - Ola fatídica
-Quistis - Ojo máser
-Selphie - Luz de Trabia

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 29 Jul 2015, 03:05

JAJAJAJA, maldito Golbez xDDDDD Pero cuenta la historia entera, cuenta! Di que tienes OTRO bastón de justicia por ahí en la reserva xDDDD

PD: Llegan los hermanos Fígarooooooo *w*

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 29 Jul 2015, 11:09

Yo estoy muy saturado con este juego.
Antes de poder terminar un Evento ya me están metiendo otro.
El modo historia aun no lo he "alcanzado" (no hablo de haber hecho las Élite) y ya me están metiendo nuevas Mazmorras y Eventos >.<
A ver si me dan un descanso U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Golbez » 30 Jul 2015, 12:17

Lanamark wrote:JAJAJAJA, maldito Golbez xDDDDD Pero cuenta la historia entera, cuenta! Di que tienes OTRO bastón de justicia por ahí en la reserva xDDDD
Es cierto, no tengo sino tenía un 4º Bastón de justicia. Lo vendí porque, además de ser inútil (joder, entre armas para atacar y armas para casters me tenía que tocar 4 veces la misma p**a arma para healer) lo tomaba como un insulto de SE -.- luego me tocaron las armas de Quistis y Selphie y se me pasó el enfado XD

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 30 Jul 2015, 12:54

A vosotros al menos os toca algo. Yo no tengo ni un arma para los personajes. Y mira que pruebo :(
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 30 Jul 2015, 12:59

Yo hace mil que no saco nada. Desde el sable de diamante (5*) del IX (sin efectos extras), que estoy a dos velas. Hoy mismo probé una tirada de 50 mitrilillos a ver si caía la lanza de Edgar y nada... u.u Sumados a los 50 del evento de los Seed, ya son 100 mitrilos los que se van por el retrete T.T

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 30 Jul 2015, 21:21

Yo ya llevo CINCO armaduras Genji, así que ahora mismo voy con una ++ (7 estrellas) y una + (6). Desde luego, parece que las tiradas tienden a repetir objetos en un mismo usuario... o esa impresión me da a mí.

¿Alguien ha podido con Edea en la batalla extra del evento de Selphie y Quistis? Hoy ni lo he intentado; ayer fui incapaz de poder con ella con un equipo de Cloud nv.65/Squall nv.60/Selphie nv.50/Quistis nv.59/Vivi nv.65. Me quedé sin habilidades antes de acabar con ella y me dio bien duro.

Como Guerrero Errante usé el Grimorio Centinela, que se supone que junto a Atrofia Mágica reducen drásticamente el daño... pero no fue suficiente. Entre hoy y mañana pensaba probar con la Hoja Rúnica de Celes, a ver si hay más suerte, cambiaré a Vivi por Wakka para usar la Atrofia Mágica/Rompemagia, y con Quistis y Selphie subidas algo de nivel. ¿Algún consejo?

Post Reply