Moderator: Radigar
No he entendido demasiado lo que quieres decir, pero veré si puedo ayudarte XDBorjitasstoi wrote:a ver me estoy liando... unos me dicen que lo hagan si mal no entendi en un foro offtopic para que no exista ningun de problema me vengo aqui y me decis que no lo hago bien o algo no me esta quedando claro o soy cortito y me tienen que decir donde es especificamente para no cagarla que mira que me da mucho coraje porque no quiero que le pase nada a mi cuenta a lo de aeris supongo que directamente despues de aprenderle los limites a cid pues le quitare todo y en paz si por el camino tiene evangelio final se lo pondre
Confirmo lo dicho por Golbez, la materia SÍ vuelve a nuestras manos, a fin de cuentas, ni se crea ni se destruye (?)Golbez wrote:Discrepo en una cosa Lolailo: la materia que lleve equipada Aeris es devuelta al grupo, no se pierde cuando ella deja de estar. El equipo sí que desaparece, así que yo solo le cambiaría el arma y el armadura y le quitaría el accesorio, la materia la puede tener en la habitación XII
Golbez wrote:Discrepo en una cosa Lolailo: la materia que lleve equipada Aeris es devuelta al grupo, no se pierde cuando ella deja de estar. El equipo sí que desaparece, así que yo solo le cambiaría el arma y el armadura y le quitaría el accesorio, la materia la puede tener en la habitación XII
Gracias por la corrección, no lo recordaba.Lanamark wrote:Confirmo lo dicho por Golbez, la materia SÍ vuelve a nuestras manos, a fin de cuentas, ni se crea ni se destruye (?)
Lo del equipo ya es otro cantar... Y yo qué pensaba que sin querer había lanzado el bastón princesa con el comando arrojar... pobre de mi, ni un recuerdo me quedó de la pobre Aeris T.T
A lo primero, cuando tienes una duda de FFVII original, ve al foro de Final Fantasy VII, el original. Si tienes una duda de Crisis Core, Before Crisis, Advent Children o Dirge of Cerberus deberás ir al foro "Compilación de Final Fantasy VII", que trata de los titulos relacionados con FFVII sin ser el juego original en si.Borjitasstoi wrote:a ver me estoy liando... unos me dicen que lo hagan si mal no entendi en un foro offtopic para que no exista ningun de problema me vengo aqui y me decis que no lo hago bien o algo no me esta quedando claro o soy cortito y me tienen que decir donde es especificamente para no cagarla que mira que me da mucho coraje porque no quiero que le pase nada a mi cuenta a lo de aeris supongo que directamente despues de aprenderle los limites a cid pues le quitare todo y en paz si por el camino tiene evangelio final se lo pondre