League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 28 Jan 2013, 16:58

Lanamark wrote:Sobre Sivir.... Hombre, imagino que un AD carry siempre es un personaje que ataca a distancia y que sus skills escalan con AD, que es lo que lo diferencia de los ad casters, con excepción de Jayce si no me equivoco.

Pero es que todo su kit me recuerda al de un AD caster, tío.
·La pasiva: La habilidad no tan típica de AD caster que saca beneficio de los autoataques, Riven y Renekton tienen una igual, y no por eso dejan de ser AD casters.
·La Q: Esta sí es típica de los AD caster, muchos, como los dos anteriormente citados, tienen habilidades que golpean más de una vez. Tal vez no es tan fácil de meter como la Q de Riven, pero igual que la E de Renekton, requiere de un buen posicionamiento para aprovecharla bien.
·La W: Otra también típica, muchos AD casters (Aunque es más bien general de todos los offtank) tienen modificadores de autoataque como éste que activan los efectos de los objetos "Brillo".
·La E: Una habilidad defensiva, y muy bien traída si se pide mi opinión. También es normal que los AD casters tengan habilidades defensivas.
·Pero entonces, llegamos al ulti, que sube la Velocidad de movimiento, lo cual está bien, pero también le da Velocidad de ataque, lo cual no me termina de cuadrar con respecto a su kit. ¿Mi teoría? Que Riot ha hecho una AD caster y la ha mangado añadiendo una parte de una habilidad que no cuadra.

He seguido indagando para ver cómo sería buildearla como una AD caster:
Image
La E pega MUY bien activándose cada dos segundos con el daño extra del Guantelete helado y la Muramaná activada, y como la pasiva de Sivir le da Velocidad de movimiento, también se sinergiza muy bien con la ralentización del Guantelete. ¿Problema? Que hay que rushearse la Manámune y pillarse equipo de reducción de enfriamiento antes que conseguir siquiera una La Sanguinaria (Ojo, el Cetro vampírico si se coge antes), así que Sivir empieza a brillar en mid game, que en un suspiro se acaba y en late te rinde más cambiarte a carry, porque el ulti lo fomenta.

Sin embargo creo que voy a seguir investigándolo. Con ese build me ha dado tiempo a tankearme una torreta, lol.

Luisiko wrote:Cierto es que con la trinidad el mazo helado se pierde, pero mangutillas mios, habeis pensado que ganas la pasiva del brillo y mas velocidad de movimiento?

No os imaginais lo que ocurre si usas E+Q con el brillo cuando ya llevas final del ingenio, el daño originado es inmenso, y como estes en forma dragon... que dios los pille confesados

Tronco, que no nacimos ayer xD. Sabemos de sobras que la E reduce un 15% la Armadura del objetivo y que encima si Shyvana le golpea, los autoataques causan un daño mágico igual 15% del daño de la habilidad, 39 normalmente, 41~42 con Trinidad, así que con Final del ingenio la Q mete daño doble, 168 daño mágico, y un 150% del AD base de Shyvana (174). Tirar E > un autoataque > Q nada más salir el daño es uno de los primeros combos que se intuyen con ella (Siendo el otro salirle al equipo enemigo por detrás con la R mientras tienes la Q activada para empujarlos contra tu equipo).

De todas formas, míralo de ésta forma: La Q mete dos golpes, dos golpes con un 25% probabilidades de activar la ralentización de la Trinidad, luego tienes un 44'75% probabilidades de activarlo con una sola Q, tres autoataques si haces lo que digo yo de aplicar el animation cancel nada más pegar el primer auto, luego 57'8125%, y por otro lado, la ralentización de la Trinidad dura más que la del Mazo helado (Es un 30% ralentización en vez de un 40%, pero dura 2 segundos en vez de 1'5). Así que volvemos a la redundancia de elegir en qué se invierte mejor el dinero, si en el Mazo o en la Trinidad, pero no resulta una buena idea del todo coger ambos.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 30 Jan 2013, 20:25

Alguién creativo poniendo nombres?
Estoy haciendo la historia de Riven y en esta se incluyen 4 amigos de Riven (un grande y veterano, un soldado novato, una chica fría y todavía no pienso en la personalidad de la ultima) y el escuadrón al que pertenece ese grupo.

Pienso activar los nombres para que el jugador los bautice pero necesito un nombre por defecto para cada uno, incluyendo nombre de escuadrón xD.

------
Sivir es de los pocos ADC que me gusta usar y suelo buildearle Muramana, BT, IE o TBC y lo demás suele depender mucho de la partida, no suelo tener una build muy fija con ella, aunque la Muramana siempre entra.
Es verdad que tiene mas propiedades de AD Caster que de AD Carry, hay que tener en cuenta que los primeros Champions lanzados en el juego podían cumplir muchos roles y solían tener algunas skills todo terreno. Creo que Nunu y Kayle son los mas emblematicos en eso xD.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 31 Jan 2013, 00:32

Hablando del RPG, te he estado mirando lo que he podido:
Ahora no consigo ni meterme en los archivos con Diana, no sé si es que no se acitva el evento por el cual se colaba ahí, o si no lo estoy haciendo bien yo.
·Hay bastantes faltas de ortografía. Pero bastantes, me he dedicado a sacar screenshots, y son demasiados.
·La región "Solari" en realidad se llama "Monte Targon". La tribu de guerreros son los "Rakkor", no "Rakkon". Fuera de eso, el culto de los Solari se supone que siguen siendo Rakkors "ascendidos" por su fé.
·A la hora de mostrarse el avatar de de los campeones (Los que están sacados de sus splash arts) en los mensajes de texto, se ve bastante mal. Necesitáis arreglar la resolución. El de Pantheon viene a ser más o menos el que mejor os ha quedado.
·Me da palo decir esto, pero aún hay muchas areas inaccesibles (Como la otra habitación de Diana, las carpas del campo de entrenamiento...)
·El sprite de Evelynn cuando se te aparece y dice "Me divierte ver la sangre correr" es marrón en lugar de azul.

Ostia, y jugando con Leona, cuando se termina el entrenamiento con su padre, todo el mapa se convierte en el de Diana y si te metes en la casa de Diana, Leona se convierte en Diana, LOL.

Por cierto, creo recordar que en algún lugar del foro IronStylus dice que Leona y Diana están relacianadas de alguna forma, aunque no necesariamiente por la sangre. El tío dijo textualmente: "¿Qué es más triste que tener que matar a alguien a quién quieres?".

kofmaster wrote:Sivir es de los pocos ADC que me gusta usar y suelo buildearle Muramana, BT, IE o TBC y lo demás suele depender mucho de la partida, no suelo tener una build muy fija con ella, aunque la Muramana siempre entra.
Es verdad que tiene mas propiedades de AD Caster que de AD Carry, hay que tener en cuenta que los primeros Champions lanzados en el juego podían cumplir muchos roles y solían tener algunas skills todo terreno. Creo que Nunu y Kayle son los mas emblematicos en eso xD.

Me gustaría decir que la Manámune/Muramaná sobra un poco en un build de AD carry... Pero la realidad es que con cualquier build la necesitas. Sivir se queda sin maná en nada .____.

Definitivamente, lo que decía antes, con la Manámune/Muramaná retrasándote, para cuando tengas el core de AD caster ya será como mínimo el minuto 25, y a partir de ahí el build de AD carry rinde más por la AS y los críticos. Claro que solo hace cuatro días que la tengo, igual aún me quedan cosas que aprender.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 31 Jan 2013, 00:54

Las faltas de ortografía son una de las razones por la que un amigo esta haciendo de beta tester xD, aunque intente evitarlas siempre quedan cosas que al leerlo con lo que el autor piensa a veces no nota que esta mal escrito.

Con ver la sangre correr supongo que juegas la beta 2.0

Esta es la 3.0 http://www.sendspace.com/file/o7plwh
Evelynn ahora dice otra cosa.
Ahora no consigo ni meterme en los archivos con Diana


Hablas con Pantheon y con uno de los sacerdotes, eso lo activa.

·La región "Solari" en realidad se llama "Monte Targon". La tribu de guerreros son los "Rakkor", no "Rakkon". Fuera de eso, el culto de los Solari se supone que siguen siendo Rakkors "ascendidos" por su fé.


Raro, creí que en la última versión descargable había corregido eso. Aunque había decidido llamar Solari al pueblo y Monte Targón a todo (básicamente a donde esta ubicado el pueblo). Ya que no me quedaba muy claro un par de cosas por lo que me pareció mas lógico dejarlo así.
Creí haber corregido todo lo que decía "Rakkon", dime que momentos sale el typo y lo arreglo.

·A la hora de mostrarse el avatar de de los campeones (Los que están sacados de sus splash arts) en los mensajes de texto, se ve bastante mal. Necesitáis arreglar la resolución. El de Pantheon viene a ser más o menos el que mejor os ha quedado.


El RPG Maker tiene una resolución limite para las imagenes, básicamente es eso el problema. (y que soy un desastre en photoshop)

·Me da palo decir esto, pero aún hay muchas areas inaccesibles (Como la otra habitación de Diana, las carpas del campo de entrenamiento...)


Areas que podría agregar en otra revisión pero no son importantes para la trama principal, además estaba algo falto de ideas para los npcs de las chozas. De todas formas hay 2 chozas que si tienen eventos, en una esta escondido Phreak de hecho.

·El sprite de Evelynn cuando se te aparece y dice "Me divierte ver la sangre correr" es marrón en lugar de azul.


Dime para que lado esta mirando, pensé que había puesto el evento en direction fixed ya que el sprite de Evelynn esta incompleto y solo tengo terminado el que mira a la izquierda y el que mira para abajo.

Ostia, y jugando con Leona, cuando se termina el entrenamiento con su padre, todo el mapa se convierte en el de Diana y si te metes en la casa de Diana, Leona se convierte en Diana, LOL.


Gracias por ese fallo, es lo que pasa al copypastear, olvidé cambiar los teleports superiores, usa solo los inferiores de momento, lo arreglaré en la siguiente versión.

Por cierto, creo recordar que en algún lugar del foro IronStylus dice que Leona y Diana están relacianadas de alguna forma, aunque no necesariamiente por la sangre. El tío dijo textualmente: "¿Qué es más triste que tener que matar a alguien a quién quieres?".


Podría agregar a Diana a la historia de Leona de forma mas activa, el problema es que no se exactamente que relación tenían por lo que no quiero cagarla en ese sentido, juega el capitulo de Leona y puedes darme una mano sobre como integrarla.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: League Of Legends

Post by CarcLoud » 01 Feb 2013, 11:37

Dios, que gustazo, alguien hablando y con interés de Sivir *___*

Era mi carry (o caster como quieras llamarlo, sinceramente Sivir no es que mate por habilidades excepto la Q en early y la W en late) hasta que compré a Fortune y Ez y la dejé algo aparcada.

Yo sinceramente con Sivir prefiero llevar Trinidad y maximizar W cagando ostias, es un impacto de trinidad que puede salir crítico cada 2 segs. Yo la buildeo con Berseker, Trinidad, Sangui, Ultimas Palabras/Cuchilla Negra (depende de si tienden más a tanquetos o a armadura), Filo y Angel.

Sinceramente, las builds de cañón de cristal no me gustan, de ahí el angel (velo ya lleva integrado xD), y estaquear sanguinarias me parece una burrada que no es realmente útil a menos que vayas muy fedeado.

La ulti realmente la veo MUY útil, solo que realmente no sirve mucho hasta que empiezan las TF, o si acaso cuando el jungler te gankea tu linea para evitar que se escapen o escapar si es el contrario (o intentarlo xD), es un Shurelya a lo bestia integrado en un personaje, aunque bien cierto es que eso iría mejor en un supp/jungler que no en un AD.

Y la pasiva de ganar velocidad de movimiento al autoatacar me parece rotísima, no se te pira ni dios+ulti= muere por mis huevos XDDDD

Mis mejores partidas jugando AD han sido con Ez y Fortune, pero las más estables (me refiero a no tener días de 8-0 en una y 0-8 en otra xD) fueron con sivir.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 02 Feb 2013, 20:20

kofmaster wrote:Hablas con Pantheon y con uno de los sacerdotes, eso lo activa.

Vale, sin problemas. Me he vuelto a quedar atascado donde la primera vez que jugué (Cuando vas con el espectro Lunari y estás en una habitación con estatuas de dragones), pero ya me figuraré qué hay que hacer ahí.

kofmaster wrote:Dime para que lado esta mirando, pensé que había puesto el evento en direction fixed ya que el sprite de Evelynn esta incompleto y solo tengo terminado el que mira a la izquierda y el que mira para abajo.

Te cuelgo imagen para ser más concreto:
Image

kofmaster wrote:Podría agregar a Diana a la historia de Leona de forma mas activa, el problema es que no se exactamente que relación tenían por lo que no quiero cagarla en ese sentido, juega el capitulo de Leona y puedes darme una mano sobre como integrarla.

Bueno, Diana está bastante desequilibrada, o al menos eso me da a entender su comportamiento en la Liga, por el contrario, la Diana retratada en tu juego es, en principio, jovial y curiosa. Personalmente lo que haría es, que en la historia de Leona, tenga su edad en lugar de ser mayor que ella, y que ya desde pequeña se vea rechazada por el resto de los Rakkor. De ésta forma se la puede hacer amiga de Leona, y al tener solo una amiga, su comportamiento en teoría debería ser extremadamente posesivo con ella, viendo mal que se junte con Pantheon, paranoica con que él hará que Leona se aleje de su lado, etc (Yo incluso la pondría extremadamente celosa, a pesar de mantenerla jovial). Consecuentemente Leona, para convertirse en la elegida del Sol, tendrá que ir dándole de lado hasta prácticamente abandonar su amistad con ella, lo cual podría ser el desencadenante para el desequilibrio socio-psicológico que Diana padece. Como detalle, ya que habéis puesto a una Diana a la que le gustan los chistes, podría ser que Diana le contara a Leona los /joke que cuenta ella en la Liga.

Sé que suena muy típico-tópico, pero son clichés que funcionan a la hora de hacer personajes y que la gente entiende fácilmente.

CarcLoud wrote:Dios, que gustazo, alguien hablando y con interés de Sivir *___*

Me gustan bastante los AD caster y en ella he visto potencial. Técnicamente los AD caster se destrozan a los AD carry en early, y Sivir va como ellos a bot, así que técnicamente, jugándola como tal, debería ser capaz de fedearse a costa de las exigencias del meta. Claro que del dicho al hecho hay un trecho y todavía no he conseguido dar grandes pasos, por lo pronto lo más que he avanzado es que es peor ir Lágrima de la diosa > Botas jonias > Embrutecedor > Sudario glacial > Manámune > Guantelete helado > Cuchilla negra, que ir a Lágrima de la diosa > Botas jonias > Embrutecedor > Manámune > Sudario glacial > Guantelete helado > Cuchilla negra. Demasiado CDR sin un poco de AD no me lleva a nada.

A mi lo que me da gustazo es que por fin hayas decidido pasarte por aquí, que nos tienes olvidados, mamón D:

CarcLoud wrote:Era mi carry (o caster como quieras llamarlo, sinceramente Sivir no es que mate por habilidades excepto la Q en early y la W en late) hasta que compré a Fortune y Ez y la dejé algo aparcada.

Entiendo lo que me dices, pero es que la W se sinergiza demasiado bien con el Guantelete helado gracias a la pasiva de Sivir, quizá haya una forma de hacerla como digo yo, y aún no la he descubierto.

Respecto a los otros dos, Ezreal al principio me llamaba mucho la atención porque me parecía una versión carry de Riven, pero nunca he sabido llevarlo demasiado bien. Quizá deba jugarme una partida o dos con él para terminar de echar luz sobre mi asunto con Sivir. Miss Fortune lamentablemente, aunque me encante su skin de Guerrera de la carretera, es que no me llama nada en absoluto.

CarcLoud wrote:Yo sinceramente con Sivir prefiero llevar Trinidad y maximizar W cagando ostias, es un impacto de trinidad que puede salir crítico cada 2 segs. Yo la buildeo con Berseker, Trinidad, Sangui, Ultimas Palabras/Cuchilla Negra (depende de si tienden más a tanquetos o a armadura), Filo y Angel.

Sinceramente, las builds de cañón de cristal no me gustan, de ahí el angel (velo ya lleva integrado xD), y estaquear sanguinarias me parece una burrada que no es realmente útil a menos que vayas muy fedeado.

La ulti realmente la veo MUY útil, solo que realmente no sirve mucho hasta que empiezan las TF, o si acaso cuando el jungler te gankea tu linea para evitar que se escapen o escapar si es el contrario (o intentarlo xD), es un Shurelya a lo bestia integrado en un personaje, aunque bien cierto es que eso iría mejor en un supp/jungler que no en un AD.

Trinidad fue mi primera idea en lugar del Guantelete, pero entonces me di cuenta de que, a pesar de la diferencia de daño, el Guantelete se sinergizaba mejor con mi idea de AD caster gracias a la reducción de enfriamiento, y la ralentización siempre ocurre. Además, me permitía librarme del maldito Youmuu, que lo odio a muerte y rara vez me parece útil. En un principio pensé en utilizarlo con Sivir para un híbrido de carry-caster, pero es que sencillamente me di cuenta de que había cosas mejores.

Por ejemplo (Y me permito mencionar esto porque la idea de carry-caster aún no la he abandonado, y es que si como he dicho antes, un AD caster se come a un AD carry en early, en late ocurre al revés, ¿así que por qué no hacer un personaje que pueda hacer ambas cosas?), pensé en sustituir una de las dos Sanguinarias por una Espada de los dioses. Sí, da pena ponérsela sin el Filo infinito, pero no quiero llevar a Sivir sin sustento, y por otro lado, la Espada se sigue sinergizando con el ulti. Además, con la idea que llevo, utilizar Filo infinito es encarecer el build por encarecerlo. Ojo, no me cierro a la posibilidad de llevarla como una AD carry, pero por ahora prefiero seguir intentándolo así.

Sobre lo de los builds glass-cannon, tampoco es que me gusten. Puedes ver mi firma, por ejemplo, todo el mundo se hace a Riven con Botas Jonias+Sanguinaria+Ángel guardián+Cuchilla negra+Hidra+Últimas palabras, y sin embargo no rinde tanto como un buen build tanky (De ahí que yo la lleve así generalmente, que también la varío). Básicamente la Hidra me parece una inutilidad como el Youmuu, las Botas Jonias no son exactamente lo mejor para un melee, y Últimas palabras con Cuchilla negra es solo para casos en los que te enfrentas a Malphite o Rammus. Sin embargo, como Sivir es ranged, he pensado en aprovecharme de eso y que las defensas no sean mi primera opción. Quizá me coja el Ángel guardián después de unas cuantas partidas si veo que la idea de la Espada de la divinidad no me termina de convencer.

En otro orden de cosas: Le han buffado la AS a Tryndamere, y le han corregido la pérdida de furia a 8 segundos tras la batalla en lugar de 5. Ahora alcanzo hasta 1.83 AS ^___^ ya solo queda ver si se dan cuenta de que tienen que hacerle un rollback al AD base y la Regeneración de Vida base (Revertirlos de 56 y 7.9 a 59.1 y 10.9 respectivamente. Es un carry melee, cualquier traqueteo a los stats, por mínimo que sea, es un nerf masivo), y de que tienen que mejorarle la curación de la Q a niveles bajos: No quiero decir que aumenten la curación base, pero si la de furia. Ahora cura 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 por cada punto de furia, mientras que antes curaba 0.65/1.15/1.65/2.15/2.65. ¿Tan difícil es ver que se puede dar el paso para convertirlo de inviable a viable, pero sin dar un resbalón y hacerlo OP, haciendo que la cura por furia mejore a 0.65/1.06/1.47/1.88/2.3?

Han rebajado también la Trinidad a un coste total de 3903, wiiii, ¡ya nadie puede decirme nada por ponérmela con Shyvana! Lamentablemente, han encarecido La Sanguinaria en 200 (Coste de 3200 en total) y la Capa de fuego solar en 150 (Ahora cuesta 2650). Por otro lado se les han hecho tweaks a la Armadura de Warmog y al Diente de Nashor.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 02 Feb 2013, 21:11

http://i48.tinypic.com/9tzev6.jpg


Oh lol, se supone que Evelynn no debería aparecer ahí xD, era algo que había descartado y me olvidé de quitar el evento.

a Diana retratada en tu juego es, en principio, jovial y curiosa.


Si, es algo que quería retratar, Diana siempre fue una chica que quería ser aceptada según su lore, su desequilibrio vino tras todos sus problemas.

Vale, sin problemas. Me he vuelto a quedar atascado donde la primera vez que jugué (Cuando vas con el espectro Lunari y estás en una habitación con estatuas de dragones), pero ya me figuraré qué hay que hacer ahí.


[spoiler]Facil, luchas 2 combates contra la legión de sombras y se abré la escalera.[/spoiler]

y que ya desde pequeña se vea rechazada por el resto de los Rakkor. De ésta forma se la puede hacer amiga de Leona, y al tener solo una amiga, su comportamiento en teoría debería ser extremadamente posesivo con ella, viendo mal que se junte con Pantheon, paranoica con que él hará que Leona se aleje de su lado, etc


Es una idea muy interesante xD, realmente lo agregaré en la próxima versión, esto además haría el capitulo de Leona mas largo.

Sé que suena muy típico-tópico, pero son clichés que funcionan a la hora de hacer personajes y que la gente entiende fácilmente.


Es difícil escapar de los cliché así que da igual xD.

Por cierto la proxima historia que estoy programando es Riven "Culpas del pasado", a Riven le implemente el sistema Cooldown (sus skills no tendrán costo alguno pero si habrá que esperar turnos para volver a usarlas) siendo la ultimate bloqueada hasta el tercer turno del combate.

Sigo teniendo problemas nombrando al escuadrón de Riven, gracías a Lanamark tomé 2 nombres pero mientras tanto estoy usando esto xD.

Soldado veterano: Ifrit
Soldado novato: Leo
Soldado femenino de actitud molesta: Shiva
Soldado femenino que casi nunca habla (típica persona fria): Serenity
Nombre del escuadron: Broken Blades

De paso un nombre para la espada de Riven antes de romperse, he pensado en Noxian Runic Sword xD (y la espada que usa antes de usar la espada característica Noxian B.F. Sword xD).

Trinidad fue mi primera idea en lugar del Guantelete, pero entonces me di cuenta de que, a pesar de la diferencia de daño, el Guantelete se sinergizaba mejor con mi idea de AD caster gracias a la reducción de enfriamiento


En realidad Trinity nunca fue buena idea en Sivir ya que no lo aprovecha al 100%, el guante congelado es mucho mejor como dices xD.

ya que habéis puesto a una Diana a la que le gustan los chistes, podría ser que Diana le contara a Leona los /joke que cuenta ella en la Liga.


Mejor pensemos en otros chistes que si ya viste el capitulo de Diana hay un evento con unos niños donde un niño le cuenta esos chistes a ella xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 07 Feb 2013, 16:24

kofmaster wrote:Por cierto la proxima historia que estoy programando es Riven "Culpas del pasado", a Riven le implemente el sistema Cooldown (sus skills no tendrán costo alguno pero si habrá que esperar turnos para volver a usarlas) siendo la ultimate bloqueada hasta el tercer turno del combate.

Sigo teniendo problemas nombrando al escuadrón de Riven, gracías a Lanamark tomé 2 nombres pero mientras tanto estoy usando esto xD.

Soldado veterano: Ifrit
Soldado novato: Leo
Soldado femenino de actitud molesta: Shiva
Soldado femenino que casi nunca habla (típica persona fria): Serenity
Nombre del escuadron: Broken Blades

De paso un nombre para la espada de Riven antes de romperse, he pensado en Noxian Runic Sword xD (y la espada que usa antes de usar la espada característica Noxian B.F. Sword xD).

Se me acaba de ocurrir... ¿Qué tal nombres del staff de Riot? Como por ejemplo, en lugar de Shiva, Nika (Es que no la soporto realmente, y personalmente me resulta molesta xD), al novato Phreak, al veterano Guinsoo... O, quizá, los nombres de los objetos, Rilay, Liandry, Madred, Atma, Malmortius, Grez, Rabadon/Banksy, Wooglet, Guinsoo otra vez... Eso si, Warmog no, que el lore de la propia armadura dice que Warmog era un guerrero troll.

Respecto al nombre de la espada de Riven, hace tiempo leí una teoría sobre El señor de los anillos. En ESDLA, Aragorn recibe una espada de uno de sus ancestros que está rota, y para rematar la similitud, la espada es reforjada en Rivendel. Antaño la espada se llamó Narsil, pero cuando es reforjada para Aragorn, ésta es rebautizada Andúril. ¿Qué tal llamarla Narsil o Andúril? ¿O quizá un anagrama de uno de los dos nombres?

kofmaster wrote:
ya que habéis puesto a una Diana a la que le gustan los chistes, podría ser que Diana le contara a Leona los /joke que cuenta ella en la Liga.


Mejor pensemos en otros chistes que si ya viste el capitulo de Diana hay un evento con unos niños donde un niño le cuenta esos chistes a ella xD

Exactamente fue en eso en lo que me inspiré para sugerir que Diana le cuente a Leona sus /jokes. Así además, como se supone que todo lo que ocurre en tu juego es previo a la Liga, luego parece que Leona cuente sus /jokes en la Liga porque, a pesar de lo que cree Diana, ella aún le recuerda y la valora.

EDIT (Para no hacer doble-post): Me aburría y he hecho esto:
Image
Se me ocurrió que Muramaná, con Guantelete helado y Grial impuro de Atenea no deben de hacer un mal combo. Entre todo, se saca 50 AD (Gracias a los 1500 del combo, obviamente hay que añadir el 2% del maná que tenga el personaje), 100 AP, 60 Armadura, 40 Res mág, 25% reducción de enfriamiento, y entre la regeneración de maná cada 5 segundos de 22, y la pasiva del Grial, se puede tener activada la Muramaná durante mucho tiempo, y la activa de la Muramaná duele muchísimo. Me parecía que no es un mal combo para un híbrido, y se me ha ocurrido que Jax es el mejor para aprovecharlo: Con la reducción de enfriamiento se puede usar la E siempre a tiempo para combinarla con el Guantelete, y el daño mágico extra de la Muramaná hace que las runas de penetración híbridas rindan más. Encima, con el ulti saca +96 Armadura y +99 Res mág. ¿Qué os parece?

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 08 Feb 2013, 01:34

Yay nueva versión :D

https://mega.co.nz/#!ahQAmA4A!DACrhyKWc ... gQgaFAVVPU


Imagenes:

Image

Image

Image

- Correguidos errores de la versión anterior.
- Balanceo
- Nuevo capitulo "Quebrado y Reforjado"
- Capitulo Extra usualmente necesitaría terminar los capítulos de Leona y Diana, pero en esta versión será desbloqueado desde el inicio, esta basado en un mini comic.
- Ahora al ganar un combate saldrá un menú de estadísticas.
- Nuevos sistemas implementados en el capitulo de Riven: Cooldown, Delay, Forja.
- Modificación del capitulo de Leona para integrar a Diana (el de Diana todavía no fue tocado, lo será en un futuro).
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: League Of Legends

Post by Inferno » 08 Feb 2013, 19:51

Aunque sea relacionado o basado en el League of Legends, tal vez sería mejor que creases un tema aparte para este juego que estás haciendo, kofmaster.
Allí podrías tener el tema actualizado en el primer post y quedaría más organizado.

Post Reply