Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
kraric
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 14 Jul 2012, 13:10
Twitter: kraric

Re: Adquisiciones y referencias

Post by kraric » 31 Jan 2013, 17:36

Joder pues yo después de muchisimo tiempo he conseguido lo inconseguible a muy bajo precio.
Un final fantasy 6 de gba en ESPAÑOL, además de uno más para mi novia, que ardía en deseos de tenerlo también.

Image

Como recomendación lo mejor es estar atento a Milanuncios, pues mucha gente de España vende cartuchos multiidioma del final 6.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba decir que cada uno me ha salido 20 pavos en perfecto estado y con manuales. ^^

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Viento » 31 Jan 2013, 18:03

Pues kraric siento decirte que te han tangado, ya que esos juegos no valen ni la mitad. Si te fijas, esas ediciones son falsificaciones. La versión PAL no lleva en la esquina el ONLY FOR. Otro indicador de falsificación es que en la parte superior viene una línea de cada idioma multi-5. Además tenemos el manual, que viene únicamente en inglés y formato alargado, cuando la PAL trae el manual en multi-5 y es cuadrado. Podrías pensar, bueno, el juego es americano. Pero el cartucho NSTC no trae castellano, ni ningún otro idioma europeo salvo el inglés.

Esta es el aspecto que debe presentar un FFVI GBA PAL

Image

Si puedes, reclama al vendedor, que te devuelva al menos la mitad porque en ebay puedes encontrar esos mismos bootlegs a menos de 10€ (cartuchos incluso a 3€ he llegado a ver). Han salido en mil anuncios o segunda mano numerosos de estos bootlegs. A mi no me parece caro pagar 10€ por él al fin y al cabo es un FFVI de GBA en español totalmente jugable en una GBA o DS sin necesidad de homebrew. Pero he visto gente que lo vende por auténticas burradas haciéndolo pasar la falsificación por la versión original, y eso, es intolerable.
悠久の風伝説

User avatar
kraric
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 14 Jul 2012, 13:10
Twitter: kraric

Re: Adquisiciones y referencias

Post by kraric » 31 Jan 2013, 18:08

Joder que mal -.- Yo que estaba seguro de haber hecho una buena compra. En fin, al menos puedo jugar a final 6 en gba -.-

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 31 Jan 2013, 22:56

Eso te iba a decir, kraric, que muy buenas compras, pero jamás hubiera caído en lo que dice Viento. De hecho yo le conseguí a Viento un FFVI y no estaba muy al caso, y pensé que había comprado una versión PAL-Alemania por eso de que la información de edad está en alemán, pero por lo que vemos es la edición PAL como Dios manda.

Bueno, si lo queríais para jugar pues ya está bien. ;)

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Ortew Lant » 14 Feb 2013, 17:16

.
Last edited by Ortew Lant on 28 Sep 2015, 14:57, edited 1 time in total.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Bahamut » 15 Feb 2013, 08:33

Muy bueno el Pocketstation, yo estoy ahi ahi para ver si consigo alguno barato.

Os dejo capturas de la última adquisición para mi colección de FF, la versión japonesa de Final Fantasy VII prácticamente nueva:

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

19 € me ha costado.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Viento » 15 Feb 2013, 09:01

Bahamut wrote:Muy bueno el Pocketstation, yo estoy ahi ahi para ver si consigo alguno barato.

Os dejo capturas de la última adquisición para mi colección de FF, la versión japonesa de Final Fantasy VII prácticamente nueva:

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

19 € me ha costado.


19€ por un japo no es mal precio Baha (aunque es posible sacarse la saga de PSX por unos 30€). Lo que más me gusta los japoneses es que el japo que peor cuida sus juegos, en España sería la persona más cuidadosa del mundo. Es que los japoneses conservan hasta los inlays y los slaves. Hasta los FF de NES los consigues con las hojas de advertencia, y aquí los juegos de NES es probable que vengan sin manual siquiera.

Ortew Lant wrote:Aquí os muestro mis últimos caprishitos. No me han salido para nada baratos, pero hacía mucho tiempo que les tenía ganas y no he podido resistirme:<br __decreased__="element"><br __decreased__="element">[center]Image[/center]
  • Cuentos de Terramar. Edición caja metálica (2 DVDs). 9.95€ en El Corte inglés.
  • Final Fantasy VIII Desktop Accessories. 29.02€ en Ebay.
  • Memory Card Adaptor PS3 de Sony. 19.90€ (+gastos de envío) en Ebay.
  • Pocketstation. 13.40€ (+gastos de envío) en Ebay.
  • Memory Card PSOne de Sony. 5.99€ (+gastos de envío) en Ebay.

¡Me han sacado los ojos!


Una pocket por 13€ es un preciazo tremendo! Te vas a hinchar a chocobear. La joya de la corona es el Final Fantasy VIII Desktop Accessories, de lo más desconocido que existe de FFVIII... con su triple triad oficial! Algo que ni las wikis recogen.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 15 Feb 2013, 09:40

Eso iba a decir, la Pocket por 13€ es una gangaza. Yo siempre la he visto rondando los 50 euros, si es que la he visto, que ya es raro. Reconozco que me hubiera hecho gracia tenerla, más que nada para usarla a la par que jugaba a la PS1 con FFVIII, Rival Schools 2 o... no sé qué más juegos chulos había para la Pocket. xD

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Windrall » 16 Feb 2013, 19:20

Mi última adquisición, aunque no dispongo de fotos, es el libro llamado Hyrule Historia, un macro art book que recoge la cronología de la saga The Legend of Zelda. 27'40$ me ha costado, por Amazon. Pre reservándolo hacían el 50% de descuento, cosa que se agradece. El libro es super detallado, y precioso. Lleno de imágenes y explicaciones muy buenas. Si alguien pretende hacerse con él en Amazon está la versión inglesa, que se entiende de miedo, aunque Norma editorial confirmó que también lo traería a España rondando Junio, aunque os aviso que será caro. Ah, y huele a nuevo *-* Lo único malo es que los de correos abollaron la caja y por ende también el libro, aunque no mucho.

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Lianmin Zero » 18 Feb 2013, 12:06

OOOOh una poket station! siempre he querido tener unaa :D q tal es? se juega desde el Final Fantasy o como si fuera un tamagochi?
Image

Post Reply