Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Pappapishu » 29 Jan 2013, 10:34

Tras el famoso incidente del asesino de la katana en España por el que se culpó a su afición al Final Fantasy VIII, nos llega desde alemania un nuevo caso de asesinato por el que se culpa a esta saga, en esta ocasión a Final Fantasy XIV.

Una mujer de 31 años fue asesinada por un joven de 18/19 años siendo atacada 18 veces con una katana. Múltiples imágenes del pesonaje cosplayeado de "Su personaje Final Fantasy favorito" están saliendo ahora mismo en los medios alemanes. Curiosamente este personaje es Neku Sakuraba, que NO pertenece a la saga Final Fantasy si no a otro juego de Square Enix, The World Ends with You, un juego carente de sangre y muerte y con apenas violencia. Si vas a culpar a un juego al menos infórmate antes.

[center]Image[/center]

Otro medio alemán ofrece un link a su perfil de Final Fantasy XIV, pero un rápido vistazo demuestra que apenas ha jugado y además, es otro juego sin sangre. Vamos que básicamente han deducido que como el juego tiene espadas....ZAS, culpable.

Fuente
Fuente2
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Final Fantasy de nuevo acusado de asesinato.

Post by Windrall » 29 Jan 2013, 10:46

No... No... Neku no... TWEWY es uno de mis juegos más queridos. Maldita sea... Odio que culpen a los videojuegos de accidentes así. Qué pasa? Que no hay más muertes en el mundo? Siempre tiene que culpar a videojuegos que lo único que hacen es entretener.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Mr Manguta » 29 Jan 2013, 11:18

Final Fantasy estas causando demasiadas muertes I DARE YOU I DOUBLE DARE YOU MOTHERFUCKER

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by will-o-the-wisp » 29 Jan 2013, 12:21

¿Por qué siempre Final Fantasy? ¿Por qué nadie se inspira en Apalabrados para matar?

Se ha hablado ya tanto de este tema que es que ya no sé qué más se puede decir.

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Lulisha » 29 Jan 2013, 12:49

Que tontería, y esto lo dice gente ignorante. El que quiera matar, no le va a hacer un Final Fantasy como excusa. Quien está chalado, lo esta en cualquier momento. A ver si es que ahora nos ponemos tarumbas por jugar a los videojuegos.
También el loco este que mató a no se cuantos en Oslo, creo que fue, jugaba al WoW.

La otra vez que aquel chico mató a sus padres decían que se parecía a Squall. Y que usaba un arma idéntica a la del protagonista. Y nos enseñan una Katana. Claro, sable-pistola y Katana son lo mismo. Paletos xD
Image
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Lanamark » 29 Jan 2013, 16:38

xD. De mayor quiero ser detective videojueguil, que por lo que se ve, es una profesión que hace falta pero ya, que aquí cada uno empieza a suponer cosas que son falsas.

Si que es cierto que el tema principal que envuelve al TWEWY es la muerte, pero ni por asomo es violento, es más, el mensaje que quiere transmitir el juego es casi todo lo contrario a matar (Abrirse y relacionarse con la gente).


En fin, si algún día mato a alguien con una katana, cosplayeado de algún personaje del LOL, la culpa será de Final Fantasy.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Inferno » 29 Jan 2013, 21:13

Yo lo que no he entendido nunca es como siempre relacionan asesinatos con katana con Final Fantasy. ¿No sería más evidente el cine de la edad feudal japonesa, plagado de Samurais? ¿O series de anime tipo Ruroni Kenshin?

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Leon » 29 Jan 2013, 21:22

Yo sólo pido que el próximo que coja una katana y se líe a matar gente lo haga disfrazado de Rajoy o tenga en su habitación muchos posters del PP y el PSOE, a ver si así dejan de tocar los huevos con el Final Fantasy.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Shiryu » 29 Jan 2013, 21:32

Yo ya he dado mi opinión de toda esta gente que le echa la culpa a los videojuegos cuando pasan todas estas cosas. Por esa regla de tres ¿si me vicio al pokémon encerraría animales en bolas? Es que no somos serios, no se puede acusar a los videojuegos de estos sucesos porque no tiene ni pies ni cabeza, y mucho menos a FF que es uno de los juegos más light que existen.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: Final Fantasy acusado nuevamente de asesinato.

Post by Dani_Highwind » 29 Jan 2013, 22:38

A mi es que estas cosas ya me la repanfinflan! Que les den, simple y llanamente.
Image

Post Reply