Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kimhy » 16 Jan 2013, 15:36

Leon wrote:Este topic es una decepción... ¡hay usuarios con nick o avatar de chica que NO son chicas! (ejem, Lanamark... ejem, Kimhy...)


Jaja, mi nick no es de chica. Además de rosa, simplemente es un poco gay, como mi vida misma. :P

Un saludo chicos guapos. :P

Y ya de paso, este soy yo en halloween:

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Windrall » 16 Jan 2013, 16:22

Kimhy, tu foto mola horrores.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kimhy » 16 Jan 2013, 23:01

[center]:Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo:

Gracias amore! :P

:Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo: :Kupo:[/center]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2013, 14:25

Iba a postear solo para decir que la foto de Leon me ha dejado muerto de lo buena que es... pero es que le he dado a la pagina siguiente viendo la de Kimhy y ya me he quedao en shock, ¡que puntazo de foto!

Ambas son buenísimas chicos, pero es que la de Kim me ha dejado anonadado... no veas tu lo que costara con el puto maquillaje ese xD

Que ahora que me acuerdo...

[spoiler]Image
@Kimhy ¿me saqué una foto contigo en una de esas fiestas mías llenas de alcohol drogas y rock and roll? (mirad la cara de bebido que llevooooo! xD)[/spoiler]

Ya que estamos actualicemos con 3 fotillos

La primera de esas fotos q te haces aun tumbao recién levantao de la cama con legañas... pensando que vas a salir como el culo, y luego resulta que no sales tan mal, ironías de la vida...

[spoiler]Image[/spoiler]

La otra pocos días después, metiéndome la maquinilla y quitando kilos de pelo...

[spoiler]Image[/spoiler]

Y como extra, una que es de bastante antes, allá por antes de clavarme la cuchilla de afeitar por Christmas xD Epoca de uraño metido en casa, época de jugon acérrimo de jugarlo todo y solo salir del cuarto para comer, época q todos los tíos de aquí hemos tenido fijo xD

[spoiler]Image[/spoiler]

¡Si, todas en mi cuarto! No me da la gana que descubrais mis fotos a pie de calle borracho perdido la mitad de las veces...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Lulisha » 21 Jan 2013, 16:38

Madre mía que montón de páginas de fotos, no he llegado a verlas todas...porque 142, ¡son muchas! :(

Por cierto, sigues igual que siempre Neo Evanok
Image
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Sau » 22 Jan 2013, 13:52

Neo Evanok wrote:¡Si, todas en mi cuarto! No me da la gana que descubrais mis fotos a pie de calle borracho perdido la mitad de las veces...

¡Pero si esas son las más divertidas, so perro! xD

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kimhy » 25 Jan 2013, 14:04

Neo Evanok wrote:Iba a postear solo para decir que la foto de Leon me ha dejado muerto de lo buena que es... pero es que le he dado a la pagina siguiente viendo la de Kimhy y ya me he quedao en shock, ¡que puntazo de foto!

Ambas son buenísimas chicos, pero es que la de Kim me ha dejado anonadado... no veas tu lo que costara con el puto maquillaje ese xD

Que ahora que me acuerdo...

[spoiler]Image
@Kimhy ¿me saqué una foto contigo en una de esas fiestas mías llenas de alcohol drogas y rock and roll? (mirad la cara de bebido que llevooooo! xD)[/spoiler]

Ya que estamos actualicemos con 3 fotillos

La primera de esas fotos q te haces aun tumbao recién levantao de la cama con legañas... pensando que vas a salir como el culo, y luego resulta que no sales tan mal, ironías de la vida...

[spoiler]Image[/spoiler]

La otra pocos días después, metiéndome la maquinilla y quitando kilos de pelo...

[spoiler]Image[/spoiler]

Y como extra, una que es de bastante antes, allá por antes de clavarme la cuchilla de afeitar por Christmas xD Epoca de uraño metido en casa, época de jugon acérrimo de jugarlo todo y solo salir del cuarto para comer, época q todos los tíos de aquí hemos tenido fijo xD

[spoiler]Image[/spoiler]

¡Si, todas en mi cuarto! No me da la gana que descubrais mis fotos a pie de calle borracho perdido la mitad de las veces...

-Neo Evanok-


¡ME PONE! :Kupo: :Kupo: :Kupo: :love: :love: :love: :love: xD Si había alcohol, es probable que estuviese. Si había Rock&Roll es aún más probable que estuviese. Pero si había drogas, reduce a 0% mis posibilidades de estar en la fiesta. xD
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ari » 27 Jan 2013, 10:17

Kimhy ya te lo había dicho pero es que me encanta el maquillaje que llevas de Halloween *_____*

@"Neo Evanok" si de verdad sales así de bien en las fotos cuando te acabas de levantar, eres de esas personas agraciadas que tienen la suerte de levantarse con buena cara XDDDD Yo jamás saldría bien en una foto de esas (a menos que quieras una foto en plan 'The Walking Dead' XDDD)

User avatar
Hush
Merma!
Merma!
Posts: 54
Joined: 03 Feb 2013, 10:34

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Hush » 04 Feb 2013, 00:36

Hay que cumplir algún requisito para poder subir una foto aquí?

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 04 Feb 2013, 00:38

Ninguno hombre, eres libre de subir las fotos que quieras ;)
Image

Post Reply