Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Lanamark » 16 Jan 2013, 17:23

Venga sigamos que no acacabo.

Última pregunta de Godah:

Digues alguna cosa bonica en català.

Aquí m'has enxampat paio. Qualsevol cosa bonica serveix, oi?

Els núvols s'obriràn pas,
la mar se secarà,
la terra s'inclinarà
el purgatori tremolarà.

Un món nou forjaria.
Les cadenes trencaria.
Oh, que feliç seria,
si m'estimesis cada dia.

Pim pam pum, bocadillo de atún que improviso xD.

Preguntas de Kitt.. de Kitsune:

Tras leer que tus gustos musicales tiran hacia el Power Metal... Recomiendame un grupo o una canción.

Hue, ¿y por que no las dos cosas?

Venga, te recomiendo escuchar Rhapsody, aunque seguramente los conocerás si conoces algo de Power Metal, que ya veo que sí por tu siguiente pregunta xD.

Y como canción, pues la más típica tópica de ellos.

[spoiler][youtube]Ye6YHQ8AZzU[/youtube][/spoiler]

¿Conoces a Trans-Siberian Orchestra?

Sí, me suena TSO como grupo recomendado entre mis amigos, pero nunca he sido capaz de escuchar nada xD. Haber si les hecho un ojo.

¿Vendrás al Salón del Cómic?

Supongo que te refieres al de Barcelona. Pues lo estaba pensando, pero ya veré como me va por aquellas fechas xD

¿Hablarás e intimarás más conmigo en persona?

Por supuesto, siempre que Inferno no tenga nada que objetar xP

¿¡Por qué narices no dijiste más alto cuando nos conocimos que era tu cumple!? Ahora tendrías otra respuesta a la pregunta sobre la vergüenza ajena. -___-

Pues no sé, lo mismo lo dije pero me cortasteis o no lo dije y todo fue una paranoia mia O.O. Pero vamos, no os preocupéis, que mi cumple era de lo de menos importante en en esa conversación, que era la primera vez que nos veíamos xD

Parafilia preferida.

Prometiste ser buena, ¿por qué me haces esto T.T? Esa pregunta si que es un descaro. Bah, convirtamos esto en un plató de Telecinco xD Mis parafilias favoritas son las de tipo fetichista. (Premio para quién adivine que objetos me ponen ;D)



Ale, pues turno de Sawii:

¿Y bien? ¿Solo Clash on the big bridge? Porque hay un montón buenas. Battle with the four friends, Still more fighting (Those who fight further), Maybe I'm a lion, Vamo' allá flamenco...

Po chi, justo pensaba en el Clash on the big bridge, el battle with the four friends, el tema apañado de Otherworld, Maybe I'm a lion, entre otras.

¿Y qué tipo de música tocan tus colegas? ¿Te animan a tocar algún instrumento cuando los ves durante los ensayos y los conciertos?


Pues tocan temas arreglados, generalmente metaleros. Pos chi, alguna vez entran ganas de tocar instrumentos, en mi caso el piano, por las birguerías que se pueden hacer.

¿por dónde se puede salir a consumir en la calle?

No tengo ni idea. Soy más de consumir en el local y no hacer cosas raras por la calle xDD

¿Job favorito?
·¿Pet favorita?
·¿Alguna mazmorra que te guste en especial?
·¿Y algún monstruo en concreto?
·¿Qué headgears son tus favoritos para ir por ciudad?
·¿Cómo te tomaste el cambio de las third class y el abuso excesivo del power-leveling?
Oh, sí, y...
·¿Server principal en el que juegues, y server favorito?


-Mi job favorito es el Creator/Biochemist porque está chulopara solear MVPs o en party. Además de poder ir con homúnculo y liarla parda xD. Eso sí, es un coñazo farmear los items para hacer las bombas y las pociones.

-Supongo que el deviruchi, por los estados temporales de +6str +6int +6dex xD

-Alguna mazmorra chula... Vamos a ver, de las más chulas son Nameless Island y Thanatos Tower. De las nuevas me quedo con Nidhogg's nest.

-Algún monstruo que me guste mucho.... Kiel D-01 está chulo, con un buen trasfondo.

-Pueees, para ir por ciudad, el helm, aunque no sea muy bueno. Entre cosas normales también destaco el Ulle's Cap y la variante del helm, el helm of angel y la Zealotus Mask.

-Hombre, las teceras clases molaban, y los nuevos sitios también. Pero por lo general, me jodió totalmente ciertas builds (como el supernovice de free cast) y sitios de leveo, como joderme el tipico hit & run a los anubis con las hojas de Ygdrassil xD

-Pueees, veamos que recuerdo un poco, Xatiya 1&2, Valben, Hitsuzen, Cookie, Ligthning, Deus Ex y por último al Twnkle. (He jugado a más servers, pero no recuerdo los nombres xD.


¿Qué querías? ¿Terminar de camelarme?

Nah hombre, solo quería hacerte feliz xD.

¿Y qué es eso de "digno de ser querido", picaruelo?

Sawii plss.

¡Hazte un equipo Pokémon! Elige 6 principales y 6 relevos.

Pues veamos, no añadiré legendarios pero si pondré ultrachetos xD

Principal:

Magos: Milotic, Volcarona

Guerreros: Krokodile, Lucario

Tankis: Wobbuffet , Serperior

Relevos:

Magos: Gengar, Charizard

Guerreros: Garchomp, Staraptor

Tankis: Dusknoir, Jellicent

A ojo de buen cubero, esos más o menos xD.

Cita favorita. Se admiten tanto una cita de verdad, como la típica respuesta cani.

WELCOME TO LEAGUE OF DRAAAAAAVEN. Nah, pero es memorable esa cita xDDD Supongo que el típico ''Es la hora de las tortas'' o ''Mi teshhhhhhorooo'' xD

Preguntas de Will:

¿Has estado en el extranjero? De ser así, ¿a qué países has viajado?

Sí, vamos a ver.... He estado en Portugal, Andorra, Francia, Italia y si contamos Gibraltar, pues entonces también en el Reino Unido xD

Tu nick siempre me ha sonado a la cantante Lana del Rey.

xDDDDDD. Si, es lo que hay, yo siempre digo que mi nick a veces parece de chica por lo de Lana jaja.


Preguntas de Luisiko:

¿Squirtle charmander o bulbasaur?

Charmander, por eso de que al final puede volar (Imaginaos volar por los cielos a lomos de Charizard). Además que es el más moníno xD.

¿A quien te gustaría ver en dissidia?

A Edgar de FF VI, creo que podría aportar muchas escenas cómicas además de tener un estilo de lucha bastante único.

¿Laguna o playa?

Pues he visto pocas lagunas a lo largo de toda España y no he podido disfrutar de ninguna, así que diré que prefiero la playa.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Pappapishu » 16 Jan 2013, 17:35

¿Cuánta gente has traído a LCO? ¿Lo has intentado? ¿Conoces a alguien que pudiera encajar?
¿Has puntuado ya todos los Final Fantasy puntuables? ucp.php?i=stats&mode=avg
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Sau » 16 Jan 2013, 17:57

Lanamark wrote:Pues tocan temas arreglados, generalmente metaleros. Pos chi, alguna vez entran ganas de tocar instrumentos, en mi caso el piano, por las birguerías que se pueden hacer.

Curioso. Yo también me he planteado el piano, pero porque no tengo oído musical alguno, soy un manazas para los instrumentos, y todo el mundo me ha dicho que es el más fácil que hay.

Lanamark wrote:-Mi job favorito es el Creator/Biochemist porque está chulopara solear MVPs o en party. Además de poder ir con homúnculo y liarla parda xD. Eso sí, es un coñazo farmear los items para hacer las bombas y las pociones.

Odio al Creator. ¿Qué pasa? ¿Le tenían que copiar el Asura strike? ¿Y encima sin la parte negativa Y DÁNDOLE RANGO? Anda ya, Creators go home xD aunque los homúnculos me molaban.

Lanamark wrote:-Supongo que el deviruchi, por los estados temporales de +6str +6int +6dex xD

Pequeños bastardillos picajosos, qué útiles que eran... Pero entonces ¿te quedas solo con la utilidad? ¿No hay ninguno que te guste por su aspecto o algo así?

Lanamark wrote:-Hombre, las teceras clases molaban, y los nuevos sitios también. Pero por lo general, me jodió totalmente ciertas builds (como el supernovice de free cast) y sitios de leveo, como joderme el tipico hit & run a los anubis con las hojas de Ygdrassil xD

A mí me terminaron de joder el juego, la verdad. Tanto cambio de clase empezaba a aburrir, pero en el mismo momento en el que jodieron los stats (Lo que tú dices del Super Novice de cast 0, por ejemplo) solo para que las third class encajaran en el juego (Que no lo hicieron, lo desencajaron todo para poder meterlas)... Pues como que no.

Además, yo tenía un build de Monk híbrido que se cargaba personajes rebirth sin Asura strike, tardé 2 años en perfeccionar ese build, y en el mismo momento que lo cambiaron todo, me lo jodieron entero. Solo por eso, les pueden dar por culo a los de Gravity.

Lanamark wrote:Sawii plss.

Te ha quedado divino xDDDD ¿Conoces el meme del Gooby pls?

Lanamark wrote:A ojo de buen cubero, esos más o menos xD.

¿Exactamente qué leñes significa esa expresión?

Lana-DRAAAAVEN wrote:WELCOME TO LEAGUE OF DRAAAAAAVEN.


Better nerf Irelia.

A ver, qué más...
·Tus teorías sobre la tierra de Ooo. Tú has oído las mías, pero yo no he oído las tuyas.
·¿Crees que a Pendleton Ward no le importará hacerle caso a Natasha Allegri y enrollará de una vez a Marcy y Chicle?
·... ¿Y te gustaría?
·¿Le ves futuro a la relación de Finn y la princesa del fuego?
·¿Vas al día con la serie? ¿Sabes ya lo de Jake y Lady Arco-iris?
·¿Te gustaría volver a ver un capi de Fionna y Cake?
·El rey hielo es el mejor personaje de toda la puta serie. Esto no es una pregunta, pero creo que merecía la pena añadirlo a la entrevista.
·¿Sabes quién es Phil? ... ¿Y lo que es una Philface?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Lanamark » 16 Jan 2013, 22:48

Preguntas de Pappapishu:

¿Cuánta gente has traído a LCO?

0..

¿Lo has intentado?

Sí, a mis coleguis FinalFantaseros sí.

¿Conoces a alguien que pudiera encajar?

2 personas may be, pero ya lo he intentado y no muestran mucho interés.

¿Has puntuado ya todos los Final Fantasy puntuables?

Sabes que las preguntas retóricas no se deben contestar xDDDDDD Ahora en serio, no. Tengo que ponerme poco a poco con los juegos que me haya pasado.


Preguntas de Sau:

¿Qué pasa? ¿Le tenían que copiar el Asura strike? ¿Y encima sin la parte negativa Y DÁNDOLE RANGO?

A vale, cierto. No había caído que el monk ya podía hacer Asura mientras que el alchemist no puede usar su ''Ultimate''. Pero bueno, un alchemist support como que no rinde, que para eso ya están los priest xD. Además, date cuenta, que con el alchemist realmente estás quemando dinero y estás gastando unos 50k por disparo, eso sin contar que la fórmula del Asura Strike es jodidamente abusiva xDDD.

¿te quedas solo con la utilidad? ¿No hay ninguno que te guste por su aspecto o algo así?

Pues sí, normalmente me quedo con la utilidad, más en este tipo de juegos, pero el deviruchi es bastante monoso xD. Pero claro, si es por acompañante, siempre está way llebar un poring mochilero. Aunque en verdad, la ''pet'' que más me gusta es..

[spoiler]Image

Alice :3[/spoiler]

¿Conoces el meme del Gooby pls?

Sagüi plss.

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Exactamente qué leñes significa esa expresión?

Puuuueees, imagino que significa algo así como hacer algo aproximado, en el caso del cubero, rellenar una cuba hasta la mitad sin utilizar nada para ayudarse. En mi caso, he aplicado esa expresión a la hora de montar el equipo. Osea, que simplemente he pillado pokémons badass que tengo entrenados y ale, que no me he repasado tipos ni debilidades ni nada xD.

Tus teorías sobre la tierra de Ooo. Tú has oído las mías, pero yo no he oído las tuyas.

Bueno, mejor hablar en spoiler por aquí por razones más que obvias:

[spoiler]Pues todo apunta a que el mundo de Ooo es un mundo post-apocalíptico (solo hace falta ver toda la chatarra que se ve a lo largo de la serie como las ruinas de ''Océanos de miedo'', el helicóptero de ''Huella de calor'' y el río de chatarra en ''El jardín de la bruja''). Todos los habitantes de la Tierra de Ooo, salvo los seres sobrenaturales, yo creo que son cosas que se han visto afectadas por radioactividad. El hecho de que los habitantes de Ooo hayan estado expuesto a radioactividad, puede deberse a una gran bomba atómica, que explicaría por qué el planeta de Ooo (que se asemeja al nuestro) tiene un cráter enorme como se puede apreciar en varios episodios. También creo, que cuando Jake afirmó en el jardín de la bruja haberse revolcado por el ''barro'' para obtener la elasticidad, en verdad creo que se revolcó por residuos radioactivos. Más cosas misteriosas hasta hoy vistas... Bueno, está Susana Fuerte, (que parecía vivir con un montón de ''humanos mutantes'' en una especie de bunker) a quién pintan de humana en ''Bellautopía''. Luego está Simon Pertrikov, que en ''Los Alegres Secretos del Muérdago segunda parte'' ya confirmaron que era humano y que las casas que se ven por su ventana, son muy parecidas a las de nuestra época y que bueno, todos sabemos que un cuerpo congelado tarda muchísimo más en embejecer ejem ejem xD. Bueno, también está Marceline, que en el episodio ''Recuerdo de un recuerdo'' nos enseñaron que vivió en una época de guerra ( creo recordar que en ese episodio se ven tanques y edificios en llamas). Por último, está la guarida del Lich, que, no me jodas, es una puta boca de metro xDDD. Hasta ahí mis teorías pero todo parece apuntar que el verdadero malo malote es el Lich (quien todavía vive en el caracol xD)[/spoiler]

¿Crees que a Pendleton Ward no le importará hacerle caso a Natasha Allegri y enrollará de una vez a Marcy y Chicle?
·... ¿Y te gustaría?


xDDDD. No se quien es esa Natasha, pero no creo que acepte a tal cosa, mucho menos si ya tenía parejas pensadas para estas 2.

¿Le ves futuro a la relación de Finn y la princesa del fuego?

Bueno, menos futuro les veía a Edward y Bella y mira! Ya todo es posible xD

¿Vas al día con la serie? ¿Sabes ya lo de Jake y Lady Arco-iris?

No voy al día, me quedé en ''Aracnofrikis'' porque no encontraba subtítulos decentes en español.

Sí que lo sé, tengo la mala manía de leer los títulos de los episodios. ¿Qué bonito, eh Jake? :3

¿Te gustaría volver a ver un capi de Fionna y Cake?

Pos shi, para ver si tiene algo de importancia en la historia o es un capítulo totalmente prescindible xD. PD: Marshall Lee Rocks ^^

El rey hielo es el mejor personaje de toda la puta serie. Esto no es una pregunta, pero creo que merecía la pena añadirlo a la entrevista.

Bueno sí, si vas por ahí, no te diré que no. Pero todavía no lo sé todo acerca de él.

¿Sabes quién es Phil? ... ¿Y lo que es una Philface?

Creo que se a lo que te refieres, pero no tengo ni idea de por qué sale tanto.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Sau » 17 Jan 2013, 00:06

Lanamark wrote:A vale, cierto. No había caído que el monk ya podía hacer Asura mientras que el alchemist no puede usar su ''Ultimate''. Pero bueno, un alchemist support como que no rinde, que para eso ya están los priest xD. Además, date cuenta, que con el alchemist realmente estás quemando dinero y estás gastando unos 50k por disparo, eso sin contar que la fórmula del Asura Strike es jodidamente abusiva xDDD.

El support del Alchemist es principalmente para hacerle la contra al Rogue, y la verdad, en WoE cuando más seguro me sentía era cuando tenía al Alchemist de turno protegiéndome el equipo xD
Respecto al resto, la verdad, por muy mal que la tuviera el Alche a la ofensiva, tampoco es para pasarse tanto y hacer un Asura ranged. Pero vamos, no les voy a pedir creatividad a unos tíos que lo mejor que han sabido es repetirse hasta la saciedad con los cambios de clase.
Por cierto, y que conste que todo esto son mis opiniones, pero la fórmula del Asura strike era jodidamente abusiva para el propio Monk. "Wiii, ¡me he cargado a alguien! ... Ahora que no tengo SP ni regeneración de ésta, esperaré en una esquina a una muerte lenta y agónica, si no os importa." xD

Lanamark wrote:Pues sí, normalmente me quedo con la utilidad, más en este tipo de juegos, pero el deviruchi es bastante monoso xD. Pero claro, si es por acompañante, siempre está way llebar un poring mochilero. Aunque en verdad, la ''pet'' que más me gusta es..

[spoiler]Image

Alice :3[/spoiler]

Una vez le conseguí una a una ex-novia. Desde entonces odio al pobre bicho... (Aunque bueno... Si me confirman que ella y la Aliza tienen algo de yuri... :roll:)

Lanamark wrote:Sagüi plss.

[spoiler]Image[/spoiler]

Solo diré una cosa: LOL.

Lanamark wrote:xDDDD. No se quien es esa Natasha, pero no creo que acepte a tal cosa, mucho menos si ya tenía parejas pensadas para estas 2.

Pues Natasha es una de las "asistentes" del dibujante principal, que tras el capítulo en el que a Marceline se le ve el plumero por Chicle, se dedicó a hacer unos cuantos dibujos OFICIALES bastante shoujo-ai de las dos xD

Lanamark wrote:Sí que lo sé, tengo la mala manía de leer los títulos de los episodios. ¿Qué bonito, eh Jake? :3

Me he visto hoy ESE capi. Casi me suben los niveles de azúcar por encima de lo humanamente soportable xD

Pues nada, una entrevista muy completa nen. Me alegro de que hayas saltado a la palestra ^__^

Locked