Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Pappapishu » 15 Jan 2013, 00:27

Proseguimos nuestras entrevistas con Lanamark
--------

Lista de Voluntarios

Ortew Lant
:Cursor: Lanamark
usdelka (a partir del viernes 18)
TashitaDissidia
Nube de Oscuridad
Shiryu
Windrall
Mara Winchester
castlevaniax
Luisiko

Para apuntartos solo hay que mandar un mp :D Aunque como estamos empezando en los próximos días os iré acosando a varios "nuevos" para ir añadiéndoos a la lista :D

¿Origen de tu nick?
¿Cuál es tu verdadero nombre?
¡Cuéntame un chiste de catalanes!:D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Windrall » 15 Jan 2013, 00:35

¿Cuando pasaste el mejor momento de tu vida hasta el momento?

¿Halloween o Navidad? ¿Por qué?

¿Conoces Poets of the Fall? (Si alguien no lo conoce que busque por YouTube)

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Leon » 15 Jan 2013, 00:56

- ¿Género musical favorito?
- ¿Cuál es la última frikada que has hecho?
- ¿Android o iOS?
- ¿x³+12x²-34 = 0?
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Ortew Lant » 15 Jan 2013, 03:11

¡Hola Lanamark!

Espero que no te sientas incómodo y te diviertas respondiendo a estas preguntas (que no te obligo a responder si no quieres):

  • ¿Cómo se llamaba tu primer amor? (o se llama, que no me quiero cargar a nadie :D)
  • ¿Tienes alguna manía en especial? (por ejemplo algo que hagas por superstición)
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu ciudad/pueblo/barrio? ¿Y lo menos?
  • Recomiéndame una canción para:
    • a) Salir de fiesta.
    • b) Una noche romántica con tu pareja. (Échame un cable :D)
    • c) Quedarte absorto en tus pensamientos.
  • ¿Qué crees que estarás haciendo dentro de diez años?
  • ¿Qué es lo primero que haces al levantarte de la cama?
  • Cuéntanos el momento en el que sentiste la mayor vergüenza ajena hasta la fecha.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Luisiko » 15 Jan 2013, 08:52

¿Cueces o enriqueces?
¿De donde eres?
¿FF favorito?
¿Campeon (lol) favorito?
¿De donde viene Lanamark?
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Sau » 15 Jan 2013, 12:33

Bueno, pues voy a hacer un copypasta de las preguntas que le hice a Ortew, y de paso voy a añadir otras ^^
·¿Grupo musical favorito?
·¿Concierto más remarcable que recuerdes?
·¿Bebida favorita? (Alcohólica a ser posible)
·¿Te gusta el yuri? En caso de que conozcas algo al respecto, ¿qué opinión te merece como se está tratando el género hoy en día?
·Defínete con una canción.
·¿Meme favorito?
·¿Algún otro MMO aparte del LoL? Venga, sácame tu historial de juegos online.
·¿Te gusta el mundo de los cómics y el manga? y en caso de que sí:
a) ¿Cómic, manga, o ambos?
b) ¿Algo que recomendar? (Algún título que te haya gustado especialmente)
·¿Alguna vez has hecho un ritual satánico?
·Sé que te atraigo sexualmente. ¿Cuándo me vas a poner un anillo en el dedo, bribón?
·No, pero ahora en serio, ¿por qué me preguntaste el otro día con tanto interés "qué es el yaoi"? xD
·¿Miento si digo que Aqua de Kingdom Hearts te causa cierta fijación sexual?
·Si tuviéramos que irnos de fiesta, y tu fueras el "anfitrión", ¿qué plan tendríamos? Ojo, una buena partida de rol, con pizza y calimotxo también me vale xD
·¿Te he dicho alguna vez que creo que tú también te estás convirtiendo en un powergamer del LoL como yo?

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Cheke » 15 Jan 2013, 14:25

¿V o B?
¿Escolti o Escucha?
¿Luffy o Ruffy?
¿Cómo se vive el catalán por aquellos lares?
¿Cómo te cae el Emperador? (Como sea mal, ya sabes...)
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by auron_antonio » 15 Jan 2013, 14:53

¿Realmente eres catalán?
¿De verdad?
¿En serio?
¿Me lo juras?
¿Cómo le entras a las titis catalanas?
¿Cagas antes o después de ducharte?
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Lanamark » 15 Jan 2013, 17:04

Wow wow wow! Esto de acribillarme a preguntas es totalmente nuevo para mi pero mola ser el centro de atención xD!

Preguntas de Pappapishu:

¿Origen de tu nick?

Buff, buena pregunta Papp. El origen de mi nick se remontara a finales de 2009. Estaba harto de vagar por la red sin nick, siempre tirando con alguna muletilla o algún nombre chulo improvisado. Entonces llegó Dissidia y me sorprendió ver que no conocía ni a la mitad de los personajes del juego. Entre los personajes que no conocía había uno que me hacía mucha gracia. El Emperador se llamaba xDD! Me fijé en él porque el tío ''cantaba'' mucho y porque era muy rastrero luchando. Así que empecé a usarlo bastante. Y como este hombre es propenso a spammear skills, pues acabé adoptando aquella cita. (Ahora es cuando me gano el respeto de cheke o lo pierdo para siempre xDDDD)

[youtube]RJ9nwMKbE3E[/youtube]

Fijaos lo que dice el empah cuando tira sus fulgores xD.

Y de ahí viene mi nick, Lanamark xD

PD: A día de hoy sigo sin saber que dice realmente, pero parecía algo así como Lanamark y sonaba chulo xD.

¿Cuál es tu verdadero nombre?

Espero que no tengas una Death Note por ahí xD.

Soy aquel que se llama igual que el Gran macedonio, aquel que escucha su nombre cuando escucha Lady Gaga, aquel que incluso poniendo su nombre a Quetzal, se encuentra con ''otro'' Quetzal xD
En efecto, me llamo Alejandro :D

¡Cuéntame un chiste de catalanes!:D

Esto es un catalán que pide un taxi y le pregunta al taxista:
-¿Cuánto cuesta ir al aeropuerto?
-30 euros señor.
-¿Y las maletas cuánto pagan?
-Las maletas van gratis señor.
-Bien, pues lleve las maletas al aeropuerto que yo me voy andando.

xD

Preguntas de Windrall:

¿Cuando pasaste el mejor momento de tu vida hasta el momento?

Buff, mi vida ya es muy larga y he vivido cosas muy bonitas y felices. Escoger un recuerdo ahora sería muy difícil.

Recuerdo un día muy muy completito de cuando era pequeño. Recuerdo que por la mañana tenía que correr en un cross de atletismo (muy movidito todo y con muchos nervios). Muchos de mis amigos también participaban así que corrimos todos para ver si alguno alcanzaba una buena posición. Al final no hicimos gran cosa (bueno yo quede el el top 15 de unos 50 xD) La cuestión es que me lo pasé muy bien estando con mis amigos. Para rematar el día, por la tarde fuimos a celebrar el cumpleaños de otro amigo en un parque de atracciones. Imaginad como me sentía xD. Igualito que pez en el agua.

¿Halloween o Navidad? ¿Por qué?

Pues reconozco que Halloween me atrae mucho. Eso de disfrazarse y salir por ahí de noche debe de estar bien. El problema es que ni mi familia nis mis amigos lo celebran, así que no tengo experiencias haloweeneras. La Navidad ta chuli. Cuando era pequeño siempre me gustaba ir al centro comercial a hacer las típicas compras navideñas (que si las gambas, que si los turrones y los polvorones xD), sin olvidar los regalos y el espíritu navideño (valores y demases) que intenta transmitir esta fecha.

¿Conoces Poets of the Fall? (Si alguien no lo conoce que busque por YouTube)

No, no los conozco xD. Confieso que he buscado por wikipedia para ver que tipo de música tocaban porque salta la vista que es un grupo de música. Y bueno, que me ha sorprendido ver que según wikipedia, parte del tema musical que acompaña al videojuego Alan Wake está echa por ellos.


Preguntas de Leon:

¿Género musical favorito?

Pues me gusta más que la música suene bien a que se escuche una voz bonita generalmente de chica (con algunas excepciones). Que salgan buenas combinaciones entre instrumentos y que salgan melodías acongojantes es lo que más me gusta. Así que tiro para lo que sería el Heavy y la música clásica con favoritismo hacía el Power Metal xD.

¿Cuál es la última frikada que has hecho?

Pues normalmente las hago cuando estoy con los amigos o solo en casa. Ya sabéis, las frikadas no están muy bien vistas socialmente xD.

La última, que yo recuerde, fue cantar el primer opening de pokémon a ''grito pelao'' en una cafeteria en hora punta de clientes xDDD. (Estábamos jugando a un juego y tuve que cantar como prenda xD)

¿Android o iOS?

¿Java? xDDD. Si por mi fuera pillaría un Android, que según tengo entendido son más baratos y las aplicaciones te salen más baratas. (total, para el uso que le voi a dar al teléfono...)

¿x³+12x²-34 = 0?

Oh no! Son las ecuaciones de tercer grado! Y han vuelto en forma de chapas! En serio, aquí me has pillado xD, Ruffini no era mi punto fuerte y esta ecuación no tiene incógnita elevada a 1, por lo que la hace más especial todavía xD. Quizá la podría sacar con matrices pero ya me queda muy lejos todo esto xD

Hola Ortew! Menudas preguntitas las tuyas xD.

¿Cómo se llamaba tu primer amor?

Esther, como la manager de Cloud xD

¿Tienes alguna manía en especial?

Supersticiosa creo que no, aunque tendría que pensar y quizá te sabría decir alguna. De momento te puedo decir que me muerdo las uñas y esto me pasa factura al jugar a las cartas xD.

¿Qué es lo que más te gusta de tu ciudad/pueblo/barrio? ¿Y lo menos?

Lo que más... la calle mayor no está mal. También me gustan mucho las puestas de sol que se pueden ver desde X sitios.
Lo que menos... supongo que los canis con navaja automática montados en elefantes doble telépatas de guerra xD.

[spoiler]Image[/spoiler]

Recomiéndame una canción para:

a) Salir de fiesta: Sonará repetitivo, pero te diré que el Gangnam Style. En serio, bailar esto por las calles con colegas a grito pelao es de lo mejor.
b) Una noche romántica con tu pareja. (Échame un cable ): Hombre depende de lo que entiendas por ''romántica'' xD. No soy un master of romance ni de lejos, pero te aconsejo un jazz suave para la cenita romántica. Lo demás te lo tienes que currar tú xD
c) Quedarte absorto en tus pensamientos. Pueeeesss, no suelo quedarme quieto a pensar cosas series en plan depre, pero cuando mi pasé el Final Fantasy IX sí lo hice. Y que mejor tema que este:

[spoiler][youtube]qLqGJXHKgPw[/youtube][/spoiler]

Eso sí, la versión arreglada del dissidia que es más ''light''.

¿Qué crees que estarás haciendo dentro de diez años?

Espero estar columpiando a mis hijos en el parqu... nah, demasiado pronto todavía. Sinceramente espero estar trabajando de algo relacionado con lo que estoy estudiando (Prevención y Seguridad Integral).

¿Qué es lo primero que haces al levantarte de la cama?

Jue, pues dentro de 10 años me gustaría despertarme y besar a mi pareja antes de levantarme. Ah,no! Que no me has preguntado eso xD. Bueno, pues algo que sí hago ahora es ponerme el reloj tal cual me levanto de la cama.

Cuéntanos el momento en el que sentiste la mayor vergüenza ajena hasta la fecha.

Hombre, no me suelo avergonzar mucho de la gente pero, confieso que sentí bastante vergüenza ajena cuando mi padre se metió conmigo en la discoteca. Ya sabeis, bailes diferentes, bebidas diferentes, conversaciones diferentes.... Madre de Dios!, que ridículo que lo vi xDDDDDDDD.

Ale, antes de seguir con Luisiko, pausa para la publicidad que me da miedo que el tochopost no se cuelgue bien xD.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrevista a un usuario. Hoy: Lanamark

Post by Pappapishu » 15 Jan 2013, 17:22

Clásica segunda ronda de preguntas:

-¿ Colacao o Nesquick?
- Recomiéndame una canción.
- ¿Toppiings para una pizza?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked