Puntúa Theatrhythm Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
2
33%
8
2
33%
9
2
33%
10
0
No votes
 
Total votes: 6

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Theatrhythm Final Fantasy

Post by Pappapishu » 13 Jan 2013, 09:57

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Theatrhythm Final Fantasy

Post by Sinh » 13 Jan 2013, 23:56

De este juego me gusta:

* La selección de temas, ya que me parece muy buena y representativa.
* Que tenga elementos típicos de un RPG como las habilidades, los objetos, la diferencia de parámetros entre personajes, etc.
* Que incluya algunos personajes que no han sido demasiado exprimidos a lo largo de la saga: Sara, Cid (FFIII), Rydia, Ashe, Faris, etc.
* El desbloqueo de extras se hace a un buen ritmo, de forma que te incentiva a seguir jugando. Me gusta la posibilidad de ir desbloqueando canciones, vídeos, cartas, etc.

De este juego no me gusta:

* Que te hagan repetir lo mismo 20 veces seguidas para desbloquear un personaje.
* Que haya tantísimas canciones descargables y que cada una valga un euro, sin que exista ningún "pack" para aquellos interesados en bajárselas todas.
* Que se hayan basado tanto en Dissidia (Cosmos, Caos, los 13 personajes principales, etc.) en lugar de hacer un juego recopilatorio totalmente independiente.
* Que no le hayan incluido una historia un poco más elaborada acorde con la sensación de RPG que han querido implementarle en otros aspectos.

Mi nota va a ser un 7 porque me parece un buen juego, pero pienso que peca de ser un poco repetitivo.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Theatrhythm Final Fantasy

Post by Pappapishu » 14 Jan 2013, 12:23

Este juego, en el apartado musical no merece menos de un 10. El apartado visual no es muy ambicioso pero pega mucho con el concepto y el juego en si, consigue exactamente lo que se propone.

Gran selección de obras, personajes y técnicas y objetos a equipar lo que permite un millar de combinaciones posibles. Si se explota bien da más de 100 horas de entretenimiento.

En contra que es repetitivo y carente de historia. Pero aún así, uno sabe lo que está comprando y es lo que se puede pedir de un juego así.

Le doy un 8 por tanto.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Theatrhythm Final Fantasy

Post by Nube de oscuridad » 14 Jan 2013, 17:55

Difícil de valorar. Para alguien que no esté acostumbrado a la saga le puede parecer tonto y aburrido.

Me gustan muchos lo toques RPG que le pusieron, y demás. En general comparto la opinión de Sinh, pero con varios matices:

las canciones están bien escogidas, pero echo en falta muchas. A mi opinión, yo creo que S-E debería haber preguntado que canciones gustaría que pusieran, al menos como DLC (ignoro si lo hicieron).

No me gusta que los personajes desbloqueables carezcan de la habilidad especial del nivel 40 que tienen todos.

Sin embargo el mayor fallo de este juego es la cantidad de canciones que hay en el. podrían haber puesto cientos de ellas más, hasta el punto de poner unos 10 por juego...

Pros y contras aparte, tengo que decir que le voy a poner un 7, pero que es un juego que podía aspirar fácilmente a un 10
Image

Allely
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 03 Dec 2011, 22:17

Re: Puntúa el Theatrhythm Final Fantasy

Post by Allely » 25 Mar 2013, 23:13

Yo como amante de los juegos musicales este juego me tiene enganchado. La re-jugabilidad es simplemente sublime: el critical chart es de lo mejor que he visto nunca en un juego de tipo musical. De hecho es un gran acierto el sistema, porque tiene 3 partes:

1) Conseguir el critical chart al 100% (sabiendo en la parte que has fallado y estando atento ahí lo sacas). Esto le da un enfoque distinto al juego.

2) Conseguir el combo completo. Genial que no tenga que ser 100% perfectas todas las notas. Puedes hacerlas todas en "good" que te van a dar combo completo.

3) Nota general. En realidad no hay ningún logro que sea "obtén todas las canciones en SSS". Lo cual por otra parte sería una puta locura... xD pero yo intento llegar siempre a SS, mi objetivo es tenerlo todo en SS.

Lo que no me ha gustado son los malditos DLCs, y lo caros que cuestan. Además paso de comprar ni uno porque se asocian a la cuenta, y no al cartucho. Si por lo menos los DLC se desbloquearan en el cartucho pues compraría canciones porque se que así cuando le preste el juego a mi novia y a mis amigos podrán jugarlas, pero es que las compras y sólo puedes jugarlas en TU consola. Nada más que por eso le quito nota al juego.

Así que nada.. un 8.5 le doy. Como no se admiten decimales lo dejo en 9! Que me tiene enganchado el juego xD

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Puntúa Theatrhythm Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 01 Jun 2013, 03:49

Pese a que a nivel diseño puede no parecer gran cosa de buenas a primeras (a mí, personalmente, me encanta y encuentro muy acorde con el tipo de juego el diseño de personajes) también me tiene bastante enganchada (aunque reconozco que, con tanto juego, hace días que no le doy caña. xDDD
La jugabilidad me parece genial, ya que te permite ir avanzando por mucho que ya hayas hecho una misma parte, y además, que incentiva el hecho de hacer combos y poder tener las canciones con un buen "Perfect", cosa que pica bastante. xD

Los distintos modos de juego hacen que no se haga monótono en ningún momento, aunque hayas hecho el mismo bloque varias veces.

También me gusta el hecho de que haya tantos personajes y puedas ir cambiando la party para que todos suban de nivel, y cómo llegan a afectar los objetos equipados... *_*
El problema que le veo yo también son los DLC's, cómo no, ya que el resto de canciones son de rascarse un euro, si mal no recuerdo... ú.u
También me parece poco justo que a la versión iOS le añadan personajes y no updateen eso de alguna forma en la versión de 3DS, o aunque sea, y mal que me pese, poniéndolos como DLC's (en un pack baratito con canciones del mismo juego, no estaría mal...).

Mi nota final es un 9...
... Será un 10 cuando me pase el Modo Caos entero... xDDDD

Pd: Se me olvidaba decir que me parecen geniales las frases de cuando carga pantalla y los soniditos de los Chocobos cuando corren, tan hypeados... xDDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply