Pokémon Edición Blanca / Pokémon Edición Negra

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Pokémon Edición Blanca / Pokémon Edición Negra

Post by Noctis » 09 Apr 2010, 14:01

Tal y como se había confirmado hace unas semanas, Nintendo está preparando un nuevo juego de Pokémon, y hoy lo ha anunciado oficialmente en Japón. Se trata de Pokémon Black / White (Pokémon Negro y Pokémon Blanco), una nueva entrega de la saga principal que llegará a las tiendas japonesas en otoño de este año.

Se trata de una continuación completa de la saga, tras Pokémon Diamante y Perla (también para Nintendo DS), y no de un remake de ningún título, como el reciente de Pokémon Oro y Plata.

Por el momento no se conocen todavía detalles del juego. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/45979/anu ... ntendo-ds/

Image
Image
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by Gandalf » 09 Apr 2010, 19:53

Y esto extenderá la lista de pokemon... cuantos son ahora? más de 400? Que simples eran las cosas cuando solo eran 151... *suspiro*
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by Tsukiyomi » 09 Apr 2010, 23:06

Gandalf wrote:Y esto extenderá la lista de pokemon... cuantos son ahora? más de 400? Que simples eran las cosas cuando solo eran 151... *suspiro*


Y tan simples que eran, xDD. Ahora parecen digimones.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by will-o-the-wisp » 09 Apr 2010, 23:52

OHDIOSMÍOSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En la página oficial dicen que será para Nintendo DS, pero me extraña, ya que ninguna generación ha coincidido en la misma consola que otra (Rojo, Verde, Azul y Amarillo para GameBoy, Oro, Plata y Cristal para Gameboy Color, Rubí, Zafiro, Esmeralda y los remakes de la 1ª para Gameboy Advance y Diamante, Perla, Platino y los remakes de la 2ª para Nintendo DS). Es como los Final Fantasy, que van de tres en tres por cada consola.

Gandalf, ahora son 493. Y, si bien hay mucho Pokémon insulso en la lista, también ha aumentado la variedad de combinaciones de tipos y el número de Pokémon legendarios, y no lo digo porque me lo flipe mucho con ellos, pues de hecho no los suelo usar, pero cada juego tiene su propia mitología relacionada con ciertos Pokémon. Por ejemplo, en la tercera generación está la lucha entre Kyogre, Groudon y Rayquaza, que simbolizan el agua, la tierra y el cielo.

Aún no me he pasado Soulsilver (me lo he estado racionando y además me he ido unos días a Salou con unos amigos) y ya estos juegos se han convertido en mis juegos más esperados, por encima de cualquier otra cosa xD

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by Yuri Hyuga » 10 Apr 2010, 04:49

A mi solo me quedan los secretos, ya tengo todas las medallas de ambos continentes (desde hace algo mas de una semana xD)
Entonces pokemon nuevo para el año q viene? A ver si es verdad y si es para la DS, sere feliz xD

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by Ak. » 10 Apr 2010, 17:12

Pues yo me quedé en el amarillo, que era igual que los tres primeros pero con pikachu persiguiendote XD y lo jugaba en el emulador.
Pero es adorable ver a Will-o' tan excitado xD
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by will-o-the-wisp » 10 Apr 2010, 19:43

Se han filtrado algunas páginas de la revista japonesa Corocoro y hay imágenes del juego. Ahora el aspecto es más 3D, las tiendas están integradas en los centros Pokémon y ha cambiado la forma de ver las peleas. En Serebii tenéis los scans con la mejor calidad que he encontrado, aunque no sea mucha.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by Gandalf » 10 Apr 2010, 20:34

will-o'-the-wisp wrote:OHDIOSMÍOSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Eso es emoción
will-o'-the-wisp wrote:y no lo digo porque me lo flipe mucho con ellos

no me digas XD
Ak. wrote:es adorable ver a Will-o' tan excitado xD

Tu lo has dicho

Me encantan estos post xD

Sobre pokémon, yo me pasé el azul, el amarillo, el plata y el rubí. Algunos de ellos, más de una vez... asique, en el fondo, tengo un antrenador pokemon que quiere atraparlos a todos =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by Yuri Hyuga » 10 Apr 2010, 20:54

Oh, a ver si puede ser q tengan una ligera animacion los pokemon cuando atacan, q eso de q solo se agiten desde el principio de las eras...

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Post by Black Flare » 12 Apr 2010, 13:13

Yo me perdí hace mucho xDD, y aunque no hace mucho tuviera acceso a una de las últimas versiones, por falta de tiempo (y parte de culpa la tiene FF IV xD) no me he puesto con ello. Mi alma de coleccionista me llama XD
Image

Post Reply