Locke pasa hoy

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Locke pasa hoy

Post by Neo Evanok » 20 Dec 2012, 20:34

Muchas felicidades Locke colega y a ver si te pasas mas por aquí que se te ve poco el pelo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Locke pasa hoy

Post by Zell » 20 Dec 2012, 21:00

Muchas felicidades Locke, a ver si otro año vuelvo al salón de Barcelona y nos volvemos a ver xD (aunque tú también puedes bajar a Cádiz xD).

Estoy de acuerdo con lo que te dicen mis compañeros, a ver si te dejas más de caer por aquí xD

Disfruta de tú día y que te regalen muchas cosas ;)
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Locke pasa hoy

Post by Ortew Lant » 20 Dec 2012, 21:25

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 19:47, edited 1 time in total.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Locke pasa hoy

Post by Godah » 20 Dec 2012, 22:09

Muchísimas felicidades, Locke. Espero que tus sueños húmedos franquistas se hagan realidad para tu cumpleaños y podamos verte lucir aquella chaqueta con la bandera de España tan chula que dijimos. Pero bueno, como dice Papp, te perdonamos tu nacionalidad española. xD

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Locke pasa hoy

Post by Sau » 21 Dec 2012, 11:02

Un poco tarde, pero no me olvido de que tengo una obligación para con este foro y sus cumpleañeros xD

¡Felicidades! ;)

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Locke pasa hoy

Post by Kitsune » 21 Dec 2012, 14:32

Yo también llego tarde pero no quiero que termine el mundo sin felicitarte. Así que:

¡¡Felicidades Locke!! :kupo:

A ver si nos vemos en el próximo Salón, que será el del Cómic y si no me equivoco la fecha es del 11 al 14 de abril del 2013, que yo aunque sea en un mundo post-apocalíptico no me pienso perder una kdd de LCO (principalmente catalana porque ya no se apunta nadie más, aburridos ¬¬)

Espero que pasarás un buen día y que te regalaran muchas cosas. ¡Nos vemos! ^w^
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Locke pasa hoy

Post by Sinh » 22 Dec 2012, 22:36

Llego un poco tarde, como de costumbre, pero no podía perderme este tema.

¡Feliz cumpleaños! Espero que te lo pasaras muy bien en tu día.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Locke pasa hoy

Post by Lanamark » 23 Dec 2012, 16:51

Uish, podéis llamarme Sinh xD!!

En fin, como dicen por ahí, más vale tarde que nunca xD

[youtube]Igiw3S_QtWs[/youtube]

Pues eso Locke! Te deseo un feliz cumpleaños y que nos volvamos a ver pronto xD!

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Locke pasa hoy

Post by Locke » 24 Dec 2012, 15:11

Muchísimas gracias a todos. Como un milagro de víspera de navidad llego tarde, más viejo y con una resaca que no me tengo en pie. El dia de mi cumpleaños tuve que madrugar, dormir poco y hacer un examen, y desde entonces he tenido toda clase de celebraciones, pero quiero que sepáis que en cuanto lei el link al tema que el bueno de Papp me posteó en el perfil de Facebook, aunque fuese en el móvil y saliendo de la universidad, se dibujó una sonrisa enorme en mi rostro.

A los que me felicitásteis tarde por aquí...¡Soy como la novia en la boda, siempre más tarde que nadie! Y cuando hay buenas intenciones estos retrasos nimios no cuentan en absoluto ^^

De regalos más bien poco: algo de dinero de mis padres y el resto supongo que estará por llegar (es común que lo unamos con los regalos de reyes/navidad para condensar). Un amigo me regaló un bôkken (katana de madera) del que os postearé alguna foto pronto. Es fantástico. Unos amigos me regalaron el libro ¨Un Geek en Japón¨ al que pronto echaré un buen ojo.

Los videos de felicitaciones han sido lo más...¡Un amigo siempre me muestra el video de Happy Barry en todos los cumpleaños!. Y si hablamos de la tarta que ha posteado Ari...ya me derrito xD

En serio: muchas gracias a todos y a todas, os deseo lo mejor para esta navidad y fin de año (aunque ya pasaré por los temas correspondientes) y gracias por acordaros de mi ¡O simplement epor ver este tema y atender a él! ^^
Image

Dream Drop Distance

Post Reply