Arma Rubí

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Arma Rubí

Post by BSTCloud » 05 Dec 2012, 03:22

Maldición, y yo que venía a aportar cosicas ;_;
Da igual, las voy a poner for the record igual xD

Con respecto a conseguir fuentes, si no te importa ser un TRAMPOSILLOOOO (je je je) puedes aprovecharte de un bug vilmente para farmearlas con facilidad.



Es vil y cheto, pero efectivo :Cactilio:

Luego, lo que yo hice, tras farmear tantas fuentes que mi cloud tenía 255 en fuerza sin equipos (que, por cierto, si no me equivoco, a pesar de que el "MÁXIMO" sea 255, en realidad en este juego si tienes más, vaya, 255 + el valor de tu equipo, el cálculo sigue por encima, por eso es posible el overflow con el último arma de vincent y barret, pero no me hagáis mucho caso), y tras farmear 2 materias maestro comando, un porrón de gestos... etc (me aburría mucho, por supuesto, lo hice en el cráter del norte, y abusando del truco del elemento w para conseguir 99 elixires y matar tinajas mágicas), hacer una combinación que... (enciende el FFVII de PC porque no se acuerda de la mitad de las cosas que hizo)

¡Ah sí! Me puse:
Arma última:
Super suerte + Cortex4
Contar + Gesto
Contar + Gesto
Mitrilo:
Contar + Gesto
Contar + Gesto
Absorber PG + Comando maestro

Entonces qué pasa... yo entro solo con cloud, le pego un porrazo de cortex4. Él me contraataca con última (la cual no me hace ni cosquillas, por cierto).
Yo le pego... ehm... 16 veces. Obviamente recupero toda la vida, porque con cada golpe recupero parte de lo que me quita.

Entonces yo me voy a leer, a hacerme unas palomitas, al baño, o a ver una peli, y cuando vuelva está muerto.
Es como la versión "Jarcoreta" de los caballeros, oye xD

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Arma Rubí

Post by Bahamut Tenebra » 05 Dec 2012, 15:43

Pues gracias igualmente por la aportación. Ya conocía el bug pero no que con Fuentes se podría xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Arma Rubí

Post by Neo Evanok » 05 Dec 2012, 18:30

Jajajajaj yo también conocía ese truco, pero puestos a que Bahamut no quería usar caballeros por parecerle juego sucio no conté en decirselo xD

Muy buena esa tactica en cuestión, lo único el coñazo de tener que entrenar vilmente para subir todo eso xD Si combinas eso con el truco de los 7s suertudos nada mas empezar el combate Rubi dura menos de 5 minutos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Arma Rubí

Post by BSTCloud » 05 Dec 2012, 21:17

Un día estuve dando vueltas por la wiki de Final Fantasy en inglés, y resulta que hay un MONTÓN de variantes del truco del elemento W para clonar prácticamente cualquier objeto. Incluso puedes conseguir 99 armas última y todo xD

Es que los caballeros es la forma "fácil" de hacerlo, los caballeros hacen el trabajo sucio. Aquí eres tú el que corta a arma rubí a trocitos, te sientes como un macho por hacerlo :Guerrero: :Guerrero:

Lo del 7777... xD

La mejor combinación EVER.

[youtube]thFsHr5v1yM[/youtube]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Arma Rubí

Post by Dark Aeris » 06 Dec 2012, 20:39

De hecho, yo maté a REubí con esta combinación la segunda vez. La primera, lo maté con los Caballeros y la Play decidió congelarse junto en el momento en el que salió la pantalla de experiencia ¬¬

Creo que es incluso más cómodo hacerlo con el método de los 7 suertudos, y sin duda alguna, muchísimo más rápido.
Image

Post Reply