Grandísimo curre,
Ortew. El castillo de Artemisa es una de mis mazmorras favoritas de toda la saga, lleno de puzzles y locuras por doquier. Me interesa bastante el tema, vamos.
Ortew_Lant wrote:Cosas con las que me quedé con dudas:- Si Artemisa es del futuro lejano.... ¿Por qué vive en un castillo que parece que es de hace 4 siglos con respecto a la época de Squall?
- ¿Por qué no se compra un ascensor con electricidad? (Si hasta en los Jardines había).
- ¿Dónde estará el cuarto de baño?¿Y la cocina? Bueno, si no comes ni bebes tampoco necesitas ir al baño XD
- ¿Cómo puedes tener enemigos en tu propio hogar? Artemisa debe ser como esas señoras que se quedan solas y empiezan a acoger gatos en su casa pero a lo bestia!.
Tengo unos amigos que tienen la respuesta a eso:
[spoiler]
Finn: Porque una mazmorra tiene que ser molona, como totalmente molona, ¿sabes? Y no mola recorrer una mazmorra que se puede recorrer sin encontrar peligros.
Jake: Si tío, si una mazmorra no tiene siquiera ambientación de peligro, cualquiera podría pensar que puede llegar al jefe de la mazmorra y embelesarlo con su labia, y eso podría ser incluso más peligroso para la peña porque los cogería por sorpresa, ¿lo pillas colega?
*Finn y Jake hacen un brofist*[/spoiler]
P.D.:
Aquí hay más información sobre el castillo de Artemisa, por si quieres expandir tu lista y poner algunas curiosidades más.