¿Quién mató realmente a Aeris?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Shiva » 24 Nov 2012, 16:43

Esto me parece siniestro......Que en realidad la mata Cloud ahogándola en el lago pensando que estaba muerta.. pues mira no creo pero me hubiera importado poco quien cuando y donde pues es uno de los personajes que menos me a gustado asi que mientras todos lloraban la muerte de Aeris yo decia bien!! ya no esta la pesada XDXDXD
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Luisiko » 24 Nov 2012, 17:28

1 Las colas de fenix sirven para algo
2 Mientras muera me da igual, la.odiaba
3 Tifa llorando? Por favor seguro que se alegro, menos competencia
4 Ojala la matara el inutil emo de cloud, y el fuera detras

Es muchi.conjeturar que la matara cloud pero bueno, no deja de ser una teoria, es como decir que a Zack lo mata cloud por tener que hacer de niñera
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Sau » 24 Nov 2012, 18:02

Cloud Sprite wrote:en el que una tía delgaducha puede levantar y poner boca abajo a gigantes de diez metros (Meteobatida de Tifa fuck yeah)

Tengo al Final Fantasy VI al teléfono.
[spoiler]Image
Me ha parecido oír a Sabin decir "Bitch, please" y luego han colgado.[/spoiler]
Creo que han confundido nuestros números de teléfono xD
Luisiko wrote:1 Las colas de fenix sirven para algo
2 Mientras muera me da igual, la.odiaba
3 Tifa llorando? Por favor seguro que se alegro, menos competencia
4 Ojala la matara el inutil emo de cloud, y el fuera detras

1) Lamentablemente Las colas de Fénix lo que hacen es restaurar a un personaje cuando ha sido noqueado en batalla. Ser noqueado no implica morir, puedes quedarte inconsciente. Se entiende que el sistema de Vit de FF es como el de Dungeons & Dragons, hasta que tus puntos de salud no pasan a ser negativos realmente no mueres (A fin de cuentas no sería la primera vez que FF se basa en D&D, ni tampoco tendría por qué no ser así. Galuf sigue peleando contra Exdeath en FFV a pesar de haber llegado a 0 Vit, y tras la batalla muere, se entiende que sus puntos de Vit han pasado a ser negativos). Por el contrario se estata que Aeris MUERE en ese punto del juego, no que caiga KO. Usar Colas de Fénix, aunque me joda, habría sido tirar el dinero.
2) Sin comentarios. Aquí hay mucha gente que tiene un patadón en todo el cielo de la boca xD (Sí Shiva, a ti también te estoy mirando).
3) Au contraire mon amie. Tifa llora cuando Aeris muere, no hay discusión alguna. Y la verdad, Tifa en ningún momento del juego da señales claras de sentir atracción por Cloud, da incluso menos que Aeris y todo lo que hace puede ser interpretado como un sencillo complejo de hermana mayor (Eso por no hablar de que se complementaba mejor con Aeris que con ningún personaje... Luego llegó Advent Children y Squeenix se cebó con la heterofilia :roll: fanservice everywhere!).
4) Mira, en lo de que Cloud muera estamos de acuerdo.

Luisiko wrote:Es muchi.conjeturar que la matara cloud pero bueno, no deja de ser una teoria, es como decir que a Zack lo mata cloud por tener que hacer de niñera

[spoiler]La verdad, habría sido mucho mejor que Zack hubiera usado a Cloud de escudo humano y se salvara al final del Crisis Core. Claro que entonces a Aeris no le habría partido el corazón y nunca se habría lanzado a los brazos del lesbianismo... Tendrían que haber muerto los dos, por el bien común claro xD[/spoiler]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Neo Evanok » 24 Nov 2012, 18:14

Que si, que si, Sau, que todos sabemos que te hubiera encantado una secuencia como esta...

[center]Image[/center]

Mi duda es que siguiendo esa linea si tambien te molara esta otra ;) xD

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Lastima que en el juego viva Cloud y muera Aeris ¿no? xD Yo seguiré celebrándolo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Sau » 24 Nov 2012, 18:21

Pues la verdad... Es que sí, me habría gustado esa segunda escena. Tanto por ser el user hetero más gay-friendly del foro (O eso decías tu aquí), como por cómo de rojo se le habría quedado el orto a Cloud. Pero hey, al menos al emo le queda el hemoal.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Luisiko » 24 Nov 2012, 19:42

Sau wrote:Pues la verdad... Es que sí, me habría gustado esa segunda escena. Tanto por ser el user hetero más gay-friendly del foro (O eso decías tu aquí), como por cómo de rojo se le habría quedado el orto a Cloud. Pero hey, al menos al emo le queda el hemoal.
Image


Y por eso tambien eres el niño mimado de riot xD

Ya que nos.ha dao por teorias, creemos en fviii uno que sea rinoa es artemisa,y asi ya nos pegamos con gusto xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Viento » 25 Nov 2012, 03:27

Neo Evanok wrote:"La capacidad de cambiar la apariencia, la voz y las palabras es uno de los poderes de Jenova"


Concretamente

Sefirot wrote:“La capacidad de cambiar la apariencia,
la voz y las palabras
es el poder de Jénova.
En tu interior Jénova,
se han confundido los recuerdos,
Tifa creándote.”
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Dark Aeris » 07 Dec 2012, 00:45

Paso de tu teoría CUTRE que eres un CUTRE! xD

Se podría haber muerto Cloud y todo habría sido mucho más feliz.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Nube de oscuridad » 07 Dec 2012, 20:02

Dark Aeris wrote:Paso de tu teoría CUTRE que eres un CUTRE! xD

Se podría haber muerto Cloud y todo habría sido mucho más feliz.


:love: Pues si xD
Aún asi, si esa teoría fuese verdad solo demostraría que Cloud es tonto, así que cualquiera de las dos me vale xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Godah » 09 Dec 2012, 00:23

Lo de que no sale sangre del cuerpo de Aeris restará verosimilitud a muchas cosas, pero es una convención que deberíamos saber interpretar bien en videojuegos cuyo objetivo no es la visualización y regocijo de las carnicerías. No se puede comparar la sangre que sale a borbotones de una herida mortal (eso ya es un Fatality de Mortal Kombat) con la sangre seca y en forma de manchas sobre el suelo, que además de no ser tan impactante cumple con el cometido de decorar narrativamente el escenario y dar pistas relevantes, y no querer impresionar.


Es divertido plantearse teorías alternativas, pero creo que esta se fundamenta en razones explicadas por descuidos fortuitos de los programadores y convenciones del lenguaje de videojuego, dudo que fueran intencionadas para otras cosas.

Post Reply