¿Quién mató realmente a Aeris?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Shiryu » 23 Nov 2012, 23:25

A ver gente, Aeris está muerta le pese a quien le pese y ya sea de forma directa o indirecta es Jenova/Sefirot/Suputamadre quién la mata. Luego ya si Cloud es tan manguta de ajogarla... (en mi opinión quería quitarse a Aeris de en medio porque interfería entre él y Don Corneo, con Tifa ya no pudo xD)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Ortew Lant » 23 Nov 2012, 23:40

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:46, edited 1 time in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Neo Evanok » 23 Nov 2012, 23:44

Ortew Lant wrote:Eso no es un cinturón, es la sombra del torso poligonal de Aeris. La única prenda que aparece y desaparece en el video son los guantes de Sefi :D


Elemental querido Ortew, me alegra ver que no soy el unico tan friki como para percatarme de ello xD

me imagino a cloud diciendo...

Cloud: "Aeris, tu quietecita muerta ahí mientras yo me cargo a otro cacho de Jenova, que si no me hace Aqualung y me ajogo como dice Shiryu96 ^^"

Aeris: X__X

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 24 Nov 2012, 01:52, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Kiryan » 24 Nov 2012, 01:03

Dos puntos:
1. conoces la anatomía del cuerpo humano, se nota.. ya que la espada sale a la altura del estomago, pudiendo afectar perfectamente intestinos delgado y grueso, lo mismo que al hígado ya que la hoja viene perpendicularmente desde arriba, este último órgano es irrigado por arterias de gran calibre, por lo tanto la muerte es inminente, de cualquier caso, si afecta al estómago, los líquidos biliares y jugos intestinales saldrían del interior del estómago el cual está recubierto por una mucosa que protege al órgano ya que estos son corrosivos, por lo tanto al rasgarse el estómago, estos flujos saldrían y corroerían por dentro a los tejidos y demás, los intestinos lo mismo, al ser tejido con mucha irrigación sanguíneas, convierte a la herida en mortal, y bueno al afectar a la columna vertebral a la altura de las vertebras L1, L2 incluso L3 como bien dices dejaría inmóvil la parte inferior del cuerpo, por lo tanto puede hablar, lo mismo que mover los brazo, en caso improbable de que no entrase en coma profundo produciendo también una muerte inmediata.

2. no te rayes

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Adoniram » 24 Nov 2012, 01:42

¿Qué va a pensar Kiryan sobre este foro?
Vergüenza ajena me da, si yo hubiese encontrado esto, con apenas doce comentarios después de haberme registrado en este sito, simplemente daría media vuelta y me largo.

Me quedo con la de sau, y aprovecho para usarla contra Pappapishu.
Image

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Kiryan » 24 Nov 2012, 09:38

Ojo! que el foro me parece una pasada! hay gente que sabe muchísimo del tema, uno de ellos el creador de este post, hay mucha gente que se preocupa por buscar información, encontrar fallos y arreglarlos casi mas de una década después! pero las ideas de este post lo veo un poco rebuscado.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Pappapishu » 24 Nov 2012, 10:54

Jajajaa, chicos, chicos, calma, no hay que tomar nada de forma tan literal. No digo que esto sea lo que pasa y que no hay otra, pero ¿y lo interesante que sería? Pero creo estos temas para pasar un buen rato todos debatiendo las teorías (que joe, para algo estamos en un foro) y además ha habido comentarios divertidos de gente que ha "aceptado" la teoría.

Además, a pesar del análisis clínico de Kiryan, y un poco también usándolo a mi favor, tampoco se puede demostrar que lo que yo digo sea mentira. Sólo intento dar otro punto de vista a la situación y que la gente de mente abierta pueda disfrutar de una realidad alternativa (¿O la de verdad? de una historia clásica que todos hemos disfrutado.

Vamos, seguro que cuando el verdadero Sefirot volvió le dijo a Cloud. «Oye, rubio...¿Sabes que Aeris no estaba muerta y la ahogaste tu, no?» Y de ahí que se quedara el tío tetraplégico mental durante un CD entero del juego :D Eso explica esa crisis que tuvo.

PD: Y ya un poco en serio. Tened cuidado con la forma en que mostráis vuestro desacuerdo. A mi me dan igual las sobradas estas, pero alguien nuevo, de estos de los que os preocupáis tanto en este post, ve que a un admin le contestáis así y tal vez eso le haga pensárse dos veces abrir temas de dudas/sugerencias/teorías por miedo a que se le conteste malamente, pensando: ¿Cómo vais a contestar a un nuevo si este es el tono general de respuesta a ususarios de toda la vida?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Kiryan » 24 Nov 2012, 12:55

Metiéndome de lleno en tu teoría...

Cuando Cloud mete a Aeris en el lago, se ve claramente que va andando, en la escena cuando Aeris de hunde (visión desde abajo) y esto siempre me ha llamado la atención, Cloud no está y además el fondo del lago se ve muuuuuuuy hondo, como es que Cloud iba andando por el... a no ser que el espacio de tiempo entre que Cloud la suelta en el agua y se hunde haya sido omitido y al cuerpo le haya dado tiempo a ir flotando hasta el centro de lago, donde la profundidad es mucho mayor (tal y como se ve en el video), y en ese tiempo omitido el cuerpo se haya vaciado de aire (no llenado de agua, que es por eso que un cuerpo flota por el aire en su interior, aunque bueno ni nos ponemos técnicos, la descomposición crea gases -olor a podrido- y estos gases tardan mucho en desaparecer, pero que vaya, me estoy liando yo solo ahora xD)

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Cloud Sprite » 24 Nov 2012, 13:43

Está bien razonado y es curioso ver esas incongruencias, pero a ver, ¿vamos a buscarle la lógica física a un mundo en el que la gente puede dar saltos de 30 metros sin inmutarse (Cid en FFVII y todo dios en Advent Children), en el que la materia de los seres vivos que mueren pasa a formar parte de una corriente de energía (en un proceso que no queda muy claro), en el que una tía delgaducha puede levantar y poner boca abajo a gigantes de diez metros (Meteobatida de Tifa fuck yeah), en el que es posible trasladarse psíquicamente a otros planos de conciencia a través de la energía mako (Tifa dándose "garbeos" por los recuerdos de Cloud) o en el que un científico loco, feo y con chepa está rodeado de tías buenas en bikini en una playa paradisíaca (eso sí que no tiene explicación científica xD)?

La muerte de Aeris cayendo al fondo del lago es simplemente un efecto dramático. Es el recurso narrativo para mostrarnos su "regreso al planeta". El que no salga sangre a borbotones es porque les debió parecer muy fuerte a los desarrolladores ese plano de frente para el tono de la escena y para ese personaje. Al menos es como yo lo veo. Además supuestamente tampoco se le deberían cerrar los ojos. Y teniendo en cuenta el sitio en el que está ese lago donde Cloud la deja (ciudad de los ancianos, con todo su contacto con la magia, el planeta y esas berzas), tampoco creo que haya que esperar mucha lógica de ello.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Quién mató realmente a Aeris?

Post by Neo Evanok » 24 Nov 2012, 13:49

Aprovecho para publicar el video en el que fijo se basó Papp para hablarnos de esta chorrilandia xD Lo malo es que está en ingles sin ningún subtitulo a nuestro querido castellano, pero vamos, no es difícil de seguir xD



[center]Image[/center]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply