15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by kratos » 14 Nov 2012, 12:27

Una preguntita: ¿teneis idea si tienen planeado venir a España? No digo pronto como para este año pero que si habeis visto cualquier comentario que diga q el año que viene se den una vuelta por Madrid Valencia o Barcelona (digo estos por que son los mas comunes xD)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Viento » 14 Nov 2012, 15:06

Pues kratos, parece muy muy improbable la llegada de un concierto FF a España. Fíjate que ni siquiera ya se esfuerzan en traducir al castellano los títulos de la franquicia fuera de la saga principal, porque han visto que el público español no es rentable. De todas formas, piensa que si hay un Distant Worlds fuera de tu ciudad y tienes que desplazarte, tampoco es excesivamente mucho más caro desplazarte fuera de España como a Londres, París o Alemania que son destinos donde este año han ido. Además, este año era especial por la celebración, y por eso han ampliado las ciudades, por lo que el año que viene es posible que vuelvan a ir a menos ciudades europeas.
悠久の風伝説

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Rain » 14 Nov 2012, 21:00

Inolvidable, como ya dije en facebook, si me dejáis repetir la grosería por aquí "no sabes lo que es un orgasmo de verdad hasta que no has ido a un Distand Worlds"

Yo tengo algunas canciones grabadas en calidad movil (y no las grabe todas porque quería ahorrar batería para las 3 ultimas Aai no theme, Eyes on Me, y la Opera)
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by kratos » 16 Nov 2012, 14:04

Pero no me digas eso Rain !!!que me muero de la envidia T.T yo quiero esos orgasmos >.<
mi problema es que teniendo 19 años y estudiando es dificil sacar el dinero para irme a algun sitio de esos chicos :(

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Rain » 16 Nov 2012, 23:41

Con decirte que se me ha ido (no todo) pero casi todo lo que he ganado este verano en el curro con el Distand de Londres y el de París.

Pero ahorra o búscate un curro de verano, de verdad que merece la pena la pasta que cuesta.
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by kratos » 17 Nov 2012, 15:12

Lo intentare *¬*

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Leon » 14 Dec 2012, 17:17

Refloto un poco esto...

Tenía intención de (si el curro -o la ausencia de curro- lo permite) ir al concierto que darán en Alemania o al de Francia de principios del 2013, así que ya que veo que por aquí habéis ido bastantes, os pregunto... ¿habría que sacar las entradas con bastante antelación, por si acaso? No pregunto si merece la pena el concierto porque es absurdo, en cuanto me enteré de que estaban por aquí al lado me puse a fangirlear a dolor xD
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Rain » 15 Dec 2012, 15:47

Las de Alemania no se si aun quedan o de sin han salido a la venta xD pero te digo ya que las del concierto de Paris que yo sepa no quedan.
Hay que comprarlas en la web del lugar donde se hace el concierto, así que sí, hay que cogerlas con antelación, mas que nada porque se agotan en un abrir y cerrar de ojos, como en el Distand de Londres por ejemplo, siempre se revenden algunas por ebay o quedan alguna entrada de un asiento en el quinto pino por estas fechas, pregúntale a squallrukawa que fue él quien pillo las nuestras de los Distand y esta mas enterado que yo ^^U
Espero haber sido de ayuda ^__^
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Squallrukawa » 15 Dec 2012, 16:12

Pues sinceramente yo creo que el de Alemania no vale mucho la pena, mejor Francia o Londres.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Leon » 16 Dec 2012, 13:34

Hum... ¿Por qué lo dices? ¿Precio? ¿Setlist? ¿Instalaciones?
Había pensado en Alemania porque me avisó del concierto una amiga que vive allí, pero me pilla mucho mejor Francia xD

¡Muchas gracias a los dos!
Image

Post Reply