League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: League Of Legends

Post by CarcLoud » 06 Nov 2012, 13:09

Sau wrote:Mierda, algo he debido hacer mal, mi Q mete 600 y mis tollinas a veces meten 1000 ;___;
Image
Eso es solo con runas, maestrías, objetos y la pasiva de la E
Image
Maestro Yi OP, huehuehuehuehue
[spoiler]No, no os voy a mentir, eso ha sido contra bots, aún no me veo liándola con un Yi híbrido contra gente normal ^^U[/spoiler]


Yi Híbrido con objetos full de cada lado, nunca lo he hecho.

Sinceramente cualquier personaje que se precie (tanto algunos ADs normales como hibrido) sin trinidad le falta algo. Ese 150% de daño extra es MUUUUCHO daño. Y ahí yo quitaba Enfermedad y metía Guinsoo y sin dudarlo, se nota muchísimo el efecto de su pasiva.

He de probar eso de ir Hibrido con objetos full de cada estilo, pero no sé, no lo veo xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 06 Nov 2012, 16:38

Ten en cuenta que si yo lo intento así (Ya he dicho que aún no he probado este build contra gente, al menos no en serio, porque aún no lo veo yo muy viable ni me domino lo bastante con Yi), es porque Yi no es un híbrido puro. La Trinidad y el Liche están muy bien para híbridos reales, pero los personajes que no lo son y se intentan hibridizar necesitarían otro tipo de objeto mayor para poder funcionar. Algo que de una probabilidad de crítico, te suba el AP, el AD te lo suba en base a tu AP, y el daño de tus críticos también lo aumente en función a tu AP (Vamos, una mezcla de la Gorra mortal de Banksy y el Filo infinito). Y aún así, a los personajes así les terminaría faltando algo de salud.

Además, por otro lado, las dos pautas más comunes de Yi son la de AP para ir a lo asesino, o la de AD para ir a lo carry, no es un híbrido puro que combinando AP y AD esté mejorando el mismo rol. Yo me lo hago con Gorra para empezar el juego como asesino de AP, porque ese rol al principio de las partidas suele ir mejor que el otro. Si le meto Enfermedad y Sablepistola es porque además de aumentar el AP, también le dan un falso trasfondo para poder convertirse luego en un carry en lategame (Que es donde brilla ese rol) al comprarse el Filo. La cuchilla negra está ahí porque al build le falta aún un poco de AD y ASPD, y con el efecto reductor de armadura ayuda a hacer más daño incluso con 100 AD menos que un full carry. No puedes amontonar AP y seguir siendo un mejor carry, ni amontonar AD y mejorar como asesino, el skill kit no está tan preparado como en los casos de Jax y Kayle; Aún con todo, en el transcurso de cambiar de asesino a carry, en las partidas normales se nota un bajón importante de potencia, porque los objetos no se sinergizan entre sí.

Ah, y como apunte final, aunque con todo lo dicho ya haya dilapidado bastante al Yi híbrido: El sustituto ideal de Enfermedad es el Diente de Nashor, no la Hoja de furia de Guinsoo. Como ya dije unas páginas atrás, Guinsoo funciona con Jax porque tiene una pasiva que también le da ASPD, y con Kayle funciona mejor si compras primero un objeto de ASPD, pero en cualquier caso, ambos son campeones que se van haciendo más fuerte conforme los duelos avanzan, por lo que pueden ignorar que la Guinsoo no les de la ASPD al momento. Yi sin embargo si la necesita ipso-facto, y el efecto reductor de resistencia mágica de la Enfermedad se la suda, solo quiere el +50% ASPD y el AP, que en cuyo caso, el Diente de Nashor le sigue dando más y mejor. Sin embargo, combinar Gorra mortal y Filo es una tortura económica, así que me veo forzado a tirar por una opción más barata.

En resumen: Hay gente que, en la lane, stackean Anillos de Doran, luego los venden y pasan a full carry, y lo harán mejor que yo siempre xD

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 10 Nov 2012, 14:49

Sawiiiiii ahora si que te dejan a sejuani uselles (y estuve a punto de compramela..., al final cayeron anivia (si no puedes vencerlos únete a ellos) y nida)
Para empezar aumentan la dificultad de la jungla especialmente para los que están especializados en limpiar oleada de minions (AOE y demás) y después eliminan corazón de oro y la fuerza de la naturaleza.....

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 10 Nov 2012, 15:43

Que alguien me explique que sentido tiene quitar el corazon de oro y la fuerza porque personalmente, no lo entiendo
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 10 Nov 2012, 23:26

Lo de las Madreds, aunque me duela puedo soportarlo porque eran inmensamente caras en proporción eficacia/tiempo que tarda en hacerlas (además que dicen que van a substituirla por la hoja del rey arruinado).

Pero como vosotros, tampoco entiendo porque quitan el corazón de oro. Riot nos aconseja buildearnos los demás objetos de oro/s ,pero es que a mí al menos, me han quitado el item más aprobechable como support. Tendré que hacerme ahora una espada avariciosa con Soraka xDDD Sinceramente lo echaré de menos porque también solía buildearme el corazón de oro con otros offtank.

Y lo de la fuerza de la naturaleza ya ha sido el remate total! Resistencia mágica?, regeneración de vida?, velocidad de movimiento? Sinceramente, creo que son atributos que les vienen de perlas a personajes tanki que quieran reducir sus daños mágicos. Por ejemplo, a Singed,Garen y Mundo, la fdln les iba como anillo al dedo. Así que no me sirven los argumentos de Riot para este caso, que la fdln daba atributos poco coherentes, inútiles y poco aprovechables.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 13 Nov 2012, 14:32

Ya me están tocando los cojones:
-Fuerza de la naturaleza:
"No, la vamos a quitar y a dividirla en varios objetos"
Si supieran lo que están haciendo harían objetos nuevos, no cargarse un CORE de muchos personajes. Porque vamos, ¿qué pasa? ¿Que los objetos nuevos no pueden convivir con la FdlN? ¿La FdlN es racista y les pega?

-La cuchilla negra: ¿¡Estamos tontos!? ES PERFECTA TAL Y COMO ESTÁ.
"No, pero es que los offtanks..."
LEAGUE OF OFFTANKS, HURR DURR. ¿Y por qué no de paso hacen que el efecto de Enfermedad también vaya en porcentaje? Porque que yo sepa, Enfermedad lo necesita más. Lo dicho, NI ZORRA. Por cierto, cuando empezaron a hablar sobre la itemización de la tercera temporada, dijeron que querían sacar objetos más específicos para CADA personaje, que no para cada rol. Por el contrario, le están quitando a Kayle uno de sus core. BRAVO.

-Corazón de oro:
Aquí no hay excusa posible. Era un mal objeto poco eficiente con respecto a su coste, pero NECESARIO para muchos tanques y supports. ¿Sabéis que habría sido lo lógico? Traspasar la pasiva de oro cada 10 segs a la Gema avivadora, y que Randuin, Solari de hierro, y Lord Van Damm se montaran a partir de ésta también, pero nooo, ¿para qué vamos a hacer algo con lógica? ¡la quitamos y ya está!
"Pero es que vamos a rehacer la jungla, y claro, los junglers abusaban mucho de..."
La jungla la estáis haciendo aún más restrictiva, GILIPOLLAS, no hay excusa.

Y no quiero hablar sobre los cambios a la Tenaza o el Wooglet, o la puñetera necesidad de sustituir esa maldita inutilidad llamada Youmuu por el Lord Van Damm (Que si, tampoco es genial, pero ya es ligeramente más útil) en todos los mapas. El Youmuu SÍ que deberían quitarlo, pero nooo, vamos a joder las cosas.

Me estoy planteando dejarme el juego. En cuanto empiece la temporada me estoy viendo que me lo dejo a la primera.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 13 Nov 2012, 15:14

El cambio de jungla me producio una gran carcajada, Queremos mas variedad, metamos mas vida a todos y que no se puedan pullear JODIDOS IDIOTAS, SOLO PODRAN JUNGLEAR ASI WW Y XIN, AL RESTO, SE LOS COMEN

FAIL IS RIOT, RIOT IS FAIL
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 21 Nov 2012, 20:33

Al final el otro día terminé de refluctuar y le mandé un mail a Riot haciéndole saber mi opinión sobre los cambios en la Fuerza de la naturaleza, Armadura de Warmog, Cuchilla negra, y Corazón de oro. Y si llego a saber que también van a quitar la Navaja de sangre de Madred, también me habría quejado. ¿Resultado? "Lo sentimos mucho, no podemos darte una respuesta personalizada, pero tenemos en cuenta tu sugerencia. ¿Por qué no lo discutes por los foros?". Sí, vamos, como si el 80% de la comunidad del LoL no fuera subnormal. Sigo planteándome dejar el juego, pero ahora en frío me lo planteo cuando vea qué tal son los cambios de la tercera temporada. Pero vamos, que me sigo viendo que esto va a ser League of Offtanks....

Y en fin, tal y como sospechaba, Shyvana me gusta bastante. Junglear sin maná es muy cómodo, y bueno, hasta nv6 no es que destaque mucho gankeando, pero funciona de contra-jungla. Es un estilo diferente eso de meterte en la jungla enemiga a ver si encuentras al jungler enemigo y puedes cargártelo. Sin embargo me lía un poco cómo hay que buildearla: Tras unas cuantas partidas queda claro que es un offtank del estilo bruiser/tanky DPS, pero tiene ciertos tintes de asesino/AD caster. Así que he pensado en buildearla así:
Image
Esto sería el core. El Tabi de ninja no solo es ideal para junglear por la armadura, la velocidad de movimiento, y la pasiva, sino también porque son las botas más baratas que hay, y durante la laning phase conviene que los junglers monten objetos baratos. El Farol inquieto creo que es auto-explanatorio, da el AD tan necesario para la Q y W de Shyvana, más armadura, una pasiva que ayuda a junglear más rápido, y el tan preciado sustento que va a hacer falta en la próxima temporada. Y bueno, el Final del ingenio es uno de los objetos que más ASPD da, y la pasiva de Shyvana requiere de los autoataques para maximizar el uso de sus habilidades. El daño extra está bien entre early-mid, y la resistencia mágica también será necesaria para cuando empiecen las teamfights.

En un principio preferiría un objeto que diera AD y ASPD en lugar de Final del ingenio, pero a mi amada La cuchilla negra le van a quitar la ASPD, van a retirar la Navaja de sangre de Madred (Ésta de todas maneras no era una opción, por lo que he dicho sobre los precios), y aunque la Hoja de furia de Guinsoo no está mal en Shyvana, ella necesita más una ASPD ya dispuesta y defensas, además de que la Guinsoo tiende a invitar a buildear también un Sablepistola Hextech. No es una mala opción ir a lo híbrido con ella, el daño se escala realmente bien, pero no me parece una buena combinación para meterse en la jungla.

Luego, dependiendo de las necesidades, pillaré en diferente orden los siguientes objetos:
Image
Si puedo permitirme retrasar el conseguir defensas, Fuerza de la trinidad es un must. Como ya he dicho, Shyvana tiene un cierto deje a asesino/AD caster, y se beneficia de casi todo lo que da este objeto. Cierto que el maná se desperdicia bastante, y que el AP se la trae un poco al fresco (Pero lo aprovecha al menos), pero aprovecha todo del resto, el efecto mejorado del Bacteriófago se agradece, y sus Q dan mucho miedo con el efecto mejorado de Brillo, cuanto menos cuando cae la suerte de que ocurra un ataque crítico.
Image
Si me preocupa el daño físico, la Capa de fuego solar es mi opción primaria. La vida se agradece bastante en cualquier escenario, la armadura es decente, y como con cualquier personaje que tiene una AoE de derredor (Mundo, Amumu, Sejuani...), Shyvana agradece bastante la pasiva.
Image
Si por el contrario lo que me preocupa es el daño mágico, las Fauces de Malmortius es otro objeto del que se aprovecha todo. Da un buen empujón de AD, una resistencia mágica nada desdeñable junto a Final del ingenio, y el escudo antimagia me ha salvado el culo bastantes veces con otros personajes.

Al final Shyvana debería quedárseme así a nv18 (Incluyendo runas y maestrías):
Image
Vida: 2983
Regeneración de vida: 22 por seg
Velocidad de movimiento: 443~538
AD: 238~278 (Me parece un poco bajo)
ASPD: 1.525 (También me parece un pelín baja...)
Armadura: 241
Penetración de armadura: 0+10%
Robo de vida: 12%
Probabilidad de crítico: 15%
AP: 30
Resistencia mágica: 189~209
Precio total del build: 14580gp


Luego se me ocurren tres objetos alternativos para casos más concretos:
Image
Si cuando empiecen las teamfights el crowd control me resulta un problema, este objeto me da que estará más que justificado. Como sumar 2+2, vamos.
Image
Mi idea del sustituto para la Capa de fuego solar en casos de equipos con más daño mágico que físico. Cierto que el maná es un desperdicio, pero da una cantidad sustancia de resistencia mágica, un sustituto de vida en comparación al objeto anterior, y aunque la pasiva no es tan ofensiva, me sigue sirviendo. Vamos, que no se me ocurre un objeto mejor que el Velo del hada de la muerte...
Image
El Empalador de Atma es, por otro lado, mi opción de sustituto para las Fauces de Malmortius si el daño físico me preocupa más que el mágico. No es tan defensivo, pero la probabilidad de crítico se mezcla con la de la Trinidad para sacar un total de un 33%, lo cual significa que 1 de cada 3 Q va a dar muuucho miedo.

¿Qué os parece a vosotros?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 21 Nov 2012, 21:42

Pues tengo puesto los ojos en Shivana, también jungler xD.
Es una gozada junglear sin maná y además, junglea de miedo con su w. Los ganks son un poco flojos, hasta el nivel 6 que ya dan más miedo.

Dos partidas que eché, dos partidas que perdí, pero porque en las dos un invocador abandonó la partida. (Yo al menos quedé decente xD)

Sobre su build, siempre me acabo sus botas lo primero y luego las cambio por las de mercurio (si me interesa).
El farol inquieto por supuesto, seguido del item de aspd (en mi caso usé las Madred xD) y acabé por poner la capa de fuego solar junto a las fauces de malmortius.

Tenía en mente buildearme la trinity, pero en ambas partidas lo hice tarde (además que lo del maná me dolía mucho xD), así que opté por la solución fácil, el mazo helado xD


La verdad que para ser 4, y la cantidad de victorias que tenía el equipo enemigo, nos atrincheramos en la segunda torre del mi que no había quien nos sacara. (Entre nuestro Alistar, una Morgana y un Blizrank). Incluso ganábamos teamfights pero no nos daba tiempo a pushear. Y ya con el Nashor nos ganaron, pero les costó dos intentos, ya que el primer Nashor lo robé yo mismo con smite xDDDDD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 21 Nov 2012, 23:49

Ni se os ocurra comprar velo.del hada de la muerte o mercurio, es totalmente innecesario por mucho mago que haya lo mejor para shyvana es:

-Tabi
-Farolillo
-Final del ingenio
-Trinidad
-Warmog o capa de fuego (depende, warmog, mas aguante, capa menos aguante, pero.mas daño al.combinarse con w)
-Empalador o malmothius (mejor este)
-Cambiar farol por sanguinaria

Eso os hace imparables, dado que mi posicion natural es jungla se el porque de ese build, es el.que mejor funciona, y shyvana tiene.una buena defensa de.por.si unido a la vida, no hace falta un velo, para.eso te haces sorbermaleficios y ademas, final del ingenio tiene resistencia magica

NOTAS:
Maximizar la W para.la velocidad de movimiento,dado que hasta el 6, shyvana no posee ningun tipo de.ralentizacion

Intentar usar antes la e que la.q, bajareis la.armadura y la q hara mucho mas daño

Si usais la r para un gank, ir rapidamente a defender una linea o la jungla para rellenarla con ataques.basicos lo antes posible, la puedes tener en 20 segundos si lo montas bien

Recordar, los ataques basicos de shyvana son la.clave, reducen el.enfriamiento.de todo y alargan.la.duracion de.la w asi que cuanto.mas velocidad de.ataque,mas daño
Image

Post Reply