Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cheke » 11 Nov 2012, 00:22

Grupo G

1º.- Kain
2º.- Gilgamesh
4º.- Lulu
4º.- Refia

Grupo H

1º.- Laguna
2º.- Serah
4º.- Fran
4º.- Cloud

User avatar
OneWinged
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 17 Oct 2012, 23:36
PSN ID: Vincrecia
Location: Migdar. Edificio Shin-RA

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by OneWinged » 11 Nov 2012, 00:32

Grupo G

1º.- Kain
2º.- Lulu
4º.- Refia
4º.- Gilgamesh

Grupo H

1º.- Serah
2º.- Laguna
4º.- Fran
4º.- Cloud
Image
Os acordareis de mi siempre, porque nunca quise ser lo que soy.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Bahamut Tenebra » 11 Nov 2012, 00:33

GRUPO G

1°- Lulu
2°- Kain
3°- Gilgamesh
4°- Refia

Lulu sin duda la primera, pues es un personaje al que aprecio (como todos de FFX xD). Después Kain porque me encanta su diseño y estilo de combate. Los ultimos Gilgamesh y Refia. A esta ultima no la conozco de nada, de ahí el ultimo lugar.

GRUPO H

1°- Serah
2°- Laguna
3°- Cloud
4°- Fran

Serah se merece el primer puesto por su papel en FFXIII-2 y su, para mi, "buen" final. Laguna en segundo lugar. Es divertido y me encantaba controlarlo en FFVIII. ¡Además tiene mis pelos!
Los demás, Cloud me es indiferente pero lo conozco mas que a Fran, no hay nada mas que decir.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 11 Nov 2012, 01:13

GRUPO G

Lulu fue mi gran apuesta personal en la repesca, y afortunadamente está respondiendo a mis expectativas, no solo clasificándose para este torneo sino haciendo un muy buen papel. Un grandísimo personaje a veces "olvidado" en favor de otros más mediáticos, pero con una gran personalidad y mucho carisma. Me gustaría verla en las eliminatorias directas, así que le doy el primer puesto. Refia va a ser eliminada con la una de las peores puntuaciones de la segunda fase (seguramente solo superada por Agni), así que le voy a dar un poco de apoyo como ya hice con la chica de mi firma. Entre Kain y Gilgamesh... la verdad es que los dos me parecen míticos y me gustan, pero el punto restante se lo daré a Kain porque es mi personaje masculino preferido de los Final Fantasy clásicos (léase del I al VI).

1. Lulu
2. Refia
3. Kain
4. Gilgamesh

GRUPO H

Viendo mis votaciones anteriores, supongo que ya sabréis que Cloud irá el último porque estoy hasta las narices de verlo en todos lados... Ojalá hubieran dejado FFVII sin secuelas y sin crossovers de sus personajes, porque en ese caso no estaría tan saturado de Cloud y Sefirot y seguramente se llevarían más puntos de mi parte. A Fran la pongo primera porque me parece un personaje muy interesante, aunque el hecho de ser tan discreta la haga pasar un tanto desapercibida en su juego en contraste con el chulo, creído y autodeclarado "protagonista" de su juego que es Balthier, cuando en realidad el rol de protagonista recae en Ashe desde un punto de vista argumental y en Vaan desde un punto de vista jugable. Serah gana puntos por protagonizar el que, a mi parecer, es uno de los finales más impactantes de la saga.

1. Fran
2. Serah
3. Laguna
4. Cloud
Image

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Chaos_Hedgehog » 11 Nov 2012, 01:31

Grupo G
1º-Kain Ventalto
2º-Gilgamesh
3º-Lulu
4º-Refia

Sigo en mis trece en lo que respecta a los personajes del III remake, no les veo la gracia (personalidad relativamente sencilla en unos personajes originalmente planos), así que Refia derechita al foso. Con respecto al resto, solo he tenido claro el primer puesto (Kain, eres todo un crack. Traidor inconsciente, pero un crack al fin y al cabo). Con Lulu y Gilgamesh lo he tenido más chungo, pero creo que le voy a dar el segundo puesto al vagabundo de la grieta.

Grupo H
1º-Cloud Strife
2º-Serah Farron
3º-Laguna Loire
4º-Fran

Lo siento Fran, pero con lo que llevo en mi partida de Final Fantasy XII aún no me has convencido (y no, la "pechonalidad" no vale xD). Primer puesto para el soldado de infantería Strife (que leches, es uno de mis personajes preferidos, y me siento bastante identificado con él), segundo puesto para la señorita Farron (mención honorífica por seguir adelante con su misión, aun a sabiendas de lo que le esperaba al final) y tercer puesto para el presidente Loire (si le hubieran tocado otros, le hubiera dado el oro de cabeza. Además, nunca hay bastantes balas en el campo de batalla).

Supongo que, si hubiera tenido más tiempo para dedicarle a la decimosegunda entrega de la saga, tal vez habría visto en Fran algo que me hubiese llamado la atención, pero como no ha sido el caso, tengo que valorarla con la información de la que dispongo.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by auron_antonio » 11 Nov 2012, 02:29

GRUPO G

Kain
Lulu
Gigalmesh
Refia

Las razones son fáciles, Kain primero por que aparte de ser zurdo me trae muy buenos recuerdos de la traducción, Lulu, por ser la primera maga negra, además en mi juego favorito, Gigalmesh tercero.... bueno, es que no puedo permetir que Refia con lo niñata que es, tenga un solo voto XD


GRUPO H

Serah
Fran
Laguna
Cloud

Serah primera.... no es mi personaje favorito de XIII, pero en XIII y XIII-2 es un personaje demasiado bueno, tanto como para dar su vida sin importarle en las dos entregas. Fran, me gusta mucho, casi siempre la he llevado en mi grupo, aunque en el desierto me preguntaba como podía caminar con esos tocanes de aguja. Laguna, tiene una historia muy bonita con Raine y Cloud.... nos veremos en el infierno.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Adoniram » 11 Nov 2012, 03:18

Celes clasificada, ¿por un punto de diferencia? Ahí es cuando siento que valen la pena mis puntos.

Grupo G
- Lulu
- Kain
- Gilgamesh
- Refia

Grupo H
- Laguna
- Serah
- Fran
- Cloud

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 11 Nov 2012, 03:43

Mis puntos:

GRUPO G:

3 puntos: Kain
2 puntos: Lulu
1 punto: Gilgamesh
0 puntos: Refia

Kain claramente la máxima puntuación, se puede decir que ahora entra en mi top 3, después de la eliminación de Yuffie. Dos puntos para Lulu, ya que considero que es una de las pocas chicas que me gustan de las que quedan (Después de las eliminaciones de Yuffie, Terra, Beatrix, Faris y Rikku, ya solo me gustan de las clasificadas Celes y Rydia). Siento dejar aquí a Gilgamesh, pero los dos primeros me gustaron mucho más. Refia claramente la última, ya que la considero un personaje lineal, antipática y en definitiva, no la soporto.

GRUPO H:

3 puntos: Laguna
2 puntos: Fran
1 punto: Serah
0 puntos: Cloud

De este grupo tenía claro que Laguna el primero, ya que me encanta lo gracioso y los puntos que tiene. Como tengo reservada la última plaza para el insoportable y sosainas de Cloud, por descarte coloco a mis damiselas desconocidas antes, valorando ante todo a Fran, que tiene un diseño descomunal y sigo pensando que cuando tenga la oportunidad de jugar al XII, será un personaje que me guste. Eso deja a Serah tercera.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lanamark » 11 Nov 2012, 04:39

GRUPO G:

Lo veo un grupo difícil porque no van a pasar los 2 que quiero que pasen. El primer puesto lo tengo claro, es para Gilgamesh. La verdad que antes de jugar a FFV ya me parecía un personaje muy curioso. Así que cuando al fin conseguí jugar al juego de donde provenía, no me desilusionó para nada, es más me gustó tanto o más que los protagonistas. Seré sincero y confesaré que estoy votando por todos los Gilgamesh de las demás entregas pero yo creo que en realidad se trata de el mismo Gilgamesh como ya expuse en su momento xD Un personaje mítico que siempre me hace reír, con un gran temazo que lo acompaña.
Una vez que Gilgamesh se hace con mi primer puesto, el segundo va para Kain indiscutiblemente. El tercero va para Refia muy probablemente porque no conozco a Lulu, pero tampoco es que me desilusione mucho porque en el III de DS, quieras o no se le acaba cogiendo algo de cariño a Refia xD


-Gilgamesh, el viajero de la Grieta
-Kain Highwind
-Refia
-Lulu


GRUPO H:

Sin lugar a dudas la primera posición va para Laguna. No tengo mucho más que añadir, simplemente me parece genial xD
La segunda va para mi pelopincho favorito, pero veo que realmente las está pasando canutas. Se que Laguna no tendrá muchos problemas para pasar pero, Cloud es un caso a parte. Entre la conejita y la menor de las Farron, me quedo con la viera que al menos la conozco y en parte me es molona xDD

-Laguna Loire
-Cloud Strife
-Fran
-Serah Farron

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Dark_Subaru » 11 Nov 2012, 07:13

Grupo G

1- Refia
2- Lulu
3- Kain
4- Gilgamesh

Grupo H

1- Cloud
2- Serah
3- Fran
4- Laguna
Image

Post Reply