Disney compra Lucasfilms y anuncia nueva trilogía Star Wars

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia séptima Star Wars

Post by Pappapishu » 31 Oct 2012, 09:26

A nadie se le ha ocurrido que esto puede llevar a una película de...

[spoiler]MONKEY ISLAND

Bragas mojadas on[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia séptima Star Wars

Post by museum » 31 Oct 2012, 11:38

y el remake de willow, protagonizado por el de los tronos... ya se rumorea...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia séptima Star Wars

Post by Kitsune » 31 Oct 2012, 12:08

[code][/code]Vaya, parece ser que tendremos "Star Wars" para rato con Disney, con lo que le gusta a veces sobrexplotar las cosas... Por una parte me gusta la idea, pero por otra espero que no hagan ningún destrozo con una saga tan mítica.

museum wrote:y el remake de willow, protagonizado por el de los tronos... ya se rumorea...

No way! Eso sí que no estoy dispuesta a permitirlo. Que hagan una precuela o una secuela si quieren, pero versionar un clásico como mi querido Willow no. (>_<)
Es como si de repente hicieran un remake de "Dentro del Laberinto" y cambiaran a David Bowie como el Rey de los Goblins por otro actor, sería muy raro. :?
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia séptima Star Wars

Post by Sau » 31 Oct 2012, 12:26

will-o-the-wisp wrote:Como leí en twitter:
Worrying that Disney will ruin Star Wars is like worrying that a second iceberg will dive down to hit the Titanic.

Preocuparse de que Disney arruine Star Wars es como preocuparse de que un segundo iceberg bucee para golpear al Titanic.

Realmente hay un montón de material en el Universo Expandido por donde tirar, así que oye, igual queda bien.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Al 100%. Cuando Disney compró Marvel me acojoné bastante, sin embargo no tocaron para nada los cómics, y aunque no sepa hasta que punto pueden haber influido en las películas (Por la impresión que me han ido dando a mí, la verdad, no deben de haber influido mucho), en el tema de animación Marvel ha ganado un montón. Solo hay que mirar las pocas películas de animación que han hecho últimamente: Ni X-Men: Evolution tenía tan buena pinta, la verdad (Y mira que sin embargo ha tenido a una de las Pícaras más recordadas del fandom).

No tiene por qué salir nada malo de todo esto, la verdad. Es más, como todo esto derive en otra serie de animación sobre las guerras clon (O por lo menos en otra serie de animación sobre Star Wars), por mi dabuti.

museum wrote:y el remake de willow, protagonizado por el de los tronos... ya se rumorea...

Kitsune wrote:No way! Eso sí que no estoy dispuesta a permitirlo. Que hagan una precuela o una secuela si quieren, pero versionar un clásico como mi querido Willow no. (>_<)
Es como si de repente hicieran un remake de "Dentro del Laberinto" y cambiaran a David Bowie como el Rey de los Goblins por otro actor, sería muy raro. :?

Oh my god... ¡Las dos opciones me gustan!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia nueva trilogía Star W

Post by Neo Evanok » 31 Oct 2012, 14:20

Como bien se ha mencionado por ahi.. es imposible hundir mas Star Wars ya... asi que Disney lo mismo le hace un apaño...

De todas formas para mi Stars Wars me quedo con las 3 primeras y con la ultima de las nuevas, vamos que en orden "cronologico argumental" la 3, 4, 5 y 6. Ni animaciones ni guerras clon ni pollas en ollas, son ganas de alargar tanta tontería.

Lo único verdaderamente positivo de todo esto es lo que alguien dijo por ahí... lo mismo vemos a Sora en KH3 ayudando a Luke and company eso si que seria muy curioso de ver y un mundo muy interesante para el juego

¡Nave Gumi vs Estrella de la Muerte! :P xD xD xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia nueva trilogía Star W

Post by museum » 31 Oct 2012, 14:26

bueno... igual hacen un RPG de disney & star wars... entonces si que me lo compro!!!!!!

Pepito Grillo a Pinocho: Pinocho, yo soy tu padre!

y pinocho usando la nariz como espada laser... madre mia!! jugon!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia nueva trilogía Star W

Post by Inferno » 31 Oct 2012, 18:41

Hombre, pues un mundo de Star Wars con una llaveespada láser... a mi no haría falta más, lo compro el día de salida xD.
Confío en que harán algo decente, hay mucho sobre lo que hacer una película relacionada con el , ya en muchos juegos han expandido el universo de forma bastante buena (KOTOR 1 y 2...).

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia nueva trilogía Star W

Post by Mansonurien » 01 Nov 2012, 01:40

Aunque Disney haya comprado Lucasfilms, Lucasfilms seguira teniendo el mismo staff que tenia antes y si Dysney lo ha comprado es porque sabe que Lucasfilms tiene un gran repertorio de artistas y ha creado productos de primera en el pasado. Por lo tanto lo que le interesa es que, sabiendo los productos que puede ofrecer, sigan trabajando en ellos para beneficiarse. Por ejemplo Marvel, cuando fue comprada por Disney, en ningún momento bajo la calidad de sus productos, sino que todo lo contrario, al contar con los recursos de Disney, y con ello han conseguido crear Los Vengadores, la nueva saga de Spiderman, y van a continuar con Iron Man 3, entre otras peliculas, que son mejores que las que habian creado hasta que se unieron a ellos. Otro ejemplo que podemos poner, en el mundo de los videojuegos, es la compra de Eidos por parte de Square Enix, gracias a ello Eidos tiene la posibilidad de utilizar todas las herramientas de Square Enix para continuar con las sagas de Tomb Raider, Call of Duty y Hitman entre otras y ahora, además, es capaz de crear más juegos que antes, como el Sleeping Dogs entre otros. Lo malo de haberse unido a Square Enix es que éstos no han sabido organizarse el tiempo y han cometido el fallo de empezar más y más proyectos y por eso ahora tienen el problema de que no dan a basto y no pueden complir todas las promesas que hicieron, llegando a retrasar, paralizar e incluso cancelar proyectos (que me imagino que será también la razón por la que no estén traduciendolos o incluso haya a algunos que ni salgan de alli).
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia nueva trilogía Star W

Post by Cheke » 01 Nov 2012, 02:01

Yo mientras que no junten las churras con las merinas... me da lo mismo, a fin de cuentas esto es una transacción monetaria para Georgi llevarse la pasta... así que esperemos que se mantenga todo el universo tal y como está. No me gustaría ver mezclado el mundo Disney con Star Wars, porque sería un asco... Cada cosa con su cosa y cada cosa con su cosa.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Disney compra Lucasfilms y anuncia nueva trilogía Star W

Post by Cloud Sprite » 01 Nov 2012, 18:12

Hombre, como ya habéis dicho, eso de que SW sea invadida por la "ñoñería" es algo que queda en el terreno del humor o las coñas que están surgiendo a partir de la noticia. No hay razón para tener ese temor (igual que pasó con la compra de Marvel). Los de Lucasfilms serán los mismos tíos, sólo que tendrán más recursos. Así que, si las pelis que hacen salen malas o les falta encanto será por fallo de los creadores y de los proyectos. Osea nada nuevo viendo la segunda trilogía de Lucas xD.

Yo pienso que nada como la trilogía original, pero como me gusta mucho el universo SW, cualquier cosa mínimamente decente que garantice espectáculo, me agradará. En mi caso, sólo he visto las pelis, así que del universo expandido sé lo poco que he escamoteado en alguna wiki. Estos días he leído por ahí (no sé si está confirmado) que el Episodio 7 será después de El Retorno del Jedi, así que puede que los tiros vayan por donde dice Dark Aeris.

Esta posibilidad me trae recuerdos de cuando era peque y vi la primera trilogía. Recuerdo que mi tío (aficionado a la saga) me contó que SW tendría una trilogía contando el 'antes de' (I, II, III) y otra contando el 'después de' (VII, VIII y IX) con los descendientes de Luke. Eso me dejó muy flipado y con ganas de que saliera todo y verlo todo! xD No sé donde leyó mi tío esos rumores (supongo que de alguna revista de la época), porque luego me enteré que la idea de Lucas era hacer seis episodios contando la historia de Anakin/Luke. Pero la verdad es que me alegraría ver completada aquella fantasía infantil.

Post Reply