JJOO: League Of Legend (LOL)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: JJOO: League Of Legend (LOL)

Post by Pappapishu » 30 Oct 2012, 22:09

Esto se ha ido de madre ya y me veo obligado a intervenir seriamente como juez y organizador del torneo. Esto es lo que va a ocurrir:

- Se va a dejar de acusar de mentir a Squallrukawa, karmatrix y compañía pues primero no es verdad que mientan y segundo las pruebas que se usan para acusarles de tal no son válidas si nos atenemos a la narración de los hechos de mi anterior post.

- Los organizadores de los JJOOFF anulamos la decisión de descalificar a Fuerte Cóndor ya que se les ha descalificado, no por su ausencia (que fue real) si no por mentir, que ya se ha establecido que no existe tal mentira y he estado comprobando yo personalmente a lo largo de la tarde.

- El duelo va 1-0 a favor de La Capital Olvidada merced a la ausencia fuertecondoriana de ayer.

- El duelo de hoy, de no celebrarse, no se tendrá en cuenta debido al caos y confusión derivado de esta incorrecta descalificación que puede haber provocado no presentados. El duelo se jugará antes del fin de semana en una fecha acordada por los capitanes de ambos foros.

Y ya en una nota persona y no como juez de La Capital Olvidada me parece que estas no son formas de ganar medallas en una competición en la que venimos a divertirnos y a honrar el espíritu olímpico, acusar a los demás de mentirosos mediante pruebas circunstanciales es algo horrible y confío en que podamos acabar este torneo de LOL dignamente.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 30 Oct 2012, 22:12

Acerca de que unos foros jugaron con los que no tenían en la lista, creo que estas equivocada. Base Avalancha jugó con la gente que tenía en su lista (Se pueden ver las capturas de pantalla cuando jugaron contra vosotros como contra nosotros en el resto de páginas). KHW creo que no debería de contar porque ellos no han jugado ninguna partida.

Por otro lado quiero pedir disculpas, acerca de haberme tomado la libertad de tomar la decisión que he tomado, pensando que Pappapishu me había dejado al cargo de todo. Así que siento el malentendido.
Image

Dids
Preludio
Preludio

Post by Dids » 30 Oct 2012, 22:16

Me parece INCREÍBLE que me haya visto obligada a comentar en este hilo por todo este cirio pascual que se ha montado.

Soy Diana (Dids) novia de Sephxlord/Pablo, y en vista de la paranoia general y las ganas de bronca que hay, creo que voy a tener que ser yo misma y en persona la que escriba información privada y personal de nuestra vida. HOY he vuelto de Italia a las 9:30, y he llegado a mi ciudad a las 13:45. He estado desde el 25 de este mes EN MILÁN, ITALIA, viendo a MI NOVIO porque hacíamos 3 años juntos. ¿Queréis que os enseñe una foto de los dos en Milán, donde él está residiendo este año? Bueno, luego, si aún tenéis el morro de tachar de mentirosos a ciertas personas, quizá lo haga. ¿Os habéis vuelto locos? No os conozco a la mitad, pero tampoco me hace falta para deciros lo siguiente: hay vida más allá del LoL, gente con vida social, compromisos... esas cosas. De nada.

Me parece IMPRESIONANTE que tengamos que justificar el que jugásemos al LoL ciertos días (a los que han dicho eso... ¿os tengo que llamar papi y mami?), y me parece aún más increíble que vayáis al patio de vecinos (este post) para chismorrear estas cosas: cuánto y cuándo hemos jugado, hacer suposiciones y mil historias más en lugar de preguntarnos directamente. Si sois buenos chicos no mordemos, palabrita del niño Jesús.
¿Ayer jugamos al LoL? SÍ
¿Jugamos por turnos? SÍ. ¿POR QUÉ? Pues porque solo hay UN portátil. Creo que no tengo que enseñarle a nadie que una persona solo puede jugar en un portátil, ¿no? Estos días ha estado lloviendo en Milán, y mientras llovía, a veces, nos echábamos una partida. OH DIOS MÍO, MATADNOS, COLGADNOS POR TAL PECADO, OH. Ayer, por ejemplo, jugamos algunas partidas porque yo me iba por la noche, llevábamos todo el día andando, estábamos cansados..., así que tampoco podíamos salir ni nada. Como comprenderéis el jugar un torneo en nuestro último día juntos... como que no. ¿Acaso tiene que ser ESE día sí o sí, de forma que nos hacéis decidir quién de los dos juega, pimpollitos?
¿Teníamos internet propio? Creo que dos vecinos os harían la peineta. En mitad de una partida tuvimos que cambiar de conexión porque de pronto iba fatal. Así que "tenemos" internet ...hasta que cambien la clave.
¿Hoy hemos jugado? SÍ.
¿Vamos a jugar el torneo? SÍ. Es más, llevo ya más de 40 minutos esperando, rechazando tres partidas, para jugar el dichoso torneito. ¿Porque sabéis qué? Que haya jugado partidas antes no quiere decir que no vayamos a jugar luego.

Y a todo esto: la próxima vez que alguien tenga la poca decencia de mentarnos tanto a mí como a mi novio, de poner en tela de juicio qué es lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestro tiempo de ocio y que encima ponga en duda la explicación que amablemente han proporcionado nuestros amigos... que tenga algo de vergüenza y nos pregunte DIRECTAMENTE, y que no vaya diciendo por lo bajini estas cosas.

¿Cristalino, no? Si tenéis alguna pregunta más estaré encanada de responder :D

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 30 Oct 2012, 22:17

De acuerdo, en ese caso, me disculpo yo también por haber subido el tono. Es que no soporto que me llamen mentirosa. Hoy estaremos disponibles casi todo FC, creo, (si, incluyo tambien a ramnza en esta afirmacion)

Muchas gracias por tu intervencion, pappapishu.

Por mi parte, que si por el caos que se ha organizado no se jugara hoy (ni mañana que es jalowiiiiiin :D) y lo dejamos mejor para el viernes, por mi perfecto, porque como digo estoy mala como las perras. Si se jugara, ahi estaré.

edit: amen, dids.
Last edited by karmatrix on 30 Oct 2012, 22:21, edited 1 time in total.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 30 Oct 2012, 22:18

Me parece perfecto que hayan malentendidos respecto a las reglas, los participantes o lo que sea, y me parece bien que queráis debatirlo aquí. No obstante lo que no me parece bien es que os faltéis al respeto los unos a los otros y que os vayáis increpando, ya sea mediante insultos o no. Así que haced el favor de moderaros un poco, todos.

Respecto al problema en sí, yo no soy quién para decidir qué se hace y qué no, pero resaltaré los siguientes puntos:

- Si las decisiones de JJOOFF se toman entre los 4 foros, así debe ser, cada cual con su representante. Por otra parte es muy fácil no colaborar y luego quejarse cuando alguien tira del carro porque si no no se hacen las cosas.
- La gente tiene más vida fuera del LOL y aún así, echar una partidilla no significa que puedas jugar el torneo. En cualquier caso, hay que intentar dejar las cosas claras con la mayor antelación posible porque lo que no está bien es que se establezcan unas listas de jugadores (principales y secundarios) y luego se haga lo que se quiera. Como caso puntual y por necesidad estoy de acuerdo, de forma general no, es por eso que se intenta establecer una normativa.

En definitiva creo que la cosa se ha ido de madre y lo que acaba de comentar Papp mientras redactaba esto tendrçía que poner punto y final al tema. Procurad jugar la partida que queda con deportividad, claridad y respeto.

Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Twitter: Sephxlord

Post by Sephxlord » 30 Oct 2012, 22:25

Buenas, chicos. He estado leyendo un poco el lío que se ha montado (del que no era consciente hasta hace poco) y de veras que me da rabia que pasen estas cosas >.<

Creo que no hace falta explicar nada ya que se han ocupado Rukawa, Pap, Dids y demás en aclarar, así que comentaré otras cosas. Sinceramente, yo creía que el "tono" del torneo era uno totalmente diferente. Pensaba que era un torneo entre amigos (foros amigos) y para pasárselo bien, no para crear malos rollos y rivalidades. De hecho, no se puede tildar de torneo serio uno tan desbalanceado como este (aunque ese ya es otro tema). Creía que jugaríamos para divertirnos y ya está, y si no se puede o lo que sea, pues se aplican las reglas (que para algo están) y punto. Espero que se hayan esclarecido todos los malentendidos y que no haya ningún tipo de mal rollo entre nadie.

Calma, chicos, que el objetivo de esto es divertirse (o eso creo). Que haya paz ^^

PD. Si tenéis cualquier pregunta, aquí estoy.

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 22:30

Nada nada! A mi no hace falta que me cuenten la vida de nadie ^^ (y espero que a los demás tampoco xD). Simplemente, cuando te dicen una cosa y te enteras de que es otra, choca un poco... Después de eso se explicó el tema y se zanjó, pero se ve que había más temas sueltos aparte y se juntó todo.

Os esperamos dentro!!

Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Twitter: Sephxlord

Post by Sephxlord » 30 Oct 2012, 22:32

Yo estoy dentro, y la verdad es que me gustaría jugar una partidilla (aunque no sea "oficial" del torneo, me da igual). Así que vosotros diréis :)

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 30 Oct 2012, 23:35

Bueno, pues ya está, hemos jugado, se han tranquilizado las cosas, y todos tan amigos, en gran parte gracias a Sephxlord. Gritar "PENES" en el momento adecuado salva vidas xD

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 23:39

Sau wrote:Bueno, pues ya está, hemos jugado, se han tranquilizado las cosas, y todos tan amigos, en gran parte gracias a Sephxlord. Gritar "PENES" en el momento adecuado salva vidas xD

+1! "PENES" "TETAS" !!

Post Reply