Me parece INCREÍBLE que me haya visto obligada a comentar en este hilo por todo este cirio pascual que se ha montado.
Soy Diana (Dids) novia de Sephxlord/Pablo, y en vista de la paranoia general y las ganas de bronca que hay, creo que voy a tener que ser yo misma y en persona la que escriba información privada y personal de nuestra vida. HOY he vuelto de Italia a las 9:30, y he llegado a mi ciudad a las 13:45. He estado desde el 25 de este mes EN MILÁN, ITALIA, viendo a MI NOVIO porque hacíamos 3 años juntos. ¿Queréis que os enseñe una foto de los dos en Milán, donde él está residiendo este año? Bueno, luego, si aún tenéis el morro de tachar de mentirosos a ciertas personas, quizá lo haga. ¿Os habéis vuelto locos? No os conozco a la mitad, pero tampoco me hace falta para deciros lo siguiente: hay vida más allá del LoL, gente con vida social, compromisos... esas cosas. De nada.
Me parece IMPRESIONANTE que tengamos que justificar el que jugásemos al LoL ciertos días (a los que han dicho eso... ¿os tengo que llamar papi y mami?), y me parece aún más increíble que vayáis al patio de vecinos (este post) para chismorrear estas cosas: cuánto y cuándo hemos jugado, hacer suposiciones y mil historias más en lugar de preguntarnos directamente. Si sois buenos chicos no mordemos, palabrita del niño Jesús.
¿Ayer jugamos al LoL? SÍ
¿Jugamos por turnos? SÍ. ¿POR QUÉ? Pues porque solo hay UN portátil. Creo que no tengo que enseñarle a nadie que una persona solo puede jugar en un portátil, ¿no? Estos días ha estado lloviendo en Milán, y mientras llovía, a veces, nos echábamos una partida. OH DIOS MÍO, MATADNOS, COLGADNOS POR TAL PECADO, OH. Ayer, por ejemplo, jugamos algunas partidas porque yo me iba por la noche, llevábamos todo el día andando, estábamos cansados..., así que tampoco podíamos salir ni nada. Como comprenderéis el jugar un torneo en nuestro último día juntos... como que no. ¿Acaso tiene que ser ESE día sí o sí, de forma que nos hacéis decidir quién de los dos juega, pimpollitos?
¿Teníamos internet propio? Creo que dos vecinos os harían la peineta. En mitad de una partida tuvimos que cambiar de conexión porque de pronto iba fatal. Así que "tenemos" internet ...hasta que cambien la clave.
¿Hoy hemos jugado? SÍ.
¿Vamos a jugar el torneo? SÍ. Es más, llevo ya más de 40 minutos esperando, rechazando tres partidas, para jugar el dichoso torneito. ¿Porque sabéis qué? Que haya jugado partidas antes no quiere decir que no vayamos a jugar luego.
Y a todo esto: la próxima vez que alguien tenga la poca decencia de mentarnos tanto a mí como a mi novio, de poner en tela de juicio qué es lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestro tiempo de ocio y que encima ponga en duda la explicación que amablemente han proporcionado nuestros amigos... que tenga algo de vergüenza y nos pregunte DIRECTAMENTE, y que no vaya diciendo por lo bajini estas cosas.
¿Cristalino, no? Si tenéis alguna pregunta más estaré encanada de responder