naku.heartilly wrote:Ausencia temporal avisada que es falsa, que todo sea dicho .
Ahora tengo que intervenir yo y decir que Dids y Sephxlord son amigos míos y, efectivamente Seph y Dids han estado esta semana de viaje por *** (no es asunto de nadie a parte de ellos) y han vuelto hoy. por tanto la ausencia ni es falsa ni es inventada ni nada.
También confirmo la veracidad de que jugaran ayer, pero según me cuentan, fue por turnos ya que solo tenían un ordenador y además jugaron porque les llovió porque lo normal sería que tuvieran planeado salir en su última noche juntos, pero se tuvieron que quedar en casa y, visto el plan, decidieron echar unos LOL por turnos. Ahora que diga alguien que a estas dos personas se les podía exigir estar disponibles para jugar un torneo en su última noche juntos hasta dentro de varios meses. Si acabaron jugando por determinadas circunstancias es otro asunto, pero no eran dependibles para estar a tal hora en tal sitio como se que todos seréis capaces de comprender. Y no me agrada la idea de que se use a dos personas en una batalla en la que los pobres no tienen nada que ver.
Por lo demás, me abstengo de momento de opinar de esta polémica, pero tengo que darle la razón a Squallrukawa en que yo a Zell le cedí el poder de decisión de representación de La Capital Olvidada, evidentemente no puedo cederle el poder de decisión de los otros 3 foros pues es un poder que yo no tengo, y la idea general de todo esto es que las decisiones de consensúen como se ha hecho en el resto de competiciones. El resultado de las demás habrá sido de mayor o menos agrado de la gente pero han sido consensuados.