JJOO: League Of Legend (LOL)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: JJOO: League Of Legend (LOL)

Post by Pappapishu » 30 Oct 2012, 20:46

naku.heartilly wrote:Ausencia temporal avisada que es falsa, que todo sea dicho xD.

Ahora tengo que intervenir yo y decir que Dids y Sephxlord son amigos míos y, efectivamente Seph y Dids han estado esta semana de viaje por *** (no es asunto de nadie a parte de ellos) y han vuelto hoy. por tanto la ausencia ni es falsa ni es inventada ni nada.

También confirmo la veracidad de que jugaran ayer, pero según me cuentan, fue por turnos ya que solo tenían un ordenador y además jugaron porque les llovió porque lo normal sería que tuvieran planeado salir en su última noche juntos, pero se tuvieron que quedar en casa y, visto el plan, decidieron echar unos LOL por turnos. Ahora que diga alguien que a estas dos personas se les podía exigir estar disponibles para jugar un torneo en su última noche juntos hasta dentro de varios meses. Si acabaron jugando por determinadas circunstancias es otro asunto, pero no eran dependibles para estar a tal hora en tal sitio como se que todos seréis capaces de comprender. Y no me agrada la idea de que se use a dos personas en una batalla en la que los pobres no tienen nada que ver.

Por lo demás, me abstengo de momento de opinar de esta polémica, pero tengo que darle la razón a Squallrukawa en que yo a Zell le cedí el poder de decisión de representación de La Capital Olvidada, evidentemente no puedo cederle el poder de decisión de los otros 3 foros pues es un poder que yo no tengo, y la idea general de todo esto es que las decisiones de consensúen como se ha hecho en el resto de competiciones. El resultado de las demás habrá sido de mayor o menos agrado de la gente pero han sido consensuados.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 20:49

Pero si por lo de ayer no pasa nada, Pap. Lo que pasa es que se supone que hoy tampoco cuentan con ellos, pero se han pasado todo el día jugando al LoL y hace unos escasos minutos terminaron una partida ^^U.

A eso me refiero con que la ausencia no es real, porque ahora mismo están disponibles, y no habría impedimento en echar hoy la partida que se tenía planeada.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 30 Oct 2012, 20:56

Si están disponibles por LOL, pues comentadles algo pues yo no he contactado con ellos por ahí y no he recibido respuesta, por eso he convocado a los sustitutos. Y quizá puedan jugar hoy sí. De hecho acabo de enterarme de que Dids acaba de volver a España. Yo me refiero al 1-0 de ayer. Kashir y Ramza son sus sustitutos de hoy por si no pudieran jugar para que no pase lo de ayer.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 21:05

Pues nosotros estabamos hablando de la partida de hoy. De todos modos ayer no estaba todo el grupo a la hora, incluso si hubiesen estado los dos que dices, porque ni Karmatrix ni Neko jugaban, y estos dos tampoco. Así que igualmente lo de ayer sigue siendo válido, igual que pasó con KHW

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 30 Oct 2012, 21:16

Claro, por eso he buscado dos reservas más para que no pase de nuevo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 30 Oct 2012, 21:48

FC no es el unico foro que ha utilizado a gente de fuera de la lista, es más, los otros foros me han comentado que usaron a gente de fuera de la lista porque no pensaban que la cosa fuera, como bien dije yo, una lista fija e inamovible, en NINGUN SITIO PONIA que así fuera.

Sigo enferma, y a pesar de ello, y de tener que organizar para mañana una fiesta de halloween, me he dado toda la prisa posible para estar aki para el torneo.

Os diré de nuevo que unas normas se han acatado de forma muy férrea pese a no estar explicadas EN NINGUNA PARTE. Que la gente tiene vida social llena de imprevistos fuera del LOL, sabeis? y si un compañero dijo que NO tiene internet porque lo pilla de un vecino, a lo mejor ayer tuvo para echar una partida, a lo mejor hoy no.

Sabeis que os digo, que esto es un JODIDO torneo del LOL, nada más, que me parece una tonteria como una cosa que pongais esas normas tan ferreas para un torneo de colegueo entre foros, que lo unico que conseguis es que no se puedan echar los combates, que la gente acabe de mal rollo, y que huela a favoritismos. Estaré a mi hora, para que no se diga nada, pero me parece muy mal que Zell haya sido el unico con voz y voto en la decision de las normas.

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 21:56

Yo ya estoy aburrida de decir que es evidente que lo de que no se podían modificar las listas pimpampum luego si luego no luego chachipiruli ha sido todo un malentendido.

Vamos a ver, que estos dos chavales (que tiene guasa que todavía ni se sus nicks xD) iban a jugar hoy porque os faltaban dos, la polémica ha venido cuando se dijo que los que faltaban no podían porque no tenían internet y luego se descubrió que si tenían.

No se, si miras unas páginas atrás creo que no hay ningun impedimento para que esos muchachos jueguen cuando se explican los motivos. Calmense las venas, porfa plis.

PD: Que otros foros? KHW no jugó, y que yo sepa BA jugó con los que tenía en la lista (que yo recuerde, pero puede que esté equivocada, todo es cuestión de comprobarlo!)

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 30 Oct 2012, 22:02

http://www.elforodeSausobreFF.yuri

Hale, me he hecho un foro sobre FF, y como jugador del LoL tenéis que jugar todos contra mi grupo de amigos, a los cuales no necesito registrar porque nos podemos sacar a cualquiera de la manga ya. Creo que está completamente justificado, vamos.

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 30 Oct 2012, 22:04

Si volvemos a leer los posts anteriores verás que se dice que no tienen internet propio, y que lo tienen que robar del vecino, donde está la mentira? porque a mi lo que me toca la moral es que encima se nos llame mentirosos.

Y no me toques la moral mas con tu lista de amigos, porque ramnza y kashir si que son miembros del foro desde mucho antes del torneo.

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 22:06

Eso se dice luego de que se diga que si tienen internet, es distinto. Pero vamos que Kiku también usa el internet del vecino y juega xD.

Bueno qué? vamos a jugar o no? >o<!!

Post Reply