JJOO: League Of Legend (LOL)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: JJOO: League Of Legend (LOL)

Post by Sau » 30 Oct 2012, 18:34

¿Entonces esta noche no hay partida?

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 18:35

Gracias a Zell por tu paciencia, es una lástima que un torneo como este haya tenido que terminar así... pero igualmente felicidades a BA por el oro y felicidades a los de LCO q jugaron contra BA por la plata (porque yo por ejemplo, al final ni me he estrenado u.u).

Me reservo mi opinión personal y espero que este tema quede zanjado y sin malos rollos.

Un besillo a todos!

Sau wrote:¿Entonces esta noche no hay partida?

Es evidente que no xD

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 30 Oct 2012, 19:37

Vamos a ver, yo no he engañado a nadie. Dids se fue a Italia y me dijo que seguramente no podría conectarse porque está DE VIAJE y allí no tienen Internet propio (se conectan como pueden y si se han conectado o no yo no lo se pues yo no juego al LOL) El caso, es que ninguno ha contestado a mis mensajes por lo que deduzco que no han podido conectarse.
Si se han conectado pues bien, si pueden esta noche pues bien, eso no lo se. Y esto es algo de su vida personal que no debería ni de poner aquí. Simplemente entiende que la gente no puede estar siempre conectada y tiene una vida.

Y lo que no puede ser es que si nuestros 5 jugadores no pueden estar cuando se fija una fecha por los motivos que sean, no podamos coger a otros libremente sin tener que dar explicaciones a nadie. Porque ya se nos han dado por perdido duelos teniendo los 5 jugadores, otra cosa es que no los quieras admitir. Y a todo esto, yo me voy de viaje al Distant Worlds por lo que cualquier cosa la habláis entre vosotros que yo aquí sólo me encargo de enviar mensajes para que la gente sepa cuando hay que jugar.

EDIT:
Por cierto Zell, no se como has tomado el control del LOL, pero se supone que los juegos los organizamos entre los 4 foros con igualdad de condiciones y las decisiones se toman entre 4 representantes.

No soy el único que ve este torneo muy mal organizado, pero la culpa en parte es mía por no haberme implicado más. Como no juego al LOL, no me parecía mal que fueras un poco el portavoz de los jueces pero de ahí a tomar toda la autoridad hay mucho.
Por otra parte, tema fechas,deberían haber estado fijas en el primer post desde que se inició el torneo y no jugar cuando os va bien a vosotros.
Last edited by Inferno on 30 Oct 2012, 19:59, edited 1 time in total.
Reason: doblepost
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 30 Oct 2012, 20:00

Sobre el tema de Dids y Sephx, creo que si se apuntaron es porque disponen de tiempo. Entiendo que tengan una vida, pero subrayo lo que he dicho antes.

Y no, tú en ese mensaje has afirmado que ninguno de los dos tenía internet, así que te contradices totalmente.

Y yo no tengo la culpa de que en la lista que me pasaste en su día, no estuviesen en ella Kashir y Ramnza.

Sobre lo segundo que me dices, soy el único que ha organizado, nadie más ha estado aquí. Además añado una cosa que me dijo Pappapishu ayer.

[29/10/2012 22:30:52] Papp: tienes plena potestad para actuar como quieras
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 30 Oct 2012, 20:11

Code: Select all

Sobre el tema de Dids y Sephx, creo que si se apuntaron es porque disponen de tiempo. Entiendo que tengan una vida, pero subrayo lo que he dicho antes.

Cuando se apuntaron, Sephx ni siquiera sabia que exactamente cuando se iba de Erasmus y mucho menos, Dids sabia cuando iba a ir a verlo. En la vida existen imprevistos de muchas maneras.

Y no, tú en ese mensaje has afirmado que ninguno de los dos tenía Internet, así que te contradices totalmente.

¿Te has leído este mensaje?

Squallrukawa wrote:Yo ya te comenté la situación de que Dids estaba de viaje y Rexner no respondía a los privados.
Y de sephx me enteré de que no tiene Internet propio, sino que se había colado a través de un vecino.

Y yo no tengo la culpa de que en la lista que me pasaste en su día, no estuviesen en ella Kashir y Ramnza.

¿Y qué? Dime que hay de malo en buscar a más gente cuando vemos que nuestros titulares no disponen de tiempo. De hecho como juez puedo imponer esta misma regla con el mismo poder que tú. Como ya te dije no veía bien lo de usar a kashir y Ramza quitando de en medio a Kaju que era reserva (por respeto a él que se apuntó). Pero aún así no veo porque no puede jugar más gente.

Sobre lo segundo que me dices, soy el único que ha organizado, nadie más ha estado aquí. Además añado una cosa que me dijo Pappapishu ayer.
29/10/2012 22:30:52] Papp: tienes plena potestad para actuar como quieras

Yo lo que tengo entendido es que Papp te ha cedido su puesto de juez o portavoz, llámalo como quieras, igual que yo se lo tengo semi-cedido a Karmatrix porque ninguno de los dos jugamos al juego. Otra cosa es que tú estés actuando de manera dictatorial como si fueras el único organizador del torneo.
.
Image
I Promise

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 20:14

Aqui el que no se ha implicado es porque no ha querido, porque este tema lleva tiempo, y si no hubiese sido por Zell no se hubiesen jugado la mayoría de batallas, porque aquí la gente pasaba del tema.

Que quieres que te diga, las fechas se han elegido de forma que a TODOS les fuesen bien, si no podían y no habían avisado es su problema.

De todos modos, a mi me hace mucha gracia que ahora intentes buscar argumentos "a tu favor" (cuando todo esto de los torneos no es para que se nos salte la vena).

Aqui la única realidad que yo veo (repito Que Yo Veo), es que se os pasó o se os olvidó o simplemente no os acordasteis de ellos, pero no metisteis a dos en la lista de participantes... Esa lista se puso hace eones y hasta ahora no os habeis puesto a quejaros de que deberían meterlos, AHORA... Alguien me explica por qué??

Por otro punto, tenemos el mismo día del torneo (ayer) a una chica que avisa 15 min antes que está enferma y que no va a poder jugar, ella afirma que ha estado todo el dia en la cama... Y se le respeta, de hecho espero que hoy se encuentre mejor. Pero aun así, personalmente creo que si ella se había visto en esas condiciones por la tarde (cuando estaba en la cama) podía haber avisado a sus compañeros antes, a ver qué podían hacer.

A todo esto, una cosa es segura, todos sabemos mirar el perfil de jugador y sabemos cuando se ha jugado y cuando no.

Y encima, volveis con la idea de meter a otros dos "nuevos" (notesen las comillas) porque hay dos que no tienen internet. Esos dos que supuestamente no tienen internet (porque tu afirmas que no lo tienen, el por qué a todos nos da igual y tampoco estabas obligado a decirlo) No hay dia que no hayan echado 1 o 2 partidas al LoL (he visto su historial), es más ayer jugaron y HOY han jugado también...

Asi que, repito ¿alguien me explica cual es el conflicto aqui? ¿cual es el debate?

Si lo que quieres es que esta decisión se tome en conjunto con los representantes/organizadores de los 3 foros (porq KHW ni ha aparecido), pues me parece genial, pero estoy segura que eso no cambiará nada.

Me da verdadera lástima que esto se haya tornado en conflicto, de verdad.

PD: Me baso en que afirmaste que no tenian internet en este punto ---> Y Sephx y Dids llevan varios días sin aparecer porque Dids se fue a Italia a ver a Sephx y este aún no tiene Internet.

Yo, como opinión personal, y consejo si me permites dartelo, creo que primero deberiais solucionar los conflictos que estas dos personas están causando en vuestro equipo (que por lo que cuentas, pasan de vosotros como de un ceda el paso).

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 30 Oct 2012, 20:23

naku.heartilly wrote:
Sau wrote:¿Entonces esta noche no hay partida?

Es evidente que no xD

Perdón, sé que habrá sonado a meter el dedo en la llaga, pero es que de verdad, con tanta terminología llega un punto en el que ni yo me entero de qué está pasando, y mira que luego soy el más pedante para escribir las cosas.

Solo quiero decir que es una pena, pero las reglas están ahí para algo. Visto cómo ha acabado todo, veo difícil que se vaya a volver a organizar algo con el mismo espíritu, pero espero que más tarde o más temprano podamos jugar todos.

Squallrukawa wrote:Y lo que no puede ser es que si nuestros 5 jugadores no pueden estar cuando se fija una fecha por los motivos que sean, no podamos coger a otros libremente sin tener que dar explicaciones a nadie. Porque ya se nos han dado por perdido duelos teniendo los 5 jugadores, otra cosa es que no los quieras admitir. Y a todo esto, yo me voy de viaje al Distant Worlds por lo que cualquier cosa la habláis entre vosotros que yo aquí sólo me encargo de enviar mensajes para que la gente sepa cuando hay que jugar.

Squallrukawa wrote:¿Y qué? Dime que hay de malo en buscar a más gente cuando vemos que nuestros titulares no disponen de tiempo. De hecho como juez puedo imponer esta misma regla con el mismo poder que tú. Como ya te dije no veía bien lo de usar a kashir y Ramza quitando de en medio a Kaju que era reserva (por respeto a él que se apuntó). Pero aún así no veo porque no puede jugar más gente.

Bien, pues a quién corresponda, cuando vuelvas de tu viaje (Obviamente), le comentas esto de mi parte, si no te importa:
De estos dos mensajes, yo saco dos conclusiones:
a) Si yo no soy titular, ¿entonces para qué cojones estoy registrado como sustituto? Me podría haber quedado por ahí y cuando hiciera falta los demás cogen y me dicen que me meta a la partida.
b) Si se puede llamar a cualquiera, me pongo yo, que no soy ni titular, a representar a LCO, y encima me llamo a gente que no es ni del foro. Es más, podría montarme mi propio equipo aparte y decir que por las buenas tenéis todos que pelear contra mi equipo porque me da la gana de participar en este toreno.
Las reglas han estado ahí desde un principio, y se ha hecho bastante la vista gorda, y lamentablemente han acabado así. La próxima vez que organicen otros y que pongan las reglas que prefieran. Yo, por mi parte, no pienso participar si no son, como mínimo, como las de este torneo.

Y dicho todo eso, y aunque mis compañeros de equipo me consideren un desertor, decir que todo esto me la suda. Por mí como si queréis todos iros a un artesano para que os hagan medallas de oro. Lo que no veo bien es que se rebatan unas normas que precisamente han garantizado, en la medida de lo posible, que jueguen personas registradas en los cuatro foros y así asegurar que la cosa no se va de madre. Pero vamos, pensad y opinad lo que queráis, a mí me parece que con todo esto, al final solo hemos salido perdiendo todos.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 30 Oct 2012, 20:34

Aqui la única realidad que yo veo (repito Que Yo Veo), es que se os pasó o se os olvidó o simplemente no os acordasteis de ellos, pero no metisteis a dos en la lista de participantes... Esa lista se puso hace eones y hasta ahora no os habeis puesto a quejaros de que deberían meterlos, AHORA... Alguien me explica por qué??

No es que nos tengamos que olvidar de nadie, simplemente teníamos 7 apuntados y no necesitábamos buscar a nadie más en un primer momento y ahora que hay necesidad sí. Si nuestros 5 pudieran jugar no tendríamos que buscar a más.

Yo, como opinión personal, y consejo si me permites dártelo, creo que primero deberíais solucionar los conflictos que estas dos personas están causando en vuestro equipo (que por lo que cuentas, pasan de vosotros como de un ceda el paso).

Lo hemos intentado solucionar con Ramza y Kashir. Y los problemas son una ausencia temporal avisada.

He avisado a los otros organizadores del problema, para ver su opinión y ver que se hace al respecto. Lo que podéis tener casi asegurado es que no se volverá a jugar al LOL en los próximos juegos.
.
Image
I Promise

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 30 Oct 2012, 20:39

Ausencia temporal avisada que es falsa, que todo sea dicho xD.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 30 Oct 2012, 20:39

Yo lo que tengo entendido es que Papp te ha cedido su puesto de juez o portavoz, llámalo como quieras, igual que yo se lo tengo semi-cedido a Karmatrix porque ninguno de los dos jugamos al juego. Otra cosa es que tú estés actuando de manera dictatorial como si fueras el único organizador del torneo.

La única verdad es que yo he sido el único que creó la normativa y pregunté a los representantes de cada foro que están aquí registrados, si les parecía bien. Mandé privados a tres usuarios de los tres foros y sólo obtuve en principio respuesta por parte de uno de los representantes dándome el visto bueno.

Ahora no me vale que quieras coger el mando, cuando nadie ha estado ahí conmigo para avisar a los diferentes foros de que tienen que jugar (estuve mandando privados para que en su momento KHW y FC se pusiesen de acuerdo, si por las buenas no me entendían, pues ya tenía que empezar a poner límite de fechas, porque así íbamos a llegar a Corpus).

Y si, yo también tengo claro que después de todo esto no se vuelve a organizar nada de LOL, sobre todo después de cómo ha acabado todo.
Image

Post Reply