Moderator: Inferno
Sau wrote:¿Entonces esta noche no hay partida?
[29/10/2012 22:30:52] Papp: tienes plena potestad para actuar como quieras
Code: Select all
Sobre el tema de Dids y Sephx, creo que si se apuntaron es porque disponen de tiempo. Entiendo que tengan una vida, pero subrayo lo que he dicho antes.
Y no, tú en ese mensaje has afirmado que ninguno de los dos tenía Internet, así que te contradices totalmente.
Squallrukawa wrote:Yo ya te comenté la situación de que Dids estaba de viaje y Rexner no respondía a los privados.
Y de sephx me enteré de que no tiene Internet propio, sino que se había colado a través de un vecino.
Y yo no tengo la culpa de que en la lista que me pasaste en su día, no estuviesen en ella Kashir y Ramnza.
Sobre lo segundo que me dices, soy el único que ha organizado, nadie más ha estado aquí. Además añado una cosa que me dijo Pappapishu ayer.
29/10/2012 22:30:52] Papp: tienes plena potestad para actuar como quieras
naku.heartilly wrote:Sau wrote:¿Entonces esta noche no hay partida?
Es evidente que no
Squallrukawa wrote:Y lo que no puede ser es que si nuestros 5 jugadores no pueden estar cuando se fija una fecha por los motivos que sean, no podamos coger a otros libremente sin tener que dar explicaciones a nadie. Porque ya se nos han dado por perdido duelos teniendo los 5 jugadores, otra cosa es que no los quieras admitir. Y a todo esto, yo me voy de viaje al Distant Worlds por lo que cualquier cosa la habláis entre vosotros que yo aquí sólo me encargo de enviar mensajes para que la gente sepa cuando hay que jugar.
Squallrukawa wrote:¿Y qué? Dime que hay de malo en buscar a más gente cuando vemos que nuestros titulares no disponen de tiempo. De hecho como juez puedo imponer esta misma regla con el mismo poder que tú. Como ya te dije no veía bien lo de usar a kashir y Ramza quitando de en medio a Kaju que era reserva (por respeto a él que se apuntó). Pero aún así no veo porque no puede jugar más gente.
Aqui la única realidad que yo veo (repito Que Yo Veo), es que se os pasó o se os olvidó o simplemente no os acordasteis de ellos, pero no metisteis a dos en la lista de participantes... Esa lista se puso hace eones y hasta ahora no os habeis puesto a quejaros de que deberían meterlos, AHORA... Alguien me explica por qué??
Yo, como opinión personal, y consejo si me permites dártelo, creo que primero deberíais solucionar los conflictos que estas dos personas están causando en vuestro equipo (que por lo que cuentas, pasan de vosotros como de un ceda el paso).
Yo lo que tengo entendido es que Papp te ha cedido su puesto de juez o portavoz, llámalo como quieras, igual que yo se lo tengo semi-cedido a Karmatrix porque ninguno de los dos jugamos al juego. Otra cosa es que tú estés actuando de manera dictatorial como si fueras el único organizador del torneo.