Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by Luisiko » 06 Oct 2012, 15:44

Y esperate que ahora le estan metiendo la mano a Devil May Cry cuando vi lo que querian hacer con el ultimo me cague de la risa y cerre la ventana
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by Sau » 10 Oct 2012, 17:09

Godah wrote:Vi este hilo hace un tiempo pero no tuve tiempo de contestarte como es debido, Sau. El hilo me parece SUBLIME. Estoy totalmente de acuerdo contigo y además criticas exactamente qué es lo que Capcom ha hecho mal con Megaman. O sea, Megaman Legends 1 y 2 son unos juegazos como la copa de un pino (el 2 mejora bastante) y se marginan, mientras que se sigue explotando absurdamente la saga X y Zero, pudiendo ampliar aquellas que todavía tienen algún potencial. Yo estoy jugando al Battle Network 5 de DS y está muy bien, me comentaron que sacarían uno online y otro llamado StarForce, pero veo que las cosas se han acabado torciendo. xD También veo un poco absurdo que no porteen todos los Battle Network a la DS si ya lo hicieron con el 5.

Capcom molaba, pero como habéis dicho, le pasó con todas las sagas, y hace unos años que se ha reído en nuestra cara. Yo lo tengo claro, no compro más juegos sólo por el hype... que se jodan.

Gracias Godah. He de decir que yo no pretendía hacer ver que las sagas X y Zero se han explotado, sino que con lo que estaban haciendo, aún estaban haciendo las cosas bien y nos tenían a los fans dispuestos a seguir comprando juegos de Megaman, sus excusas sobre el Legends 3 no tienen sentido ninguno. No obstante, creo que en parte tienes razón, al menos has hecho un buen punto.

La saga StarForce creo que acabó con el 3, pero (Y a pesar de que no sean santo de mi devoción), tanto ésta como la Battle Network han tenido muy buena acogida entre los fans, me extraña que no hayan querido explotarlas más. Y por Dios, un online de la saga Battle Network es algo que se debería haber hecho desde el principio, es que por lógica es algo que pega conceptualmente con el hecho de que los personajes ya no sean androides, sino navegadores de internet.

Luisiko wrote:Y esperate que ahora le estan metiendo la mano a Devil May Cry cuando vi lo que querian hacer con el ultimo me cague de la risa y cerre la ventana

Ya me pareció un horror que hicieran al Dante joven basándose en Justin Bieber x___x... El otro día se lo dije a una amiga: "¿Dices que van a sacar otro Ace Attorney? Pues prepárate..."

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by BSTCloud » 17 Oct 2012, 22:26

¿Un tema de odiar a capcom? Me apunto.
Lo de megaman en street fighter x tekken fue glorioso, pero lo de ponerle el mismo transfondo que el prota del megaman legends 3 fueron ganas de trollear de forma máxima.

Aún los estoy odiando por no localizar el segundo juego de edgeworht. ¡Damn you, capcom! Cada día se rien más de sus usuarios.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by Sau » 17 Dec 2012, 14:00

Atentos hermanos y hermanas a la buena nueva. Aparentemente Capcpom se ha coscado del descontento, y ha decidido sacar otro crossover con motivo del 25 aniversario de la saga Megaman. ¿La idea? Conmemorar de paso el 25 aniversario de Street Fighter con Street Fighter X Megaman, un juego en el que el Dr. Wily continúa en la cárcel, no hay altercados con los robot masters, y Megaman sencillamente decide darse de palos con Ryu, Chun-li y Blanka. Como es costumbre, Megaman obtiene algún tipo de poder de sus adversarios, y en este caso puede conseguir el Hadouken de Ryu, la Lightning kick de Chun-li, o el Electric thunder de Blanka, por citar a los anteriores.

Pero como siempre, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y el diablo está en los detalles. Hay una pega, cómo no: El juego se hizo hace dos años por un fan. Crapcom lo único que ha hecho ha sido difundirlo... Menos mal que esta vez han sido medianamente humildes y han dicho que la descarga del juego va a ser gratis.

El juego sale a descarga hoy, coincidiendo con el aniversario del blue bomber. Francamente, no sé que pensar :S no es la primera vez que Capcom licencia un juego, pero ésto por un aniversario y tras tantos escupitajos a la cara...

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by Luisiko » 17 Dec 2012, 17:27

Madre mia, ahora no solo no se dedican a realizar nada sino que por pura vagancia sacan un juego fanmade, ahora si que es para apagar e irse xD
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by kofmaster » 15 Mar 2013, 17:29

Revivo el hilo con noticias nuevas MEGAMAN ONLINE!!! SI MEGAMAN ONLINE!!!!

..

...


......




................




.........................



Fue cancelado.... seriously Crapcom?
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by ragunaroku » 15 Mar 2013, 17:40

Con saber que en su 25 aniversario, Capcom sacó un crossover de Megaman x Street Fighter hecho por un fan, no hay que decir mucho más. Y cancelaron Megaman Universe. Si no es por este fan ni se acuerdan de Megaman. Esto es Crapcom. Y más cosas no demasiado buenas.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by Sau » 15 Mar 2013, 17:50

Genial. Mis esperanzas de ver a Rock y X en pantalla de manera simultánea se han esfumado. Y mientras seguimos sin un juego de Megaman a la vista...
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by Shaka » 15 Mar 2013, 18:34

Yo no soy muy aficionado a megaman, de hecho los que jugue eran de las consolas mas antiguas, pero en cuanto a lo que han hecho con Resisdent evil... estoy de acuerdo con Neo, me gustaba mas como era el 1,2,3, etc pero luego paso a ser un juego de tiros mata-zombies y bichos raros... el juego perdio su esencia, hay muchos juegos mejores de tiros, yo espero que algun dia se arrepientan y vuelvan a los origenes de la saga.. pero bueno soñar es gratis xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Odio a Capcom (Capcpom/CRAPcom)

Post by Godah » 16 Mar 2013, 17:49

Me parece todo tan surrealista... Pobre Megaman. Esta imagen resume lo que ha pasado (puede ser un spoiler de Megaman X5-X6).
[spoiler]ImageCapcom ha disparado un rayo y los ha matado. Ya no hay más.[/spoiler]

Post Reply