¡Hola!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

¡Hola!

Post by BSTCloud » 07 Oct 2012, 13:43

Pues nada, aquí estoy xD
Me llamo Carlos como dije ayer en el concurso (así que no tiene misterio el esconderlo ya :no:), pero en algunos rincones de internet (como EOL) me apodo BSTCloud.

Pues había estado pensando durante un tiempo en pasarme por aquí puesto que me parece que tanto la página como sus usuarios tienen un estándar de calidad, buenrollismo y profesionalidad bastante apetecibles, así que vengo a intentar formar parte de la comunidad :P

La gota que colmó el vaso fue la charla de ayer en el salón de actos en el SDM de cádiz, muy divertida, y para dejar que el pobre pappapishu durmiese algo mejor esta noche, me registro para que vea que el intento de reclutamiento no fue en vano ( xD )

Pues como es lógico tenéis por aquí a un amante de la franquicia desde su más temprana edad en occidente. Me he pasado todos los finals desde el IV hasta el XIII, salvo el XII (cuando tenga tiempo le quiero hincar el diente a la versión international zodiac edition que tengo con un parche al castellano, en su PCSX2 para olvidarnos de esos terribles jaggies que tiene en su resolución nativa), y los tres primeros... tienen un planteamiento demasiado arcaico para mí. Lo he intentado, pero nada xD Spinoffes hay miles de millones, pero solamente han pasado bajo mi consola los dos dissidias, y el crisis core que yo recuerde ahora mismo.

Lo que más me gusta en esta vida es el VII y luego el X. Y aun a expensas de ganarme el reencor de todos los fans del VI, es el que menos me ha gustado (abre el paraguas). ¡Pero aún podemos ser amigos! ;_;

Y como no podía ser menos, también soy amante hasta la muerte de Kingdom Hearts (la cual bajo en mi opinión goza de mayor salud que FF en este mismo momento, eso sí, sin haberme pasado el KH3D).
También considero que Yoko Shimomura y Nobuo Uematsu son dos de los mayores genios musicales cuya obra he tenido el placer de disfrutar mientras juego, y que si me pusiese a poner enlaces a youtube por cada canción memorable que tienen creo que reventaba el foro. La banda sonora es una parte muy importante de un juego para mí, y en eso estas dos franquicias cumplen de sobra.

Para hablar un poco sobre mi persona, tengo 20 añetes, estudio ingeniería informática (voy por tercero), soy de Chiclana pero actualmente estoy viviendo en Cádiz por temas de cercanía a la facultad y encima cerca de la avenida por lo cual me caigo de la cama y estoy en el salón del manga xD

Y nada, ya estaréis aburridos de leer llegados este punto, así que dejo de torturaros y gracias por haberme leído :)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¡Hola!

Post by Zell » 07 Oct 2012, 15:31

Ya te he dado la bienvenida en el tema del salón de Cádiz, pero aprovecho para dártela por aquí, paisano xD

Me hace gracia que tengas en tu nick también Cloud y que seas de Chiclana, como el compañero Cloud Sprite xD

Sobre lo de Final Fantasy VI, estoy en contra tuya xD ya que es mi segundo favorito, pero bueno, de los gustos los colores xD

Si te gustó Final Fantasy IV y tienes la PSP, te recomiendo la Complete Edition de Final Fantasy IV, que precisamente aquí varios usuarios la han traducido.

Con el tema de las bandas sonoras, coincido contigo plenamente, es una de las cosas que más me fijo en todos los videojuegos que caen en mis manos xD

Lo dicho, explora el foro a tope que tienes muchísimas cosas por ver (Triple Triad, carreras de chocobos, excavaciones de chocobos, concursos...) y a postear ^^
Image

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: ¡Hola!

Post by BSTCloud » 07 Oct 2012, 15:48

Ahora mismo estoy un poco escaso de tiempo hasta como para comerme un paquete de pipas, y encima el foro es GRAAAAAANDE (aunque veo que habéis puesto por algún sitio un faq, que aún no recuerdo donde está, cuando pueda me lo leo).

Esto va a conllevar siglos de exploración :D

La complete edition cuando me de la picá le voy a echar un tiento (precisamente no lo hice para disfrutarlo en castellano), pero... algo me dice que voy a pasar del interlude y el after years, no es por menospreciar vuestro trabajo, pero si no he tocado el FFX-2 ni con un palo, este va a seguir el mismo camino me da a mí xD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Hola!

Post by Inferno » 07 Oct 2012, 16:00

Las charlas tienen éxito por lo que parece.
¡Bienvenido al foro! ;)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Hola!

Post by Sinh » 07 Oct 2012, 20:37

¡Bienvenido! Vaya pedazo de presentación, así da gusto.

Y nada, a postear mucho y a pasarlo bien :D
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¡Hola!

Post by Pappapishu » 07 Oct 2012, 20:44

Bueno, te redoy la bienvenida en tu presentación, qué decir que no te hayan dicho ya y que no sepas de tu tiempo de estar aquí indeciso sobre si presentarte o no.

Simplemente diviertete y nos vemos en los salones :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¡Hola!

Post by Kiku » 07 Oct 2012, 21:30

Pues yo tambien te doy la bienvenida por aqui!
Me alegro mucho que la charla te haya gustado! Además se te ve animado y con ganas, asi da gusto recibir usuarios! :D
Espero que te lo pases en grande por estos lares! y poco a poco ya iras explorando ^^
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Hola!

Post by Kitsune » 07 Oct 2012, 22:10

¡Bienvenido al foro BSTCloud! :Kupo:

Viniendo de la charla ya sabes más o menos lo que te puedes encontrar por aquí, pero siempre habrá algo nuevo a lo que hincarle el diente así que espero que pases mucho tiempo entre nosotros, descubriendo cosas y posteando a tope. ;)

¡¡Diviértete!!
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Hola!

Post by Lanamark » 07 Oct 2012, 23:24

Wow, carne fresca para echar a los perros! Nah es coña xD
Pásatelo muy bien y explora mucho, aunque parece que ya sabes muy bien de que va la cosa.

Bienvenido seas pues ^^.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡Hola!

Post by Cloud Sprite » 08 Oct 2012, 01:31

Bienvenido por aquí también. Lo dicho en el otro tema, que lo pases muy bien en el foro. Me alegro que hiciera efecto la labor de reclutamiento de Papp. Siempre que tengas tiempo, pásate por los trivial, el Triple Triad, los chocobos, los concursos como la ruleta del compi Godah, o las quinielas de Zell, los torneos de personajes, la web, el blog. Y por supuesto échale una lectura a la revista Timber Maniacs LCO que la hacemos con mucho cariño hacia nuestra querida saga, con mucha info interesante pero además con mucho humor. Seguro que te diviertes con ella. Cuántas cosas, no te quiero abrumar xD En fin, tú a tu ritmo, la cosa es pasarlo bien y echar un buen rato.

BSTCloud wrote:Lo que más me gusta en esta vida es el VII


Así me gusta xD Eres un recluta modélico

BSTCloud wrote:Pues como es lógico tenéis por aquí a un amante de la franquicia desde su más temprana edad en occidente. Me he pasado todos los finals desde el IV hasta el XIII, salvo el XII (cuando tenga tiempo le quiero hincar el diente a la versión international zodiac edition que tengo con un parche al castellano,


Te has pasado casi los mismos que yo. También tengo pendiente el XII, que se me atraviesa de mala manera. Lo juego un tiempo y lo dejo, después lo retomo y así. De hecho hice un thread "Jugando al 12 en el 12", en el que me proponía pasármelo durante este año, pero ahí lo tengo abandonado. Pero prometo que lo retomaré, aún me quedan tres meses. :Cecil: Qué guay lo del Zodiac, me da curiosidad esa versión, espero que la disfrutes.

BSTCloud wrote:y los tres primeros... tienen un planteamiento demasiado arcaico para mí


A mí me pasa igual. Estéticamente les tengo mucho cariño a los sprites de los juegos antiguos, pero jugablemente me cuesta mucho entrar en ellos. Sin embargo, me pasé recientemente el remake de FFI de GBA y me sorprendieron algunos detalles de la historia y la jugabilidad. Es la versión más asequible, recomendada para los que quieran iniciarse en los tres primeros FF. Si te da el punto, te animo que lo juegues!

BSTCloud wrote:soy de Chiclana pero actualmente estoy viviendo en Cádiz por temas de cercanía a la facultad y encima cerca de la avenida por lo cual me caigo de la cama y estoy en el salón del manga


Anda, también vienes de El culo del mundo Villaburrida del Truñazo y el Sopor El gran boquete de boñigas Chiclana. No me extraña que hayas emigrado a la gran ciudad xD Tontadas aparte, eres el único chiclanero que ha aparecido en LCO en el tiempo que llevo en el foro, así que has marcado un hito histórico. Y bueno, aunque me ría y me queje de que haya poca actividad de ocio y trabajo, también le tengo cariño a nuestra ciudad :)

BSTCloud wrote:Y nada, ya estaréis aburridos de leer llegados este punto, así que dejo de torturaros y gracias por haberme leído :)


Qué va hombre, si vieras los tochos que largo yo de vez en cuando. He curado varios casos de insomnio de gente que me estaba leyendo xD

Post Reply