Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del manga

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Naza Leonhart
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 07 Oct 2010, 18:35

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Naza Leonhart » 07 Oct 2012, 12:29

Bienvenido:)

La charla estuvo genial y el concurso muy entretenido nunca olvidaremos a Walter jajajaj

Fotitos del día de ayer :)

Con mis niños:
[spoiler]Image[/spoiler]

Por fin nos conocemos en persona jejeje
[spoiler]Image[/spoiler]
[size=150][b]"Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos" [/b][/size]

User avatar
Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 01 Feb 2010, 01:26
Location: Tres cuartos Sevilla - un cuarto Cádiz.
Contact:

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Tsukuyomi » 07 Oct 2012, 12:39

Yo también me lo pasé estupendamente haciendo de jurado en el trivial y troleando en general xD Pero yo no tengo fotos :( XD Ojalá se repita más adelante.
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Pappapishu » 07 Oct 2012, 12:41

Joder, me acabo de acordar...lo que NADIE ha comentado, y lo que, para mi, fue lo más increíble de toda la charla. Cómo clave el tiempo para que, justo cuando acabo de hablar del Cármina Burana...empiece la letra de la canción! Es que no pasó ni medio segundo entre que me calle y empiece!!

En otro orden de cosas, he vuelto esta mañana al salón y he tomado una foto del teatro vacío para que se aprecie su tamaño, cuando llegue a casa la subo.

La verdad es que nos quedó un trivial muy guapo y muy troll xD Lo pasamos muy bien todos al final :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by BSTCloud » 07 Oct 2012, 13:13

¡Gracias a todos por la bienvenida! Se respira muy buen ambiente por aquí :P
La charla estuvo realmente bien, y creo que fui de las pocas personas que se enteró del trocito de preludio en los créditos de Kingdom Hearts. Aluciné cuando lo escuché en "Sunlight waterscape". Mira que me encanta esa canción y la habré escuchado miles de veces, pero madre mía...

Pappapishu wrote:Bienvenido, compañero, me alegro que la charla haya traído un nuevo usuario tan rápidamente, aunque bueno, al parecer tu ya llevabas desde hace tiempo planteándote aparecer, me encanta que te decidieras a dar el paso.

Jajaja pues casi la sacas, dijiste Bill que ya es indicio de que de algo te sonaba. Si eres seguidor del foro, es normal que las curiosidades las conocieras, las sacamos de los temas de nuestros usuarios así que...quién sabe...tal vez la próxima charla incorpore alguna aportación tuya :)

Claro hombre, es que el trabajo sobre la Excalibur II me dejó alucinado, eso no pasa en cualquier foro chungo, aquí hay calidad xD
Fue genial, en el momento estaba pensando algo en plan "Me suena la Granja de Chocobos de Bill". Argh, al menos sabía por dónde iban los tiros xD


Zell wrote:Te doy la bienvenida BSTCloud, me alegro mucho que te hayas registrado ;) y te animo a que crees un tema de presentación en esta misma sección del foro, para que te vayamos conociendo ^^

Yo soy Zell, el juez que hizo las preguntas de Cid de Final Fantasy IX (que creo que te la hice a ti xD) y la de los ataques especiales de Selphie del VIII.

¡Primero una rana y después un bicho buri! Aunque en su momento pensé "como sea al revés me dan un fail".
Ahora cuando pueda abro un tema de estos y me doy un poco a conocer :P


Pappapishu wrote:Joder, me acabo de acordar...lo que NADIE ha comentado, y lo que, para mi, fue lo más increíble de toda la charla. Cómo clave el tiempo para que, justo cuando acabo de hablar del Cármina Burana...empiece la letra de la canción! Es que no pasó ni medio segundo entre que me calle y empiece!!

En otro orden de cosas, he vuelto esta mañana al salón y he tomado una foto del teatro vacío para que se aprecie su tamaño, cuando llegue a casa la subo.

La verdad es que nos quedó un trivial muy guapo y muy troll xD Lo pasamos muy bien todos al final :D

¡Vaya que sí! De hecho cuando pasó pensé: "Hostia, vaya sincronía, ni queriendo queda tan profesional :Cactilio: "
Lo de walters fue la repanocha, y cuando me registré me partí en dos viendo cómo promocionáis al personajillo por toda la web. ¡Eso es un filtro para saber si alguien forma parte de la página o no! xD

Por cierto, una duda que me surgió con respecto al test... la pregunta esa de "cual es el primer final fantasy lanzado en exclusiva para una consola de playstation"... el chaval que la contestó dijo "El siete" y no la disteis por válida porque también tiene una versión de PC. Conforme.

Pero luego pensé... "si el port de pc lo lanzaron en el 98", osea que no fue un "lanzamiento no exclusivo". El lanzamiento en sí fue exclusivo, pero luego el juego recibió ports para otras plataformas. De hecho, bajo ese mismo baremo, no debería ni siquiera valer el FFIX porque se puede jugar de forma oficial en PS3 y PSP. La respuesta correcta debería haber sido "El crisis core" en todo caso, ¿no?

¿Cómo dejamos la cosa? Ahora tengo curiosidad xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Zell » 07 Oct 2012, 17:19

¡Primero una rana y después un bicho buri! Aunque en su momento pensé "como sea al revés me dan un fail".


En verdad el orden es al revés xD pero no te pregunté el orden específico xD

Subo algunas fotillos más que me han pasado del trivial:

[spoiler]Image[/spoiler]

Foto desde el escenario realizada por Naku, cuando llamaron a todos los que estaban haciendo fotos en el concurso de cosplay al escenario, para hacerle una foto al público xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Cuatro de los participantes del trivial BSTCloud anda por ahí xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Los jueces atentos al concurso xD
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Ari » 07 Oct 2012, 18:29

¡Muchas felicidades! Por la cantidad de público ha sido un exitazo :D El lugar para dar charla es genial, ojalá en todos los eventos tuvieran una sala así para dar charlas...


Enviado desde mi HTC

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Pappapishu » 07 Oct 2012, 18:39

Demostración del segundo piso del salón de actos xD

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by BSTCloud » 07 Oct 2012, 20:43

¿Al revés? Buof, otro fail por mi parte.
PD: Vaya cara de empanao llevo en esa foto xD xD xD

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Kitsune » 07 Oct 2012, 22:01

¡Parece que lo habéis vuelto a petar en este Salón! Enhorabuena por vuestro arduo trabajo con la charla, trivial y demás.
Tiene pinta que disfrutasteis mucho por el sur. :)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Cadiz recibirá a La Capital Olvidada en su salón del man

Post by Cloud Sprite » 08 Oct 2012, 00:37

Ole esas fotos jaja. Me lo pasé muy bien haciendo de juez, aunque pasé nervios al principio, repetiría la experiencia sin pensarlo. Papp, la charla estuvo de lujo, yo me quedé embobao escuchandola y el público también estaba muy interesado, no tengas duda ;)

@BSTCloud bienvenido! ^^ Me alegro que te pases por aquí. Yo soy el juez de la coleta y la camiseta de Donkey Kong xD El de las preguntas del primer Cid de la saga y los magos de FFI para más señas :D Espero que lo pases muy bien con lo que ofrece el foro y con los compañeros y que sigas aprendiendo mucho de estos frikazos xD

Zell, qué chulos esos cosplays, sobre todo el de Serah y Lightning.

Y a Zackarias darle la enhorabuena también por aquí. Estás hecho un campeón! Pero a ver si te pasas por el foro, que te vamos a tener que tirar de la oreja pa que entres xD Seguro que así encuentras a Walter ;)

Ortew, no tenía ni idea de lo de ChocoBilly/Green, qué curioso. Gracias por el dato!

Post Reply