Glee

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Glee

Post by Minerva » 27 Mar 2010, 21:23

Hace 4 semanas la cadena FOX estrenó en España una serie llamada Glee. Al principio la vi por curiosidad ya que toca un género que ahora mismo no se lleva en las series de actualidad, todas de médic@s, enfermer@s, ciencia ficción, abogad@s...

Y es que es un musical sin serlo. Así de simple.

Género: Comedia (Dato: ganadora del Globo de Oro para la mejor comedia 2009)

Image

Sinopsis: [spoiler]El profesor de español Will Schuester, que imparte clases en el instituto de un pequeño pueblo de Ohio, reabre el Glee club, un coro estudiantil del que él formó parte en sus años de esplendor con la ilusión de que vuelva a ser el que era.[/spoiler]

No diré nada más, porque vale la pena verla vía descarga/visionado online. Sólo una pequeña muestra:

[youtube]C2FMdOLyRcA[/youtube]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Glee

Post by Gandalf » 27 Mar 2010, 21:48

Por aca se estrenó a fines del año pasado, pero nunca la vi... los anuncios no llaman mucho la atención, la verdad me pareció que era una serie estilo High School Musical y me mantuve alejado. Tal vez le de una oportunidad, ya que mencionas que vale la pena darle un vistazo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Glee

Post by Pappapishu » 27 Mar 2010, 23:10

Pues voy a echarle un ojo...gracias por la recomendación! Ya diré por aquí que me parece.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Glee

Post by Choko » 28 Mar 2010, 12:23

Yo la vi cuando salió en USA y la recomiendo a todo el mundo, de verdad. No sé como estarán los doblajes al español, pero si tienen la posibilidad de verla en versión original subtitulada, mejor.

Es otro tipo de serie, tiene humor, drama y sobre todo, mucha música, interpretada por cantantes con unas voces privilegiadas (la mayoría son actores de Broadway). Hay versiones de canciones legendarias de los 80' bastante buenas y, también, un buen catálogo de canciones actuales.

Recomendadísima! ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Glee

Post by Minerva » 28 Mar 2010, 14:24

Que sea una serie de instituto con música no significa necesariamente que sea una copia de High School Musical. Para nada. No trago High School Musical y esta serie me gusta mucho.

El Sindicato de Actores también le dió un premio a la serie al mejor reparto. Como dice Choko los actores son buenísimos. Me encuentro pocas series en las que puedo decir que todos los personajes tienen algo y valen la pena.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Glee

Post by Pappapishu » 28 Mar 2010, 18:52

Pues nada...ya he visto el primer capítulo y me limitaré a decir...
[spoiler]Que ya tengo una nueva seria a la que engancharme...Estupenda!:)[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Glee

Post by Minerva » 28 Mar 2010, 22:33

¡Me alegro! ^^

Esta semana darán el quinto, y la verdad es que me muero ganas de verlo. Tiene pinta de ser una de las pocas series que va en ascenso, que cada capítulo que ves es mejor que el anterior. Y en cuanto a la banda sonora, una muestra:

[youtube]5ffuCVLECpY[/youtube]

Dicen que las discográficas no les pusieron ningún problema para prestarles los derechos, y no me extraña.
Image

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Glee

Post by Yuri Hyuga » 29 Mar 2010, 08:49

Ha tenido mucho exito y aceptacion la serie si. A mi en particular esq los musicales no me han ido nunca, o son en directo o si no no me enganchan.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Glee

Post by Pappapishu » 29 Mar 2010, 09:42

Yo es que soy melómano :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Glee

Post by Haraz » 29 Mar 2010, 10:45

Estos días estaba buscando una nueva serie que ponerme a ver. Así que le echaré un ojo! Gracias por la información!

Post Reply