Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 27 Aug 2012, 21:54

Una cosilla que tenía pendiente hace un año ya... Alerta spoilers:

Image
Nombre: The legend of dragoon
Plataforma: PSX (Emulador)
Porcentaje: Diría que un 90%. No tengo todos los polvos de estrella, me falta eliminar al espíritu del dragón divino, los dragoons de hace 11000 años y la torre Flanvell si no me equivoco, pero ya les daré un tiento tras Septiembre.
Personaje favorito: Meru y Kongol me encantan. Son mi agrupación favorita de hecho.
Personaje secundario favorito: Lloyd me da cierta grimilla por su parecido con Sephiroth, pero al final del juego demuestra ser mucho más humano que éste. Supongo que Lloyd...
Mejor Momento: Todos los protagonizados por Meru. O la charla final con Kongol.
Os gustó el final: La batalla final no, lo de las generaciones me pareció una chorrada para darle una ambientación too deep al argumento. El vídeo final, bueno... Sí, diría que sí.
Valoración final: 8'5. Las voces en castellano son literalmente odiosas, y aún para la época no era gráficamente impactante. Por lo demás, genial. El sistema de batalla me encantó, aún cuando subir de nivel los "añadidos" de ciertos personajes fuera una tortura (Ahem, Albert y Haschel, ahem). Se echa de menos un comando de magia y un poco más de creatividad a la hora de transformarse en Dragoon, pero el juego ofrece suficiente dificultad para aún así hacerlo interesante. El argumento no está mal, grandilocuente, pero no está mal, se minimiza por el hecho de que Dart solo quiere salvar a Shana, no al puñetero mundo entero. Oh, y el Cañón divino del Dragoon divino...
[spoiler]SRSLY?
Image
Nota a mí mismo: Volver a verme Trigun.[/spoiler]

De cualquier forma, junto con Golden Sun, una de mis alternativas favoritas a Final Fantasy.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 14 Sep 2012, 21:27

Image
Nombre: Wet
Plataforma: PS3
Porcentaje: Ya me lo he pasado, pero solo tengo el 34 % de los trofeos. Me faltan pruebas cronometradas, pruebas de puntuación, pasármelo en otros niveles de dificultad, etc. Sin embargo, no tengo demasiado interés en ponerme con ello.
Personaje favorito: Rubi Malone. Me parece un grandísimo personaje y me apena que salga en un juego tan malo xD. Gran diseño, personalidad interesante, habilidades espectaculares (sabe hacer acrobacias, usar una katana, disparar dos armas de fuego a la vez)... Una pena que no profundicen en su pasado, porque debe tener una historia interesante.
Personaje secundario favorito: Tarantula. Es el típico "bicho raro" que aparece como jefe en muchos juegos de acción y aventura. En este caso una mujer ciega y albina que sin embargo es buenísima luchando.
Mejor momento: Supongo que los capítulos que se desarrollan en autopistas.
Os gustó el final: No demasiado. Termina tal y como uno se imagina que va a terminar.
Valoración final: 6. Se trata de un juego de acción basado en las acrobacias, ya que la protagonista puede disparar mientras salta, se balancea o se desliza por el suelo. También tiene algún toque plataformero. A mí me recuerda bastante a Kill Bill. Lo malo es que se hace repetitivo y los gráficos son malos. Si apruebo el juego es por tres razones. 1. Por el diseño y la personalidad de la protagonista. 2. La ambientación setentera me parece buenísima, una pena que no esté acompañada por unos gráficos al mismo nivel. 3. Aunque es muy mejorable, el juego se hace entretenido en algunos puntos.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 19 Sep 2012, 21:54

Image
Nombre: Tekken Tag Tournament 2
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100% de trofeos y todos los finales desbloqueados.
Personaje favorito: Jun Kazama. Es el personaje con el que me inicié en Tekken 2, así que me alegra que después de tantos años la hayan recuperado para este juego.
Personaje secundario favorito: Asuka Kazama. Se supone que en los juegos de lucha todos los personajes son igual de importantes en términos jugables, pero supongo que se la puede considerar secundaria porque no interviene en la trama principal de la saga como Jin, Kazuya, Heihachi, Jun y otros. Desde un punto de vista jugable, fue la que sustituyó a Jun a partir de Tekken 4, siendo esa la razón por la que empecé a elegirla a partir de esa entrega y hasta ahora.
Mejor momento: Algunos finales, aunque hay muchos que están totalmente de relleno.
Os gustó el final: Hay de todo, divertidos, dramáticos e irrelevantes. Algunos me han gustado mucho y otros me han causado total indiferencia.
Valoración final: 9. Nota totalmente subjetiva porque me gusta mucho esta saga. La posibilidad de luchar en parejas le da más profundidad al juego. Los gráficos son muy similares a los de Tekken 6, supongo que la próxima mejora gráfica se la están guardando para Tekken 7. En cuanto a música, creo su banda sonora es mucho mejor que la de Tekken 6, al menos para mi gusto. En número de personajes el juego se sale, están casi todos los que han aparecido en la saga. Me ha gustado que hayan recuperado a Jun, Kunimitsu, Michelle Chang, Angel, Unknown, Combot... El mayor defecto del juego es que creo que a la saga Tekken le falta innovar un poquito para no hacerse pesada, pero no se han atrevido a hacerlo con esta entrega.
Image

User avatar
Daga.T
Merma!
Merma!
Posts: 62
Joined: 27 Jun 2011, 01:03
Location: En una isla algo volcánica... Ups!
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Daga.T » 21 Sep 2012, 02:05

Ya me has dejado con los dientes aún más largos Sinh, qué ganas de pillarme el TTT2... >_<

Después de este pequeño offtopic, procedo pues a dejar por aquí mi última aventura =)

Image
Nombre: Chrono Trigger
Plataforma: SNES
Porcentaje: Aunque lo he acabado con todas sus sidequests completitas, me falta ponerme con el Game + y sacar los otros finales (que son un señor porrón :_D)
Personaje favorito: Ayla. Me hace muchísima gracia xD y en el combate es la mar de versátil =)
Personaje secundario favorito: Schala. Y me gustaría hacer una mención especial al trío maravilla que tanto me recordó a Ultros XD: Ozzy, Slash y Flea
Mejor momento: Cuando el grupo hace todo lo posible para "salvar" a Crono (después del incidente ocurrido en el Palacio del Océano)
Os gustó el final: El que me salió sí, me pareció bastante nostálgico. Aunque se supone que me tocó el "mejor final", hubiese preferido el otro "mejor final" protagonizado por Crono y Marle :3 (y todo porque no destrocé el Epoch x_D)
Valoración final: 9. Una historia completísima, una banda sonora brutal y toda una innovación del género (una manera de introducir los viajes en el tiempo sin liar demasiado la historia). Reconozco que en alguna ocasión se me hizo pesado, pero aun así, lo he disfrutado muchísimo =)
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 23 Sep 2012, 17:00

Me sorprende no haberlo comentado antes: A lo largo de esta semana me he pasado Final Fantasy V... Por cuarta vez xD

Image
Nombre: Final Fantasy V.
Plataforma: GBA (Emulador).
Porcentaje: Aviso desde ya que no me ha apetecido pasarme la mazmorra adicional (Por lo que me falta el Nigromante y por ende, todas las Artes oscuras), solo he entrado a pillar los jobs extra. Solo he masterizado el Monje, Ladrón, Ninja, Caballero místico (BEST. JOB. EVER. MADE.), Ranger, Mago rojo, Oráculo, y Mimo (Éste último por desgaste más que otra cosa), aunque obviamente no con todos los personajes. Tengo todas las canciones del Bardo, 22 de las 30 magias azules, y tras pasarme el boss final, el bestiario al 82%.
Personaje favorito: Es difícil en juegos como el III o el V designar un personaje favorito por la poca interacción entre los personajes, o por lo artificial que resulta. Pero supongo que me quedo con Galuf.
Personaje secundario favorito: Xezat y Gilgamesh, obviously. Y el viejo de la taberna aquella que te suelta eso de "Knights do it two-handed!".
Mejor Momento: Cuando te cruzas con un amigo de la infancia de Bartz y te suelta la frase de Homer Simpson "Soy listo, L-S-T-O". Aunque cómo poco a poco se va descubriendo que Faris es una mujer y que es la hermana perdida de Lenna hace las cosas incestualmente yurinteresantes.
Os gustó el final: Siempre he considerado que FFV podría haber tenido una mejor secuencia final, pero dentro de lo que cabe (Considerando consecuencias del argumento y la época) creo que está bien.
Valoración final: Como dije en Puntúa el Final Fantasy V, un 9 sin dudarlo.

Adjunto imagen de mi equipo tras pasarme al boss final. Por fardar y eso xD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 02 Oct 2012, 20:50

Bueno, pues a mi se me han acumulado varios >.<

Image

Nombre: Final Fantasy TEatrhythm
Plataforma: Nintendo 3DS
Porcentaje: Pues teniendo en cuenta las multiples dificultades y objetos y jefes que desbloquear..... un 30%? XDDD No se, he completado todas las series, y me completado mas de 50 dark notes, tambien he echo varias canciones en distintas dificultades, derrotado a caos.... conseguido varios cristales, aunque sin desbloquear personajes....
Queda mucho por hacer, pero en cuanto a juego en si, por mi esta como "pasado, pero no completado del todo, poco a poco ire consiguiendo cosas, pero por lo que llevo.... me faltan temas, muchos temas que tendrian que haber metido
Personaje favorito: Lightning
Personaje secundario favorito: Caballero Cebolla
Mejor momento: Cuando hice el nivel de FF VIII
Os gustó el final: Bueno.... si se le puede considerar final
Valoración final: un 6, ni mucho ni tan poco. Vamos, el juego me gusta porque es de Final fantasy, pero en realidad no es gran cosa. Es un juego más para tener de colección, nada más. Deberian de meter muchos mas temas.

Image

Nombre: Final Fantasy Dissidia 012
Plataforma: PSP
Porcentaje: 90% si es solo la parte del 012
Personaje favorito: Lightning
Personaje secundario favorito: Caballero Cebolla
Mejor momento: Bueno... pues cuando juego con lightning
Os gustó el final: Si...
Valoración final:: un 6, está bien, teniendo el dissidia pues tampoco me ha sorprendido mucho, mas bien poco, viene a ser lo mismo.

Image

Nombre: Resident evil Operation Raccon City
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 100%
Personaje favorito: De los controlables Spectre
Personaje secundario favorito: Claire, ya que en este juego tiene un papel secundario
Mejor momento: Tengo dos mejores momentos, el nivel de cuando aparece por primera vez tyrant y despues nemesis, y luego está la ultima fase, que aparece mi claire (L)
Os gustó el final: Si es salvando a leon, por supuesto, si es al reves, niiiiiiiiiiiii deeeeeeeeee coooooooooooñaaaaaaaaaaa
Valoración final: 6,5. Hay algo clarisimo, si este juego me gusta es porque es de RE, simplemente, le daria un 7 por ello, pero seria darle demasiada nota. RE en el sentido de que vas por las calles de raccon city, y te enfrentas a hunters, zombies, tyrants.... ves a claire, leon, sherry.... etc
La campaña no está mal, los niveles me gustan. Lo que NO me gusta son esos enfrentamientos con los spec ops, no me gustan esos tiroteos, solo quiero bichos, bichos! ò_ó
Los personajes nuevos de umbrella... no están mal, solo 2 me gustan realmente. El juego tiene cosas muuy cutres, se nota que lo quisieron hacer rapido... da muchos problemas en el online y mas cosillas
El versus está bastante bien, al verdad es que le da bastante de vida, y si uno juega con algun amigo, es mucho mejor! :D
A ver, me gusta porque es de RE, pero no lo voy a negar, el jeugo me ha gustado

Image

Nombre: Resident Evil Remake
Plataforma: Game cube, pero lo he jugado en la wii xD
Porcentaje: 50% si es por completar las historias, ahora, si es por la cantidad de modos, dificultades y desbloquear armas 20%
Personaje favorito: CHRIS REDFIELD
Personaje secundario favorito: Wesker..... o Rebecca...... o quizas jill? El mismo dilema de siempre :P
Mejor momento: Pffff hay tantos... todos la verdad, me gusta todo xDDD
Os gustó el final: el que me salió NO! en absoluto, pero como se como es el final porque es como siempre, pues si.
Valoración final: Sin duda alguna, un puto 10! Este juego es sobresaliente a mas no poder! he dicho! Está clarisimo que es un Re que entra en mis favoritos, ya de por si el 1 me gustaba muchisimo, pero esto es un remake del carajo, me encanta *___*
Las habitaciones nuevas, que no son pocas, y puzzles nuevos me han encantado, los enemigos, videos.... ufff, es mejorar un juego que era un juegazo, vamos, no sabria como explicarlo, me encanta :_D
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 04 Oct 2012, 21:20

Image
Nombre: El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100%. Trofeo platino conseguido.
Personaje favorito: Frodo y Elanor, los hijos de Sam. Nunca imaginé que acabaría controlando a dos niños hobbits en un juego de El Señor de los Anillos.
Personaje secundario favorito: Arwen y Gimli por decir a alguien.
Mejor momento: No hay ninguna escena o nivel que me gustara especialmente como para darle el título de "mejor momento".
Os gustó el final: No fue nada del otro mundo...
Valoración final: 5. Lo apruebo un poco por lástima. El nivel técnico de este juego es pésimo, se nota que es una adaptación de un juego de Wii. Los gráficos son sencillamente indignos de PS3. El juego está pensado para mandos con sensor de movimiento, pero como no tengo PS Move, lo tuve que jugar con el mando normal. El sistema de juego es muy sencillo y la dificultad baja. La música no es nada del otro mundo, aunque salvaría un par de temas. La historia es la misma que la de la película pero resumida y con un par de fumadas argumentales sin demasiado sentido. Lo original es el hecho de que la historia es contada por Sam a sus hijos (Frodo, Elanor, Merry y Pippin) quince años después del final de El Señor de los Anillos. Por esta razón, se va alternando la historia de la película/novela con el presente en la Comarca, donde controlamos a Frodo, el hijo de Sam, al mismo tiempo que participamos en unos cuantos minijuegos cutres, en varias búsquedas de objetos y en misiones imaginarias. De los tres juegos de El Señor de los Anillos que han salido para PS3 (hay dos más por venir) es el que menos me gusta. Aunque no son nada del otro mundo, ESDLA: La Conquista y ESDLA: La Guerra del Norte me parecen bastante mejores. Solo recomiendo el juego a dos tipos de personas: 1) Fanáticos extremos de El Señor de los Anillos y 2) Gente que busque un platino relativamente fácil que se pueda sacar en unos pocos días.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kitsune » 08 Oct 2012, 11:32

Bueno, no creo que este sea un tema por el que me vaya a pasar muy a menudo dada mi poca actividad en materia de videojuegos, pero para uno que me paso bien merece tener el honor de ser nombrado aquí. xD
Aviso que habrá muchos spoilers.

Image

Nombre: Heavy Rain
Plataforma: PS3
Porcentaje: No sé muy bien qué porcentaje tengo porque Inferno ya se lo había pasado antes y me lo prestó, así que supongo que puedo decir que finalicé el juego y además le desbloquee 10 trofeos.
Personaje favorito: Ethan, me gustaba llevarlo para ir descubriendo cosas aunque en algún momento me preguntara si podía ser él el asesino.
Personaje secundario favorito: Lauren. Me parece una mujer de armas tomar, una madre luchadora que hace todo lo que puede por ayudar a Shelby a encontrar el asesino. Me habría gustado llevarla.
Mejor momento: El final, o mejor dicho, mi versión final. (Alerta, gran spoiler) [spoiler]Cuando Ethan salva a Shaun y está despidiéndose de él porque el veneno le va a hacer efecto y de repente descubre que no le pasa nada. Sé que es una tontería pero después del arduo trabajo para encontrar a su hijo pensar que se va a morir aunque yo misma tomara la decisión de que bebiera el veneno; en realidad es porque Inferno estuvo picándome diciendo que iba a matarlo después de todo lo que le había hecho pasar, así que ver que no le ocurría nada y que estaban todos a salvo me produjo un gran alivio y poder restregarle a Inf que no había pasado me produjo una gran satisfacción.[/spoiler]
Os gustó el final: Sí, fue mi mejor momento. Descubrir quién es el verdadero asesino y conseguir sacar a todos los personajes sanos y salvos después de toda la investigación y pruebas fue genial.
Valoración final: Creo que le doy un 9. El juego se me hizo muy ameno y entretenido en todo momento, las pruebas son bastante fáciles de hacer usando los controles que proponen por lo que para una jugadora tan inexperta como yo es algo de agradecer, porque soy de las que se frustran rápidamente y lo dejan. (^_^'')
Otra cosa que me gustó del juego es que tienes muchas opciones que barajar en todo momento para decidir qué hacer con cada personaje, aunque está claro que hay momentos en los que hagas lo que hagas se sigue un patrón establecido, pero esa diversidad en el juego hace que entren ganas de volver a jugarlo tomando otras decisiones y probando cosas nuevas.
Además, lo bueno del juego es que incluso puedes pasártelo en apenas un día, por lo que de este modo no te pierdes mucho la historia y lo disfrutas más a la hora de ir viendo lo que ocurre y sacar tus propias conclusiones.

Ahora espero poder empezar de nuevo y terminar el Fahrenheit , el cual pertenece al mismo estudio; lo conocí hace años gracias a Loir y me llamó mucho la atención en su momento. Al final me lo descargué para PS2 pero no sé por qué este verano me fallaba el lector del pirateo con el que lo jugaba en la consola, así que me he bajado su versión para PC. Comparando un poco creo que es más difícil el Fahrenheit porque tienes que controlar la ansiedad de los personajes y mantenerlos vivos de una forma diferente al Heavy Rain, pero la trama pinta igual de interesante.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 26 Oct 2012, 21:17

Image

Nombre: The 3rd Birthday (Parasite eve III)
Plataforma: PSP
Porcentaje: 75% (Solo me lo he pasado una vez, pero lso extras consisten en pasarselo muchas veces y conseguir armas, nada del otro mundo)
Personaje favorito: Aya
Personaje secundario favorito: Kyle
Mejor momento: El final, uno acaba entendiendo cosas xD
Os gustó el final: Si, bastante chulo la verdad
Valoración final: Pues le doy un 7 justito. Mas que nada... el juego me ha gustado bastante, lo que me ha echo restarle puntos es que como juego se repite bastante y a la larga se te hace ""pesado"" o mas bien impresiona poco xD es lo mismo. Luego, el idioma, no se mucho de ingles, por lo que los dialogos y la historia la he entendido a trozos. Deberian de haberle puesto mas cosas. Si el juego hubiera sido mas largo me habria aburrido xDDD

Image

Nombre: Resident evil 6
Plataforma: PS3
Porcentaje: 90% , porque aun me quedaria en aficionado y en veterano (aunque segun el juego un 31%, pero teniendo en cuenta que segun el juego para tener el 100% es pasarse el juego unas 20 y pico veces....) Pero tengo el platino! *__*
Personaje favorito: Chris Redfiel, of course
Personaje secundario favorito: Sherry, me encanta su aparicion en este juego! Aunque tambien comparte puesto con Leon
Mejor momento: Los momentos en que se cruzan los personajes! :D
Os gustó el final: Siii, mucho mejores que otros anteriores
Valoración final: 8,5.

No le doy el 9 por dos razones, una para que el orden de mis preferencias sea mas correcto y otra porque al 10 no llega y al 9....le faltaria algo xD
La valoración de este juego es algo relativo, está claro que no es como los de antaño, y ahora es un juego completamente de acción ( Y lo siento, por mucho que digan que la campaña de leon es bla bla, es cierto que tiene más de suspense y tal, pero ya esta, me parece algo hipocrita que se critique al Re5 y ahora chorreamos por la campaña de Leon porque ahora son zombies y y los escenarios estan mas cuidado y tal, pero sigue siendo Accion a lo Re6 XD). No quiero darle mucho bombo a este tema porque es algo que me repele, Re cambio hace años, y no ahora, asi que hablar de ello ahora es perder el tiempo xD. Pero si os soy sincero, prefiero como los clásicos, pero tambien me gustan estos, pienso que una mezcla entre los dos seria para mi el Re perfecto. Bueno, que el juego está chulo, es bastante largo y me gustan mucho las historias, a pesar de su duración tiene algo que no llena del todo, me ha resultado bastante facil. Los enemigos finales no son de mi agrado, es demasiado... como decirlo... se han flipado, si, es la palabra correcta XD
Me fastidia que el modo mercenarios solo nos dejen 3 escenarios y si queremos mas tenemos que pagar... EN FIN.
Está claro que se podrian haber incluido mas extras, cosa que se estaran reservando, por supuesto.
Si hay algo de esta experiencia que no me ha gustado es que ya sabia demasiado del juego, es la ultima vez que veo tantos traillers y leo por foros! Pero las ganas me podian, vaya caca! Con Re5 lo disfrute mas, porque no tenia ni puñetera idea de que iba ni quienes aparecian ni nada. Conclusión: que le den a los traillers!
Pero bueno, que me ha encantado Re6, carajo! :)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 02 Dec 2012, 17:16

Image
Nombre: NBA 2K13
Plataforma: PS3
Porcentaje: Me he pasado todos los modos de juego, incluido "Mi Carrera", donde he conseguido ser incluido en el Salón de la Fama con mi jugador. He conseguido el platino, pero no tengo el 100% de los trofeos; me faltan tres que son de un DLC que no tengo porque no reservé el juego.
Personaje favorito: A nivel jugable, creo que el que más se adapta a mi estilo de juego es Kobe Bryant (Los Angeles Lakers). Hay jugadores con mejor puntuación que él, pero mi forma de jugar no me permite aprovecharlos al máximo.
Personaje secundario favorito: No aplicable.
Mejor momento: Los partidos en sí mismos. Es un título en el que la jugabilidad es lo realmente importante.
Os gustó el final: Pues la verdad es que no. El final que podemos ver al ganar la competición es una visita de los jugadores a la Casa Blanca, donde se hacen fotos con Obama...
Valoración final: 9.

Aunque en el mundo real me gusta más jugar y ver fútbol, en el mundo videojueguil siempre he considerado que los juegos de baloncesto son infinitamente más divertidos. El ritmo es mucho más frenético, alternando ataque y defensa constantemente. En un videojuego de fútbol, si no eres muy bueno, puedes enfrentarte a un rival que no te deje pasar del medio campo ni tirar a puerta. En uno de baloncesto, por muy malo que seas, siempre tendrás los mismos ataques que el rival. Eso significa que, aunque pierdas de paliza, te diviertes igualmente. Y como en cada partido tienes decenas de ataques, nunca paras de evolucionar y mejorar.

En el caso de este juego, tenía dudas sobre si comprármelo o no. Sin embargo, cuando jugué a la demo se me quitaron todas las dudas. Posiblemente sea el videojuego deportivo más realista que existe. El control es una delicia desde el principio, pero va mejorando conforme vas aprendiendo movimientos avanzados. Los jugadores están personalizados hasta niveles obsesivos, incluyendo la mecánica de tiro o la forma de correr de cada jugador, pasando por estadísticas y parámetros jugables totalmente personalizados para cada uno de ellos. Y lo más importante, es muy divertido, nunca te cansas de jugar.

Puedo asegurar a todos aquellos que alguna vez hayan jugado a un FIFA o un PES, que este juego está a un nivel superior en lo que se refiere a simulación deportiva. Por esa razón, recomiendo a todos que al menos prueben la demo.
Image

Post Reply